ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Serpiente de Vida y Sabiduría (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Serpiente de Vida y Sabiduría (wiki) 


wiki
by Estelle Nora Harwit Amrani


traducido por Adela Kaufmann


(original en inglés)


wiki


El caduceo es uno de los símbolos más viejos. Usted podría conocer mejor este símbolo como la estructura del ADN y la curación utilizada por la profesión médica. Desde vieja Mesopotamia, el caduceo presentó 2 víboras entrelazadas (el sistema nervioso) en torno a un bastón (la espina dorsal) con las alas (el "cisne") en los dos lados (los 2 hemisferios del cerebro, con el círculo en el centro que representa la glándula pineal, o bien el sol central y centro psíquico interior). Asimismo simbolizó la energía del kundalini.


Éste era originalmente el símbolo para el autor dios Anunnaki-Sirio, EA, o bien EN.KI (quién se ha vuelto un Arquetipo), quien era el jefe de los magos, "aquel que sabe," y también vil por ser la víbora del Jardín de Edén que creó el formas de vida en cilindros de probeta hace un millón de años así como su media hermana Ninharsag, a sugerencia de su hijo, Marduk, de crear a los humanos para ser los obreros de los dioses. (El símbolo asimismo está basado en el globo alado representando el planeta Nibiru planetario, el símbolo de la familia real Anunnaki.)


Los escritores bíblicos lo llamaron la víbora sanadora Nehushtan. La palabra hebrea para víbora es "nahash ". La raíz de la palabra son las letras hebreas Nun, Het y Shin que significan "adivinar". Esto se tradujo a otros idiomas como "satan" que ciertos le afirman al “enemigo" o bien "contrincante ".


La identidad de Enki, como Señor de Tierra o bien En la Tierra (EN.KI), asimismo conocido como EA ("de quien la casa es el agua") se refleja en otros nombres, también:


(La paleontología lingüística es un área fantástica y también enorme para probar estas conexiones.)


El nombre TIERRA viene asimismo de EA/Enki. Verdaderamente, el nombre “la tierra" puede remontarse a Enki (a.k.a. EA), y "el humano" está relacionado a Ninharsag/Ninhursag que era Hathor (la Casa de Horus): HU (Horus) asimismo es un transliteración del EA Sumerio viejo (la ley de Grimms de cartas intercambiables y sonidos). Si utilizamos el hebreo, HU desea decir " ".


En la India, los "nagas" eran los dioses y diosas víbora. En las Americas estaba Quetzlcoatl (o bien Thoth). ¡El planeta entero ha rendido culto a la víbora por su sabiduría, mas irónicamente, verdaderamente no se trataba en lo más mínimo de víboras - salvo que sienta que debe adivinar "de lo que implica la víbora! ¿Por qué razón se eligió la víbora? Por su habilidad, su habilidad de subsistir en el más áspero de los entornos, y, nuevamente, su forma que se semeja al flujo de energía a la espina dorsal - al chakra de la corona, y al tercer ojo. La víbora se desposee de su piel y renace. La víbora es diestra. Y tal vez pues instiló un pedazo de precaución natural o bien amedrenta en las personas. ¿Era Enki verdaderamente una víbora? No literalmente. Él tiene diferentes apariencias.


La víbora siempre y en toda circunstancia representa sabiduría espiritual, vida y sanación. Se atribuyeron los primeros símbolos de víboras a Enki y después a Ninhursag. No obstante, la historia de la víbora transformándose en un símbolo del mal empezó con las guerras entre Enki y su hermano, Enlil (después conocido por el nombre "Alá"). Estos enfrentamientos empezaron con desde el nacimiento y debían ver con la primogenitura al trono real de la civilización Nibiruana en la que su padre, Anu, era el líder y engendró a Enki y a Enlil. Hubo un tiempo en que Anu sentía que Enki era el único salvador del pueblo Anunnaki (debido a su sabiduría y habilidades mágicas) ("Enuma Elish").


Esta historia se reflejó después en Caín y Abel, y todas y cada una de las historias de hermanos que compiten para el poder, favoritismo y herencia durante sus tiempos. El enfurezco de Enlil con Enki ocasionó que este torciese la verdad sobre la maldad de la víbora, lo que después se volvió lo que conoce como la historia en las Sagradas Escrituras. ¡Quien considera que es Satanás, no lo es en lo más mínimo, sino AL CONTRARIO!


Aunque existía amor entre Enki y Enlil, , con frecuencia no veían las cosas de igual manera, especialmente cuando se trató de respaldar a los humanos. Enlil jamás tenía paciencia o bien compasión para los humanos, y en múltiples ocasiones, como el ejemplo de Sodoma y Gomorra, literalmente los aniquiló con bombas nucleares fuera de existencia. Él procuró esto nuevamente a lo largo del tiempo del Gran Diluvio, mas Enki (y aquéllos que lo apoyaron) tomó la acción veloz para alertar a los Noe alrededor del planeta de los riesgos venideros. Ciertos Anunnaki ultrajaron a Enki por hacer esto, mas vieron que tenían poquísima opción para por último realizar el rescate. Anu apoyó la de la humanidad.


La situación en el Jardín de Edén, Enlil estaba colérico que Enki les dejara a los humanos tener acceso al conocimiento, a la mezcla de los genes Anunnaki con los genes humanos, poniéndose, de ahí que, pero "a la imagen de los dioses” y también igual a los Anunnaki. Para vengarse de Enki, y en el ahínco por recuperar su poder sobre de los humanos, Enlil juró empañar la reputación de Enki propagando la idea que la víbora de la sabiduría era mala. Enlil procuró adecentar fuera del conocimiento del ADN que Enki dio a los humanos, y de lo que los Anunnaki utilizaba para tener longevidad (el oro).


Sin embargo, Enlil no tuvo éxito absolutamente por el hecho de que la mayoría del plan de Enki había funcionado. Después, a lo largo de siglos los humanos procuraron reproducir la invención del oro utilizado por los dioses para sostener su juventud y salud, y aquéllos con el conocimiento pudieron fabricar suplentes a lo largo de cierto tiempo. Mas, mucho asimismo debía ver con el contenido del ADN del individuo.


Mientras pero puro fuera el ADN Anunnaki, mejor ocasión se tenía de tener la longevidad, etcétera Entonces, combine el ADN con el despertar espiritual al cuerpo, sangre, y espíritu con los suplementos nutritivos, y cada humano va a saber quiénes son - los jardineros, y guardianes de la Tierra, no los dueños.Los humanos están acá para sostener la belleza, armonía y equilibrio que nos fue concedido a nosotros una vez que la Tierra fuera creada. Nosotros no debemos interesarnos únicamente en nosotros.


¿Por qué razón Adán comió del Árbol del Conocimiento y no del Árbol de Vida? Sin entrar en complejos detalles, Enki sencillamente me dijo:


El Jardín de Edén, a propósito, era un sitio textual, mas asimismo una metáfora genética.


Enki supo que si Adán (Adapa) hubiera comido del otro árbol, no aseguraría sabiduría ni evolución espiritual. En cambio, generaría a un humano primitivo que vive eones seguramente sin evolucionar. La historia de esto, traducida de los textos babilónicos viejos es bien interesante con la confusión de Adapa sobre a quien opinar, y como comer. Resultó comiendo "la cosa equivocada", mas verdaderamente era la cosa adecuada, con lo que se refiere a términos de ADN que ocasionalmente devolvería nuestra espiritualidad de donde vino, y les recuerda a quienes cuiden la Tierra, que no fue creada por los extraterrestres sino más bien por Dios.


La batalla entre los hermanos prosiguió hasta el tiempo de las guerras de la pirámide y el Éxodo. El tema con el caduceo asimismo fue una de las herramientas de Moisés'. La víbora, para los hebreos representaba la salvación y la sabiduría. El bastón de cobre en forma de víbora de Moisés fue frecuentemente empleado por su hermano, Aaron, se hizo conocido por efectuar milagros. Otra conexión entre el bastón y las víboras ocurrieron a lo largo del Éxodo cuando el bastón fue visto convertirse en víboras. Aaron era el alto sacerdote, y había estado entrenado en la magia.


Él y Moisés recibieron instrucciones de una colectivo de esa familia primordial Anunnaki (quién le enseñó el abecé a Moisés). ¿No es esto interesante, que a lo largo del Éxodo, se tomó el nombre Jehovah, YHWH, y empezó a desaparecer el nombre de Adonai? Esto fue en el instante en el que Enki partió de la Tierra y Marduk se volvió el líder de la familia de Enki. A la familia de Enlil se le dio el Sinai (expropiado a Ninharsag) y el hijo de Enlil, Sin, fue el nuevo gobernante. Su símbolo es la luna creciente (qué se volvió el símbolo para el Islam).


Por suerte, la herencia del caduceo se sostuvo viva. En ciertas versiones el bastón es representado con un disco solar o bien aun con una luna creciente. Nisaba, una de las hijas de Enki, asimismo mantuvo a un bastón afín cubierto con un "ankh"(cruz egipcia). Para ciertos, el bastón simbolizó a Hermes/Mercurio.


A lo largo del tiempo, diferentes civilizaciones en la India, en las Americas, Grecia, Egipto, aun las grandes escuelas de misterio y sociedades segregas lo han utilizado y renombrado. En la Cristiandad, el arcángel Miguel estaba asociado con este bastón. Las sirenas se volvieron el bastón para 2 víboras que mantenían en sus manos. Se estimaba que este bastón era tan poderoso que pudo levantar a los fallecidos.


El símbolo del caduceo se trasfirió después a una contraparte de Enki, Ningishzida (Thoth), el dios curativo, y después a otros de su familia por el hecho de que era un código para el estirpe de la herencia de Enki. De este símbolo de la víbora, el poder fue transferido al símbolo del dragón que siguió sosteniendo el conocimiento. El dragón era "divino". Esta es una razón por qué razón afirmamos que somos de "herencia divina".


Usted va a ver una versión del caduceo como disco solar alado en el Egipto Viejo, que incorporó el conocimiento de la divinidad de uno y el ánima eterna en el tercer chakra del ojo, así como el conocimiento tradicional de lo que simbolizaba.


wiki


Por consecuente, va a ver este símbolo sobre los arcos y entradas en los templos y las estructuras reales para rememorar a aquéllos que entran quiénes son verdaderamente. Y esto no solo significa la conexión de ADN a los Anunnaki, mas asimismo el ánima-ser divino que viene de la Fuente (Dios). El símbolo de la Isis alada representa la diosa madre hembra original, Ninharsag, y la conexión de sangre en humanos nacidos que se aparearon con " los dioses, " aquéllos que vuelan como un espíritu libre.


Cuando ve el caduceo, sepa que está activando su memoria genética y ve su herencia. Cada uno de ellos de mantiene dentro el ADN, en grados variaciones, la sabiduría de los Anunnaki y de la Fuente (DIOS). Desde Enki y Ninhursag, han habido otros seres de fuera del planeta que añadieron su ADN a las especies humanas.


Así que, todos son una mezcla - y todos una familia de Un Dios. En está la conciencia con que puede liberarse a través del AUTO-conocimiento y puede REGRESAR AL JARDÍN.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 66 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Serpiente de Vida y Sabiduría (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas