ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Separación es el Posible Mayor Desafío para La Humanidad Cambiarlo (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Separación es el Posible Mayor Desafío para La Humanidad Cambiarlo (wiki) 


wiki
por Christine Horner


cuatro mayo, dos mil quince
del lugar Web Collective-Evolution


traducción de Adela Kaufmann
V. O bien. en ingles


wiki



La auténtica igualdad no es material, sino más bien la indeleble verdad de lo que uno es como una parte de la totalidad de la creación.

La compasión por otro humano, con independencia de su raza, nivel social y económico o bien estado mental/físico requiere una inteligencia y madurez sensible que la mayor parte de la gente no consigue en su lapso de vida.


Podríamos inculpar a nuestro sistema educativo, a la cultura, y al acondicionamiento, e inclusive a la opresión en curso por unos pocos, mas nos confundiríamos haciendo esto.


El planeta no es más que un reflejo de la incomprensión esencial que prosigue conservando la servidumbre y el sufrimiento humano. La creencia de que estamos separados unos de otros


Otro nombre para lo que inquieta a la humanidad es la Conciencia de Separación.


Dado a que la tercera dimensión física consta de altos y bajos, de arribas y 'abajos', la mentalidad primitiva de la humanidad afirma que debido a la aparición del espacio y el tiempo, y no estamos conectados.


No obstante, ¿de qué forma puede ser esto? ¿Dónde empieza el hilo que nos anuda juntos y dónde acaba?


La creencia en la separación está tan arraigada en la cultura y subculturas, los sistemas sociales, e inclusive en la religión, esta ha sido la disculpa para tratarse unos a otros como infravalorados y tirables - en función de los ideales del día.


No hay acto de violencia donde la desigualdad (la idea de la separación) no esté en la raíz.


¿Qué es la igualdad?

¿De dónde brota la auténtica igualdad? Desde dentro.


Si no reconoce en la interconexión entre y y el planeta en el que vivimos, no lo va a ver fuera de mismo. La auténtica igualdad no es material, sino es la indeleble verdad de lo que es como una parte de la totalidad de la creación.


Hay quienes han trascendido las condiciones de educación y las hechas por el hombre, mirando en su interior para hallar la unidad de siempre, que es la auténtica naturaleza del Cosmos.


Martin Luther King, el Dalai Lama, aun John Lennon ha pedido a cada uno de ellos de nosotros que imagine y examine el planeta desde adentro cara afuera, y que vea la vida como lo que verdaderamente es - no "" y "", sino más bien sencillamente .


De exactamente la misma fuente, no existe ninguna una parte de la creación que sea aproximadamente valiosa que cualquier otra. Una vez comprendido esto interiormente, esto puede ser experimentado externamente, a la medida en que su conducta en el planeta empieza a edificar una nueva realidad para y para otros.


Aun si los que le rodean no ven que aquello que hace por otro, lo hace por mismo, es imperativo que prosiga siendo incesante en la imagen más grande, o bien indicación primordial universal de nuestra unidad.


King mismo afirmó,


Superando la raza es la fuerza de carácter que uno muestra como comportamiento cuando uno interacciona con el resto del planeta.


Responsabilidad + Integridad = Sostenibilidad

La integridad es homónimo de responsabilidad y sostenibilidad


Siendo consciente de si sus opciones unen o bien dividen, pregúntese si está escogiendo sostenibilidad proactiva o bien reactividad destructora. La elección adecuada le habilita y capacita, esto es, empodera al humano alén del color de la piel y de las opiniones obsoletas de otros.


La convidación es a continuar firme en la sede del valor personal, aun cuando otros cerca de pierden su camino.


Por esto, no está liderando de mayor forma. Ser el primero en mudar, cambia el planeta. Con nueva conciencia de lo que ya no está marchando, el líder que brota en se percata de que para batallar contra la obscuridad con obscuridad lleva a los mismo. En su sitio, sea de la luz. Otros no pueden más que ver su ejemplo.


El tiempo está sobre nosotros, de vivir sin miedo y escoger con bravura, como nacimos para hacer.


Nada puede existir sin su apoyo. La humanidad avanzará considerablemente más velozmente para poner punto y final a las guerras, privadas y públicas, y crear el planeta que sabemos que es posible, en el momento en que nos desprendemos de la conciencia de separación y nos abrimos a las recompensas de la conciencia de unidad.


Usted es el que el planeta está aguardando.


¿Va a contestar a la llamada...?


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 73 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Separación es el Posible Mayor Desafío para La Humanidad Cambiarlo (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas