ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Rueda de Esclavitud Anunnaki (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Rueda de Esclavitud Anunnaki (wiki) 


wiki
por Amitakh Stanford
catorce Mayo 2006


del lugar Web XeeATwelve


traducción de Adela Kaufmann
versión original


Los ataques de la Obscuridad están incrementando ahora, al desesperarse poco a poco más.


Recientemente, a veces separadas, 2 de nuestros pequeños perros terrier chihuahua/silky fueron golpeados horriblemente por rayos alienígenas. A Dios gracias, estaba suficientemente cerca cuando ocurrieron los 2 ataques para volver a los pequeños terriers a la vida entonces de ser asesinados por los alienígenas.


Estos son tiempos peligrosos. Los humanos precisamos ser precavidos, mas no temerosos de los desalmados alienígenas. Los alienígenas Anunnaki no tienen poder sobre los Verdaderos-seres-de-Luz, quienes han mantenido su voluntad.


La elite gobernante ha puesto sus ojos y apunta a nuestro lugar www.xeeatwelve.com desde el momento en que se puso en marcha. Lo han hackeado en muchos sentidos y han tratado de impedir el acceso a él, en un esmero para intentar disuadir a los usuarios de Internet de visitar el lugar y leer los artículos publicados en exactamente el mismo. Para contrarrestar estos ataques, pusimos en marcha un lugar compañero www.xeeatwelve.net hace múltiples meses. Por muchas razones, ahora, el lugar punto net es capaz de resistir ciertos sacrificios de hacking de las elites gobernantes.


Extrañamente, al tiempo que los dos sitios tienen etiquetas meta afines y artículos idénticos, los distintos buscadores web en Internet no los tratan por igual.


El lugar puntocom lugar aparece habitualmente en las buscas, no obstante, el lugar punto net extrañamente aparece en los resultados de buscas. Esto señala meridianamente que el lugar de la elite gobernante prefiere que la gente sea dirigida a la visualización de los artículos idénticos que aparecen en los dos sitios xeeatwelve - el lugar donde la elite gobernante han efectuado la mayoría de sus sacrificios de piratería.


La elite gobernante ha acentuado sus sacrificios de piratería desde el momento en que escribí Al Borde del Nuevo Orden Mundial Anunnaki. Asimismo han tenido muchas asambleas y discusiones sobre los artículos y el contenido de los sitios. La elite gobernante está preocupadísima. Se percatan de que no tienen secretos de la Luz y que su tiempo es corto.


Como afirmé en Al Borde del Nuevo Orden Mundial Anunnaki, secciones de la autopista de Nueva Inglaterra son seriamente atacadas con rayos alienígenas. En menos de una semana, Steffan y observamos 2 accidentes en un tramo particularmente de carretera recta de esa autopista. Los dos accidentes implicaron semi-remolques y camiones. Esto sucedió a lo largo de noches claras, cuando la autopista estaba desierta y seca.


El primer percance ocurrió cuando, sin aparente razón, un camión y un remolque se cruzaron y fueron a parar por medio de toda la autopista. Sentí que algo estaba mal y le solicité a Steffan que frenase inmediatamente antes de toparnos el camión deslizándose de forma incontrolada. Hemos sido capaces de detenernos de manera segura y poner nuestras luces intermitentes de 4 direcciones.


El conductor del camión resultó indemne y fue capaz de sacar su vehículo del camino antes que se generara algún impacto. Si no hubiese sentido el riesgo en la carretera, habríamos estado viajando demasiado veloz para haber podido eludir el impacto con el camión patinando y el remolque.


Menos de una semana después, algo ocurrió en exactamente el mismo tramo de carretera. Más o menos a las 4 de la mañana, nuestros perros empezaron a ladrar y nos alertaron de que algo andaba mal. Salimos y observamos una enorme luz sigilosa y también inmóvil en el cielo. Mientras que lo observábamos, el objeto emitió un rayo que afectó a un enorme semi-camión con doble remolque que viajaba en dirección norte por la Carretera Nueva Inglaterra.


Después de que el camión fue alcanzado por el rayo, se salió de la carretera, chocó contra un poste eléctrico, y se volcó. El camión hizo un estrépito al volcarse.


El objeto en el cielo se desvaneció.


El conductor del camión resultó indemne. Salvo por nosotros, no hubo testigos del accidente. Los estudiosos están desconcertados y declararon que, "ahora no tenemos ninguna razón para opinar que la fatiga es un factor" y que han descartado otras causas de manera fácil explicables del accidente. Es un caso de un camión conducido por un conductor experimentado volcando en un tramo seco, recto de la carretera, sin razón aparente.


Somos siendo conscientes de que carecería de sentido dar a nuestra versión, pues las autoridades están programadas para poner en absurdo los avistamientos de objetos voladores no identificados, en especial los que emiten rayos dirigidos a los automóviles.


Este tramo de carretera en la autopista de Nueva Inglaterra es un blanco por determinados propósitos ciertos. Semeja que la elite gobernante desea que se reduzca el límite de velocidad en este tramo de carretera de cien kmh a ochenta km/h, de forma que poder más ciertamente programar a los motoristas en él.


Los accidentes físicos van a dar a las autoridades las razones físicas precisas para reducir el límite de velocidad. Desde muchas instancias y otras investigaciones, he sentido un reciente incremento en el empleo del número "ocho", de una forma muy diferente, por la parte de la elite gobernante. La elite gobernante desea un "ocho" en este punto de la carretera, y poniendo una señal de límite de velocidad de ochenta km/h se ajusta a sus propósitos.


Las señales de ochenta km/h de velocidad asimismo comienzan a surgir en muchos lugares por más razones que para frenar el tráfico.


El nuevo empleo de la figura "ocho" señala la aplicación a la espera de la próxima etapa de sucesos en el esquema de las elites gobernantes. La elite gobernante está artificialmente incrustando propiedades numerológicas en el número "ocho".Estas propiedades son perjudiciales para los humanos, mas ventajosas para los amos esclavistas Anunnaki. No obstante, el impacto previsto de estas propiedades ha sido contrarrestado por la Luz, si bien aún va a haber efectos residuales negativos que afectarán a todas y cada una de las cosas en la Realidad Virtual.


El tramo de carretera que he mentado previamente es bombardeado tan con fuerza ahora que es bastante difícil conducir a través de ellos de manera segura, por aquellas personas que son suficientemente sensibles para apreciar los efectos de esta clase de programación. La mayor parte de los automovilistas pueden viajar a través de ella debido a que son tan distraídos por múltiples sucesos que pasan de manera automática a través del peligroso tramo sin percatarse de que son perjudicados.


Sin embargo, ciertos conductores son más susceptibles a la programación, y si el bombardeo prosigue, más accidentes se generarán en este tramo de carretera. En este instante, los conductores de camiones comerciales son singularmente apuntados con armas auxiliares para asegurar que se generen ciertas desgracias en la carretera.


Los camiones, del mismo modo que muchos automóviles de motor, corren sobre ruedas. La invención de la rueda es de manera frecuente considerada como el evento más esencial en la historia de la humanidad. Muchos han especulado en lo que se refiere a donde se produjo la primera rueda. Asia es considerada por muchos, haber sido la "cuna" de la rueda, que se desarrolló desde leños. Hay numerosas pruebas de que las ruedas existían en el viejo Egipto y Mesopotamia.


Sumer es otra civilización a la que se le ha dado el crédito de cara al desarrollo de la rueda.


De hecho, la rueda se empleó en la Atlántida, para cerrar compuertas de agua, cara arriba y abajo en los acueductos, y la Atlántida era una sociedad compleja, mucho ya antes que brotara el viejo Egipto. Las ruedas asimismo existían en Lemuria.


Sin embargo, las ruedas NO eran la primordial tecnología para desplazar objetos pesados ni en la Atlántida, Lemuria o bien otras "civilizaciones perdidas", semejantes como: Ackqooa y Laktosez.


Las civilizaciones más lejanas y viejas emplearon eminentemente la tecnología de los dispositivos anti-gravedad para desplazar objetos pesados de un sitio a otro. Esto es debido a que la mayoría del trabajo efectuado en esas etnias fue llevado a cabo por los esclavos Anunnaki. Fue solo considerablemente más tarde que los esclavos humanos fueron empleados en grandes números, que la rueda fue desarrollada para obligarlos a trabajar considerablemente más fuertemente para conseguir resultados. La rueda asimismo se empleó para romper el espíritu de sus esclavos.


La mayoría de las invenciones en la historia humana no son, en lo más mínimo, de origen humano. Estos inventos han sido producidos a instancias y también insistencias de los gobernantes Anunnaki en el planeta y en el astral, para propósitos que se amolden a los planes Anunnaki. La tecnología ha sido repartida por los Anunnaki para fines muy concretos.


Por ejemplo, cara el exterior, la revolución industrial parecía ser una señal de progreso humano y de avances en tecnología. Pocos sospechan que fue planeada y organizada para configurar una ocasional completa toma de control terminante por los Anunnaki y la plena implementación de su Nuevo Orden Mundial.


Los avances en tecnología son controlados por los Anunnaki, excepto los casos en que las Amoebas aportaren mejoras para el planeta. Los avances en tecnología, patrocinados por la Obscuridad, están diseñados para dar el beneficio más bajo posible para los humanos al paso que da el mayor beneficio a los amos Anunnaki.


La rueda fue forzada sobre los humanos para extraer los máximos sacrificios posibles para el menor beneficio posible. Desplazar las cosas a través de la utilización de las ruedas es un procedimiento muy ineficiente. Los restos son engranados en los campos de esclavos Anunnaki y en los campos penales. La Realidad Virtual, toda fue desarrollada a fin de que los demiurgos prosperaran de los restos. Puesto que los Anunnaki son agentes primordiales de la Obscuridad, han modelado sus colonias para progresar asimismo de los restos.


A fin de conseguir la máxima esclavitud al tiempo que prueban alguna producción, los Anunnaki forzaron a los humanos a trabajar bajo la tecnología primaria de la rueda. Las ruedas ocasionan movimiento sin mucho propósito. Considerablemente más energía es puesta en los motores impulsados por ruedas de la que puede ser extraída de ellos.


Los planetas se mueven en movimientos circulares o bien elípticas. A menor escala, las partículas atómicas se mueven en patrones atómicos afines. Estos movimientos son diseñados para sostener unidas as ilusiones de la Realidad Virtual, muchos de los que semejan muy específicos y físicos.



El movimiento de rueda o bien movimiento circular es, esencialmente, un movimiento sin fin, con un objeto dando vueltas una y otra vez sobre exactamente el mismo territorio sin hacer progresos. Al tiempo que las ruedas se pueden usar para generar resultados físicos, si bien muy dispendiosos, las ruedas asimismo disfrazan el abismo espiritual en el que hunde a los humanos y a otros seres.


Como ya he dicho ya antes, no hay movimiento en el Auténtico Reino Divino.


El movimiento es una invención de la Obscuridad para asistir a conseguir su propósito de esclavizar a los Verdaderos-seres-de-Luz, como a los Falsos-seres-de-Luz. El movimiento desaprovecha una gran cantidad de energía, mas alm-ismo tiempo ayuda a sostener la ilusión de la Realidad Virtual.


Puesto que el movimiento es exageradamente dispendioso de energía, la Obscuridad continuamente debe nutrir a su planeta con energía para sostener la ilusión a flote. Hasta el momento, la Obscuridad ha robado esta energía de los Verdaderos-seres-de-Luz. No obstante, la Misión de Rescate está tan dirigida, y ya tantos Verdaderos-seres-de-Luz han sido recuperados de la Realidad Virtual que la energía se está volviendo poco a poco más escasa.La Obscuridad está poco a poco más y más agobiada y se ha visto obligada a utilizar sus reservas de energía robada para sostener su pútrida ilusión a lo largo de más tiempo, con la esperanza de hallar una solución antes que colapse la ilusión.


Mientras la Obscuridad drena sus reservas, la ilusión de su Realidad Virtual se tambaleará cada vez más. Pues todo movimiento es un desperdicio y el movimiento es preciso para sostener la ilusión, las reservas se agotarán dentro de poco. Cuando la Obscuridad se quede sin sus reservas de energía, el movimiento se detiene, como se detendría un vehículo cuando se queda sin gasolina.


Cuando el movimiento cese, las ilusiones creadas por el movimiento, sencillamente desaparecerán, y ese va a ser el fin de la “Realidad Virtual” de la Obscuridad. Ese día se aproxima velozmente.


Es esencial no quedar atrapado en la energía de fricción que edifica y edifica en el interior, que he identificado como la energía "Whoak-ka". Esta es una de las armas más eficaces usadas por la Obscuridad para ocasionar ocasionalmente graves bloqueos sensibles, que en último término lo hacen uno muy susceptible a los ataques de energía destructora que puede crear problemas a corto o bien en un largo plazo para las víctimas.


El autocontrol es esencial.


A menudo, la Obscuridad tiene éxito en sus ataques pues las víctimas escogen satisfacer su ego en vez de poner antídoto a las situaciones con sabiduría. Desde situaciones supuestamente triviales como riñas, molestias y actos insignificantes, la energía "Whoak-ka" puede infiltrarse, y si no se controla de manera rápida, puede poner a sus víctimas mediante crisis emocionales/mentales muy graves.


Mantenga su enfoque en la Luz, aun cuando las cosas se le estén viniendo abajo.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 100 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Rueda de Esclavitud Anunnaki (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas