ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Senda de la Obnubilación (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Senda de la Obnubilación (wiki) 


wiki
por Alberto Medina Méndez
veintiseis Enero 2015


del Lugar Web Quorum


wiki



Los que pretenden llegar al poder están siempre y en todo momento llenos de buenas pretensiones.


Más allí de sus indiscutibles ambiciones personales, los anega un entusiasmo exuberante por hacer algo diferente, por mudar el estado de actual situación, por aportar ese grano de arena que puede alterar el rumbo de forma positiva.


Desde afuera del sistema, sin tener el mando, se horrorizan por lo que ocurre diariamente, se ahuyentan por los resultados que consigue la política dominante, y se prometen a sí mismos, y a quienes deseen escucharlos, que al llegar a ese ansiado sitial, eso no volverá a acontecer jamás más.


Lo específico es que el tiempo transcurre y ciertos de ellos, después o bien más temprano, ocupan esos espacios por los que tanto se esmeraron.


No es preciso detenerse demasiado a examinar la nómina de mecanismos empleados para lograrlo, si bien probablemente ese sea el punto de cambio, el quiebre ética que tuerce claramente el recorrido.


Todo lo que se haya dicho hasta ese instante, puede mudar repentinamente. El nuevo rol del ocupante del poder, convierte la matriz original, a fin de que las presuntas opiniones y visiones ideológicas se desvanezcan. No se debe imaginar al poder como el sitio más importante, el superior a todos.


A veces solo se trata de cargos menores, espacios intrascendentes en general, mas esa sensación de tomar resoluciones que impactarán en muchos es lo que lo vuelve mágico, adictivo y, por ende, corrupto,


El proceso de humillación ética no es automático, ni repentino. A menudo es progresivo y hasta lento.


Lo irrebatible es que la orientación de los sucesos ya no deberá ver con lo en tantas ocasiones enunciado, con el recitado políticamente adecuado que motivaba a recorrer este camino que dejaría, hipotéticamente, mudar el recorrido.


Existe un alegato lineal que sosten a esta nueva situación para justificar cada cambio retórico en el activar. Los flamantes hombres del poder afirmarán que nada se altera desde afuera del sistema, y que al ingresar al ruedo, es necesario hacer determinadas concesiones para formar parte del juego.


Todos los que están adentro lo afirman, lo repiten y hasta se persuaden de la veracidad de esa aseveración. Claro que ese razonamiento es el que les da la licencia personal para relajar sus reflejos morales y admitir como adecuado, aquello contra lo que ya antes criticaban sin miedo.


Esa nueva situación, la activa que le "impone" formar parte del esquema de poder, los lleva a alterar sus conductas una a una. Ya no pueden ser exactamente los mismos de ya antes. Ahora deben admitir ciertas reglas y no solo permitirlas afablemente, sino más bien asimismo ejecutarlas como protagonistas.


Es ese el instante en el que todos y cada uno de los valores se alteran.


Ahora deben buscar la ocasión para llevar adelante solo parte de lo soñado.


Una larga lista de lícitos deseos va a quedar totalmente sepultada. Lo que anteriormente debía alterarse, ahora no solo no es posible, sino debe archivarse incuestionablemente por el hecho de que es una premisa que no puede ser vulnerada.


Seguramente no afirmarán que se trata de algo inmodificable mas recurrirán a eufemismos que mantendrán que,


Desde afuera era imperioso suprimir la corrupción, trasparentar la administración, trabajar para los ciudadanos hasta transformarse en un empleado de la sociedad presto a servirle para lograr lo que tantos ansían. El día de hoy, desde adentro, los objetivos mutaron.


La prioridad es mantener el poder, y si fuera posible concentrarlo, aumentarlo, supervisarlo todo, a fin de que la sociedad sea la que esté obligada a renovar su voto, no necesariamente por contar con del mejor, sino más bien pues el contrincante eventual es algo peor.


Al poderoso de turno, solo le importan las encuestas y su chance de continuar actual. Si su camino ha sido desprolijo, probablemente solo precise garantías de impunidad a fin de que su salida sea sigilosa y agradable.


La mayoría no consigue entender este fenómeno por el que personas sinceras, prudentes, gente de bien, se convierte a una velocidad insólita en precisamente lo opuesto.


Es cierto que ciertos no resisten el proceso y acaban siendo expulsados velozmente para regresar a sus lugares de origen, con determinada sensación de frustración por no haber logrado sus auténticas metas. Los invade una insólita impotencia que los va a marcar para toda la vida, mas pueden sentirse orgullosos de no ser una parte de la impropia trituradora del poder.


Por increíble que resulte el poder enamora, nubla la vista, hace perder los factores y se transforma irremisiblemente en una adicción.


Es conque logra quebrar emotivamente a aquellos que, sin integridad, asistirán al derrumbe secuencial de sus convicciones. En el momento en que se recorren los primeros pasos y se ingresa por ese callejón sin salida, nada tiene retorno.


La llegada al poder implica un ejercicio de aclimatación. Los más consiguen dócilmente acomodarse a la nueva situación. Tras todo, la especie humana subsiste merced a su gran capacidad de adaptación.


Otros, los menos tolerantes con determinadas prácticas, renuncian a tiempo o bien son expulsados.


La malvada regla de oro actual les recordará siempre y en toda circunstancia, y sin piedad, que quienes entran al sistema van a deber recorrer la ruta de la obnubilación.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 67 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Senda de la Obnubilación (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas