ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Revolución Agrícola de Rusia que Puede Salvar al Mundo (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Revolución Agrícola de Rusia que Puede Salvar al Mundo (wiki) 


wiki
por F. William Engdahl


21 Abril 2016


del Lugar Web NEO


traducción de El Robot Pescador


25 Abril 2016


del Lugar Web ElRobotPescador


Versión original en ingles


Versión en italiano


wiki



Rusia puede estar dando una gran bofetada en la cara de la agroindustria estadounidense que busca la dominación del comercio mundial de comestibles.


En un reciente alegato, el presidente Vladimir Putinanunció que la meta nacional de Rusia es transformarse en independiente en materia de comestibles para el año dos mil veinte.



NOTA de ERP:


De nuevo el año dos mil veinte, un año que aparece con una insistencia increíble en todas y cada una de las previsiones a gran escala de todos y cada uno de los países.



Y lo que es más destacado:


En occidente se tiene la imagen superficial de una Rusia que no es más que un país dependiente de las exportaciones de petróleo y gas como Arabia Saudí o bien Qatar.


Sin embargo, pasan por alto la transformación significativa que hay en nuestros días en marcha en la agricultura rusa y el gran impacto que eso puede tener en el mundo entero.



wiki



El día de hoy, tras menos de un año y medio tras tomar la resolución de prohibir las primordiales importaciones agrícolas provenientes de la Unión Europea cara Rusia, como represalia por las sanciones impuestas por la Unión Europea sobre Rusia, la producción agrícola interna de Rusia experimenta un renacimiento notable, y en ciertos casos, aun un nacimiento.


En términos de dólares estadounidenses, las exportaciones rusas de productos agrícolas superan en valor a las de armas, y equivalen a una tercera parte de las ventajas de exportación de gas. Algo a tener en consideración.


El presidente Putin afirmó a los miembros reunidos en el Parlamento en su alegato sobre el estado de la nación rusa en el mes de diciembre que:


wiki



Como medida auxiliar, el presidente Putin solicitó a la Duma que se decreten medidas para comenzar a utilizar millones de hectáreas de tierra arable, que ahora están inactivas:


wiki



EL GRAN GIRO DE LA AGRICULTURA RUSA

Empezando con la primera presidencia de Vladimir Putin, la Rusia del año dos mil empezó a convertir su producción agrícola.


Durante los catastróficos años de Yeltsin en la década de mil novecientos noventa, Rusia importó gran parte de los comestibles que precisaba. Eso fue en parte debido a la creencia errada de que todo cuanto era "Made in America" o bien procedía de Occidente era mejor.


Rusia importó productos sosos provenientes de las granjas avícolas en serie de E.U. en vez de fomentar sus pollos criados sueltos y de forma natural, mucho mejores en calidad.


El país asimismo importó sosos tomates artificialmente coloreados provenientes de España o bien Holanda en vez de los exquisitos y sustanciosos tomates orgánicos de cosecha propia.


Quien haya probado los dos va a saber que no hay comparación posible.


La comida orgánica Rusa supera a los productos agrícolas industriales occidentales, adulterados deshonestamente y etiquetados equivocadamente como "comestible".



wiki



Lo que los rusos no comprendieron en la era de Yeltsin fue que la calidad de los comestibles occidentales había disminuido drásticamente desde la introducción de la "agricultura de negocios" de Norteamérica y de sus factorías de comestibles impulsadas en la década de mil novecientos setenta.


La Unión Europea hizo lo mismo con su imitación de los métodos industriales de los U.S.A., si bien no llegó a los extremos de los norteamericanos.


Además, el empleo intensivo de fertilizantes químicos, herbicidas, pesticidas, antibióticos que pasan de los animales a los campos, todos han llevado a un agotamiento trágico de los microorganismos esenciales en poco a poco más suelos agrícolas de América y de la Unión Europea.


Y por desgracia, lo mismo sucede en China conforme con los agrónomos bien informados.



wiki



En los USA, a fines de dos mil quince, el Congreso derogó una ley de etiquetado de la carne empleada a lo largo de muchos años, la ley Country-of-Origin Labeling (COOL), que forzaba a los minoristas a apuntar explícitamente el país de origen de todas y cada una de las carnes rojas.


Ya no se requiere en los bultos de carne de ternera y cerdo en los EE.UU. que lleven una etiqueta que indique la procedencia del animal.


La agroindustria estadounidense presionó a fin de que el cambio dejara la importación de carne de incierta calidad proveniente de países en desarrollo donde los controles de salud y seguridad, y los costos, son mínimos.


En muchos estados de los USA, donde la agroindustria dispone de grandes granjas, las llamados ley "Ag-mordaza" prohíben a los cronistas aun retratar esas instalaciones agrícolas industriales, de manera frecuente grandes productoras de lácteos, aves y cerdos.


Eso se debe a que si se hiciese público lo que ocurre en esas grandes instalaciones agrícolas, el público normalmente se daría cuenta de lo que hace al poner carne en su mesa y grandes masas de población se volverían vegetarianas.



wiki



DE IMPORTADOR NETO A EXPORTADOR

A lo largo de la era soviética, singularmente tras mil novecientos setenta y dos, cuando las malas cosechas soviéticas provocaban escasez de comestibles, la URSS usó sus petrodólares para transformarse en un enorme importador de trigo y grano de E.U..


Compañías del cártel del grano de U.S.A. como Cargill y Continental Grain, trabajaron con el secretario de Estado Henry Kissinger para negociar costes astronómicos de venta de estos productos agrícolas a Rusia, en lo que se llamó como "el enorme hurto del grano".


Los impositores estadounidenses fueron robados asimismo por los subsidios a los productores estadounidenses de grano.


Cargill recibió sustanciosos beneficios de estas operaciones.



wiki



Para el año dos mil, Rusia, así como Ucrania, y en menor medida, Kazajstán, anuló la dependencia de las importaciones de cereales y se transformaron otra vez en gigantes mundiales en la exportación de grano y singularmente de trigo, como lo eran ya antes de la Revolución Rusa de mil novecientos diecisiete.


Incluso ya antes de la crisis de las sanciones de U.S.A., en dos mil once-dos mil trece, Rusia exportaba un promedio de veintitres millones de toneladas métricas (mmt) de grano por año.


En combinación, Rusia, Ucrania y Kazajstán vendían cincuenta y siete millones de toneladas métricas al extranjero.


Los 3 países como una sola zona proveían el diecinueve por ciento del total de las exportaciones mundiales de cereales a lo largo de ese periodo, y el veintiuno por ciento de las exportaciones de trigo, desplazando a U.S.A. como el mayor exportador de trigo del planeta.



wiki



Ahora, con Ucrania transformada de hecho en un Estado errado debido a la intervención del Departamento de Estado de USA y de la Administración Obama en el mes de febrero de dos mil catorce, que fomentaron el golpe para derrocar al gobierno en Kiev, la agricultura rusa tiene una relevancia estratégica mundial en concepto de comestibles y granos orgánicos de alta calidad.


La prohibición rusa de dos mil catorce de importar productos alimentarios de la Unión Europea fue un esencial punto de cambio si se observa en retrospectiva, transformando lo que fue "una crisis en una ocasión", como afirma el viejo proverbio chino.


Del total de importaciones agrícolas y alimenticias rusas por un valor de treinta y nueve millones de dólares americanos que se generaban en dos mil trece, veintitres,5 millones correspondían a la categoría de productos perjudicados por la prohibición, el sesenta y uno por ciento de todas y cada una de las importaciones de comestibles en Rusia.


La resolución reciente de prohibir asimismo la importación de comestibles turcos, como sanción por el derribo por la parte de Turquía de un aeroplano ruso en el espacio aéreo sirio, se aúna asimismo al total de importaciones agrícolas y alimentarias prohibidas.


La prohibición de la importación de comestibles de Turquía entró en vigor el 1 de enero de dos mil dieciseis.



wiki



Al tiempo que muchos economistas occidentales apuntaron el enorme impacto de la inflación inicial que comportaría la prohibición del año pasado, un factor que condujo al Banco Central de Rusia a sostener las tasas de interés elevadas de forma exageradamente peligrosa a lo largo de un tiempo demasiado largo, la realidad en un largo plazo realidad es que la prohibición forzó a Rusia a efectuar un giro trágico cara la auto-suficiencia agrícola.


A medida que los comestibles de importación más costosos iban desapareciendo de las estanterías de los supermercados en toda Rusia, asimismo lo hizo en dos mil quince la inflación inicial de costes de los comestibles.


La reciente caída del rublo, en la mitad de la caída global de los costos del petróleo, reducirá todavía más el consumo ruso de comestibles de importación provenientes de la Unión Europea, algo que favorecerá el consumo de los comestibles "producidos en Rusia".



wiki



Así, lejos de ser un desastre como el New York Times y otros medios occidentales proclaman alegremente, la caída más reciente del rublo se transformará en un beneficio para la economía agrícola de Rusia e inclusive para la economíaglobal.


Eso va a acrecentar en buena medida los objetivos de autosuficiencia de la industria agrícola y de la nutrición rusa. Las limitaciones a la importación de comestibles a Rusia no es muy probable en el futuro próximo, aun si la Unión Europea abandonase sus sanciones a Rusia.


Hay demasiado en juego ahora para la economía nacional rusa, inmersa en el desarrollo de una agricultura orgánica de alta calidad orgánica libre de productos Genéticamente Cambiados.


Además de la resolución de Rusia sobre la autosuficiencia alimenticia para el año dos mil veinte, la prohibición de septiembre de dos mil quince cara todos y cada uno de los cultivos de agricultura transgénica, ha sido otra de las resoluciones tomadas por el Presidente Putin que han tolerado transformar la contrariedad en una virtud.



wiki



ESA HERMOSA TIERRA NEGRA RUSA

Rusia asimismo tiene una ventaja natural excepcional para transformarse el día de hoy en el productor más esencial del planeta y asimismo en el mayor exportador de comestibles orgánicos y no-OGM de alta calidad.


La Rusia actual dispone de ciertos suelos agrícolas más fértiles del planeta.


Debido a las limitaciones económicas de la Guerra Fría, en esa temporada se decretó que los productos de la industria química se dedicasen eminentemente a las necesidades de la defensa nacional, lo que libró en una gran parte al suelo fértil de Rusia de verse sometido a décadas de destrucción provocadas por los fertilizantes químicos o bien las fumigaciones de herbicidas, como ha sucedido en una gran parte de occidente.


Ahora bien, esto se transforma en una bendición disfrazada, puesto que los labradores de la Unión Europea y de América del Norte luchan contra los efectos destructores que los productos químicos han ocasionado en sus suelos y que han destruido una gran parte de los microorganismos esenciales para la agricultura.



wiki



Crear suelos agrícolas ricos precisa de años y en cambio, esos suelos pueden ser destruidos en un instante.


Allí donde el tiempo es húmedo y caluroso, se tarda miles y miles de años en formarse unos pocos centímetros de suelo fértil. En los tiempos fríos y secos se precisa considerablemente más tiempo.


Rusia engloba uno de los 2 cinturones de suelo en el planeta conocido como "cinturones Chernozem". Se prolonga desde el sur de Rusia en Siberia, por medio de los Oblasts de Kursk, Lipetsk, Tambov y Voronezh.


Chernozem, que es la palabra rusa para llamar las tierras negras, son suelos negros, con un alto porcentaje de humus, ácidos fosfóricos, fósforo y amoníaco.


Chernozem es un suelo muy fértil con un alto desempeño agrícola.


El cinturón Chernozem de Rusia se prolonga desde el sur de Siberia y Rusia, hasta el en nordeste de Ucrania, y hasta los Balcanes a lo largo del Danubio.



wiki



RESULTADOS INICIALES MUY POSITIVOS

Los resultados iniciales de esta nueva política de autosuficiencia en la agricultura rusa son generalmente bastante positivos.


Desde que se impuso en el mes de agosto de dos mil catorce la prohibición de importar comestibles de la Unión Europea, la producción,


La cosecha de verduras de Rusia de dos mil quince estableció asimismo un récord, con un desarrollo de producción global del tres por ciento .


Las absurdas sanciones estadounidenses y la guerra económica contra Rusia están generando lo opuesto de lo que los globalistas pretendían lograr.



wiki



En verdad, obliga a Rusia a escapar de los pactos de la agroindustria impuestos por la Organización Mundial del Comercio. Cargill dictó el pacto de la OMC en materia de Agricultura.


Las sanciones obligan a Rusia a desamparar el libre flujo de intercambio de productos alimenticios occidentales.


Ha obligado a Rusia a intentar lograr una autosuficiencia nacional en uno de los recursos económicos más estratégicos, sino más bien el más estratégico: el campo de la nutrición y además de esto, de una producción alimenticia sana y de calidad.


Rusia de manera sabia ha decidido que tiene prioridad sobre los "derechos de libre comercio" de gigantes como Cargill, ADM o bien MonSanto. La revolución de la agricultura rusa representa un caso para el resto del planeta. Está centrada en la busca de la calidad sobre la cantidad.


Y es que la alimentación de calidad es más que los rendimientos por hectárea de los cultivos.



wiki


***


Nota de El Robot Pescador



Artículos como este deberían hacer meditar a todos y cada uno de los ciudadanos europeos sobre el indignante papel de sus gobernantes, que de manera directa, están traicionando a sus pueblos.


Tenemos a una UE presta a abalanzarse a los brazos de EE.UU. a través de monstruosos tratados como el TTIP (y el TPP), que comportarán grandes daños para el continente europeo (y al resto del planeta), puesto que se van a ver sometidos a una inundación de productos alimenticios tóxicos norteamericanos.


Tengamos en cuenta que el TTIP suprimirá las limitaciones que establece la Unión Europea a los organismos cambiados genéticamente, los pesticidas y al carne de vacuno tratada con hormonas.


Para quien no vea claro las serias consecuencias que esto puede tener, solo debemos echar una ojeada al estado de salud del de Norteamérica medio...



wiki



No cabe duda de que, cuando menos en el aspecto agrícola y alimenticio y por consiguiente, en el campo de la salud, a los europeos les iría mucho mejor ser amigos de Rusia que de EE.UU...


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 89 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Revolución Agrícola de Rusia que Puede Salvar al Mundo (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas