ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Separación Ha Comenzado (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Separación Ha Comenzado (wiki) 


Queridos hermanos y hermanas de la Tierra, la separación ha empezado.


Gaia ha entrado en la ocho ª serie de sesiones de transformación; se halla ahora en el punto de no retorno.


La división ha empezado a nivel de la tercera dimensión, y los conjuntos de frecuencias presentes en su plano de existencia se han reagrupado .


A partir de ahora, va a estar viendo muchos signos de división y el reagrupamiento manifestándose en su realidad.


Y al tiempo va a estar testimoniando lo completamente contrario:


Este cambio no es ni positivo ni negativo. Es existencial.


Este es un paso natural en el proceso de ascensión-masiva.


La existencia consiste solo de vibraciones, y cuando las vibraciones que producen su planeta cambian, su realidad cambia en consecuencia.


A nivel del ánima, sabe que en el instante en que decidió embarcarse en este viaje, ha sido facultado por la Conciencia Infinita para ser el arquitecto técnico de su destino. Solo a través de el trazo de la plantilla pone en movimiento poderosas energías/flujos por medio de su sistema que le van a conducir a la expansión de conciencia.


Al mudar la frecuencia de su conciencia a una tasa más alta, está alineando su ser con vibraciones superiores, anclándolas a su realidad material, por consiguiente, ayudando a Gaiaen su viaje a la quinta densidad.

Recuerde, dando y recibiendo ocurre simultáneamente, con lo que, cuando ayuda a Gaia, a se le ayuda asimismo.


Si (Gaia) hace la ascensión, un cambio monumental va a tener sitio en el cosmos, y va a ser parte de él. La última vez que un cambio de esta magnitud ha sucedido en algún planeta de tercera densidad fue veintiuno mil millones de años atrás.


El plan divino para el todo no puede continuar adelante sin , su personalidad se le dio a por el bien del conjunto, y su papel es absolutamente irremplazable.


Una vez que comprenda esto, puede empezar a asistir a otrosa que vean la responsabilidad que tienen ahora vital en la historia de la humanidad.


Cada uno en su planeta tiene el poder divino que no se da cuenta que tiene. Los poderes divinos desde el interior brotan a la superficie cuando de manera consciente se comienza a centrarse la atención en despertarlos desde el núcleo interno de la conciencia misma.


Ayúdeles a ellos y asista a Gaia, dando lo máximo de , elevando su frecuencia vibrátil personal cara el Creativo Principio del Amor. Esto requiere una transformación de su ser, un cambio de actitud siendo consciente de su parte.


Al final del proceso de ascensión/separación de Gaia, 2 puertas inter-dimensionales de link se van a abrir, una conduciendo a la quinta densidad y la otra que finalizando en la tercera densidad, su conciencia le alineará a con la puerta de entrada que mejor soporte su frecuencia de conciencia más dominante.


La re-unión se ha empezado .


Poco a poco su ánima-grupal se reunirá. En el proceso pudiese separarse del resto, mas los instantes compartidos y el aprendizaje que ha adquirido en compañía de otros siempre y en todo momento continuará en como un regalo del más allí.


YO SOY Emmanuel


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 52 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Separación Ha Comenzado (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas