ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Sexualidad en El Programa de Vida Planetario (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Sexualidad en El Programa de Vida Planetario (wiki) 



Desde el punto de vista alienígeno, nuestra población humana 3D, siempre y en todo momento les fue genéticamente indispensable para la investigación y experimentación siendo la transmisora de un banco genético extenso y abarcativo no solo para correspondencia sexual y apareamiento sino asimismo siempre y en todo momento fue útil y utilizable para otras etnias de procedencia genealógica que son totalmente diferentes a la biología que portan los humanos del holograma Tierra.


Estas etnias son asimismo de procedencia alienígena.


Un cierto número notable dentro de ellas tenían graves problemas para reproducirse y abundar como razas por medio de su genética. Esta situación determinaba que sus razas se estuvieran extinguiendo.



Sexualmente existían inconvenientes de compatibilidad, puesto que no podrían interaccionar físicamente con sus otros pares, dada las diferencias físicas de sus anatomías.


Siempre estuvo en sus planes hallarle la solución a este déficit que ancestralmente los había sentenciado a fallecer sin posibilidad de dejar su descendencia a fin de que fuesen líderes y los representaran en las sociedades alienígenas.


La llegada y siguiente invasión de este Cosmos Unocambió para todos la visión que tenían sobre sus limitadas existencias como razas.


Surgen en ellos múltiples proyectos para asegurar sus proliferaciones siendo la reproducción asistida, artificial e inclusive la natural sus grandes retos a probar.


La creación de razas opciones alternativas como lo es la civilización humana 4D, 3D y 2D les abrió extensas posibilidades para procrearse y reproducirse como razas.


La sexualidad, pasó a transformarse en una de las motivaciones físicas más deseables y adictivas para ellos. En cierta forma aprendieron a vivir sensaciones físicas y racionales diferentes a las que entre ellos frecuentemente experimentaban.

Para ordenar el texto y los conceptos a que me marcho a referir, he tomado de Wikipedia las próximas definiciones:


Todas estas razas tienen la característica de ser transmisoras de una cultura sexual que las hace ser liberales y promiscuas en sus relaciones.


Para ellos el género sexual y también inclinación sexual no es un condicionamiento, esta situación cultural dejó la aparición de la bisexualidad y la homosexualidad como estado normal de vida.


Teniendo esta base en su cultura, no ha sido para ellos algo anormal hacer dicha trasferencia en las razas experimentales y también ir probando sus grados de compatibilidad genético con las razas humanas que fueron creando, estableciendo distinciones en el género humano para probar desde diferentes enfoques la transmisión sexual en la cultura humana.


En las primeras camadas de humanos biológicos 3D y 2D que habitaron el original Planeta Tierra, se crearon humanos tanto masculinos como femeninos y asimismo hermafroditas, que podían intercambiar sexualmente entre ellos y al tiempo con estas razas.


Esta situación satisfacía sus tendencias culturales mas asimismo empezó a generar inconvenientes. El apareamiento daba un resultado no previsto.


De la unión de un individuo humano masculino con un hermafrodita alienígeno nacía otro hermafrodita que podía humano o bien alienígena, mas de la unión de un individuo humano femenino con un hermafrodita alienígeno nacía indiferentemente un individuo humano o bien alienígeno con atributos físicos masculinos o bien femeninos mas cuya sicología siempre y en todo momento era hermafrodita esto acarreo ciertos inconvenientes con sus descendencias que derivó en la aparición de las conductas bisexual y homosexual.


A las razas de mayor estirpe no les fue de su agrado los resultados conseguidos al observar la inclinación sexual y cultural que estaban tomando rumbo las sociedades humanas con las razas alienígenas hermafroditas de menor rango.


Prácticamente habían armado sus regiones con los humanos 3D y 2D dándole otro con rumbo a la proliferación, ello había llevado a una notable reducción en la reproducción en serie de la población humana 3D y 2D.


Dicho de forma clara, habían optado por divertirse en vez de abundar.


Esta situación llevó a que las razas jerárquicas decidieran intervenir dividendo genética y cognitivamente a las nuevas camadas de humanos biológicos, diferenciándolos por géneros.


A partir de allá los humanos biológicos 3D y 2D pasaron a formar sociedades integradas por individuos femeninos y también individuos masculinos.


Priorizaron asegurara que estadísticamente en la población humana global la reproducción biológica se cumpliera implacablemente. Dejaron a sus compatriotas las sociedades humanas que habían creado y que tenían bajo su dominio parental.


Las razas alienígenas hermafroditas de menor rango, mostraron su desacuerdo frente a las razas jerárquicas, por el hecho de que bien sabían que estas asimismo tenían entre sus regiones humanos híbridos 4D de naturaleza heterosexual, hermafrodita, homosexual y bisexual, las que recibían una preparación muy singular para ocupar cargos y puestos dentro y fuera de la Confederación.


Desde ese entonces la situación generacional ha venido siendo un inconveniente persistente entre las razas de menor y mayor jerarquía, pues los de menor jerarquía consideraron a sus otros pares, infieles al no estimar las tendencias sexuales que tenían.


No justificaron ni les pareció adecuado el hecho de la distinción de géneros para realizar la proliferación de sus especies.


Pensaban que las parejas de razas hermafroditas tenían exactamente el mismo derecho de poder crear a sus descendencias humanas sin inconvenientes y adaptarlas desde el nacimiento a sus entornos culturales y sociales.


Este enfrentamiento jamás se acabó y extendió al holograma Tierra, pues las razas jerárquicas prosiguieron haciendo las distinciones de género entre las regiones humanas y generacionales como lo han hecho hasta el momento.


También lo hicieron en sus clases humanas hibridas 4D preservando en múltiples estirpes la trasferencia sexual hermafrodita con sus derivados.


Cuando las razas de menor rango les presentaron sus reclamos al líder Metaliano sobre este tema este les concedió territorios geográficos en la holografía planetaria a fin de que se posicionasen a cambio de quedarse quietos y conformes en caso contrario serian expulsados del Cosmos Uno, y les dio a comprender que esta holografía planetaria y su civilización era el piso dimensional y banco genético pero seguro para ellos; o bien lo admitían o bien serian deportados.


La presencia de estas razas de menor rango, llevó a tener que alterar el programa de vida planetario del Holograma Tierra.


Separarlos socialmente, ocuparlos en cargos de menores jerarquías y concederles un permiso limitado para su proliferación, si los porcentajes concedidos para reproducirse estadísticamente superaban en sus descendencias humanas se les erradicaría, pacto que hasta hoy, lo respetan.


Esta breve recensión, es a fin de que los humanos del holograma Tierra tengamos una consideración diferente sobre el origen de la sexualidad.


También decirles que muy puntualmente estamos en frente de un tema que al abordarlo por este medio merece suma delicadez y prudencia, su lectura y también interpretación sin ningún género de dudas va a abrir pero interrogantes que expliquen la situación real y específica que sufren en nuestra sociedad los pequeños, jóvenes y adultos, que no escogieron su inclinación sexual de manera consciente ya antes de ingresar a este planeta.


Vivimos en un planeta que pareciese jamás ponerse conforme entre lo que nos quiere instruir como bueno o bien malo, adecuado o bien incorrecto, con relación a lo que se supone debemos hacer y ser como personas.


Esta confusión no ocurre por “casualidad”, más bien apaña intereses no humanos a la merced de la desinformación que circula en este planeta a fin de que los humanos 3D como los humanos 2D jamás sospechen sobre el origen de sus existencias como razas y que son portadores de programas de vida planetario que les ha venido truncando sus progresos y avances en su evolución humana.


Muchas verdades han estado ocultas a la población humana y tal vez sea el instante a fin de que el consciente colectivo analice pausadamente el origen de la sexualidad, sus derivaciones, actitud ética y social difundida sobre ella.


Las siguientes contestaciones, abordan la problemática tratada en este Artículo.


El otro día nos hallamos un conjunto de madres que tiene hijos adolescentes y salió el tema de los chicos que no definen su inclinación sexual. Es un tema que viene preocupando con seriedad a esta sociedad y que no consiguen comprender. Por esto me agradaría preguntarte:


¿El pequeño cuando nace ya tiene definido su inclinación sexual o bien conforme va medrando se le van activando programas que se acentúan todavía pero en el periodo del desarrollo?


Los humanos han de saber que cuando ingresan a este planeta ya vienen destinados por sus programas de vida planetario, exactamente el mismo es la representación física, vibrátil y evolutiva de lo que realizara como su vida planetaria, estableciendo como diferencia la procedencia ancestral y dimensional de su programa de vida.


Cada humano en este planeta trae grabado genéticamente quien va a ser como persona, su inclinación sexual, el desarrollo y cumplimiento de su programa, solo que en muchos de ellos las sorpresas pueden ser fuertes y también inopinadas como producto de intervenciones ilegales.


Dentro de estos programas, se distinguen 2 configuraciones genéticas que apartan de forma notable la tendencia sexual, comportamiento sicológico y conducta sexual de un humano, su constitución y desarrollo físico, estados vibrátiles y adaptación planetaria sexual.



¿En que consisten estas diferencias?
En manipulaciones genéticas que compete a:


Para ellos tiene sentido contar con todas y cada una de las variaciones explicadas al comienzo del artículo para hacer más abarcativa la experimentación con la población humana.


Dentro de esta clase se hallan asimismo los humanos que podemos llamar “excluyentes” que son Descendencia humana 3D heterosexual que están bajo el resguardo del programa de vida planetario del futuro inmediato, pero los que proceden de la Urbe Cibernética que no fueron manipulados genéticamente.


Su adaptación y modo de vida, los hacer ser y portarse lo que genética y cognitivamente son, socialmente determinan la orientación sexual dominante y prototipo a continuar.


Por lo tanto, al instante de tener que abordar un tema como este, los humanos de la clase estándar deben estimar esta posibilidad por la salud mental, estado vibrátil y situaciones físicas en las que un pequeño, adolescente o bien adulto son expuestos social y dimensionalmente.


Dentro del núcleo familiar, puede acontecer que uno de sus miembros porte en su programa de vida planetario la transferencia sexual de una de las variaciones nombradas y en su software Consciencia Física los veinte prototipos de su alcurnia que le van a dar la personalidad concreta.


Es esencial que los progenitores sepan, que por mucho que procuren refrenar en la sicología y aspecto físico de su hijo la tendencia sexual manifiesta, esta va a salir tarde que temprano, por el hecho de que dicha configuración se halla grabada en su genoma 3D.


Una realidad que toca un punto muy frágil, es la accesibilidad física dimensional de entidades no benevolentes sobre estos humanos. Esto es que pueden padecer la posibilidad de ser abducidos o bien ser guiados a llevar una vida sumamente promiscua.



¿Puede el joven hacerle en frente de sus emociones y revertir su situación? O bien una vez activado ya no hay vuelta atrás.


Tanto el pequeño como el joven, deben percibir un trato concreto.


Ellos no tienen la culpa de haber nacido de este modo.Se les debe explicar su situación a fin de que comprendan que el comportamiento de su cuerpo, funcionamiento hormonal y estructura sicológica responde a una orden genética.


Se debería trabajar con ellos a nivel sicológico, biológico y terapéutico, a fin de que su inserción en la sociedad sea pero admisible para su capacidad de argumento, estado sensible y situación que deban aceptar frente a la concida diferencia de su produzco y también inclinación sexual con el resto.


En esto tiene mucho que ver el género de programa cognitivo que lleva cada joven o bien pequeño portador de esta clase de programa sexual.


Se tiene que saber que biológicamente es prácticamente imposible borrar la impresión genética, la psique va a poder meditar lo opuesto mas el cuerpo responderá a lo que codifica como su género natural.


¿De qué forma debemos actuar con hijos con estas peculiaridades?


Antes que nada, son y se sienten ser humanos, les resulta bastante difícil convivir en la sociedad si anterior a ello no han hecho una tarea sicológica sobre su situación que les deje desenvolverse adecuadamente en sus actividades, tener una consideración personal de como va a ser su inserción en su contexto familiar y vinculo social.


Ha de quedar claro como deben llevar la comunicación y también interacción ante sus otros pares heterosexuales, como asimismo tener muy presente que sus códigos de convivencia, necesidades y demandas son totalmente diferentes a los de la sociedad mayoritaria.


De esta toma de consciencia y resolución personal van a depender sus estados de ánimo que influenciaran en la suba o bien baja de sus emociones, sujetos a lo que recepten como rechazo o bien inclusión por la parte de su ambiente.


Las diferencias puede llevarlos a replegarse o bien reacomodarse buscando escalar socialmente en entornos en el que puedan probar su habilidades y facultades, donde puedan tener la satisfacción o bien convencimiento personal de sentirse que son admitidos.


Los progenitores que tienen pequeños o bien jóvenes portadores de una de las tendencias sexuales nombradas, necesariamente deben conversar en pareja quitando del medio todo género de prejuicios y condicionamiento social, reconocer que están en frente de un hecho de procedencia genética que afecta a su hijo.


Estará en todos y cada uno de ellos de los 2 preocuparse por conocerlo, entenderlo, aconsejarlo, prepararlo y formarlo para hacer más entretenida su vida y también ir ambientándolo en su sociabilización en el campo educativo, social y ambiente familiar.


Si uno de los 2 progenitores se opone, es por el hecho de que dentro de él incluso no se ha reconsiderado si existen antecedentes de estas peculiaridades en su familia o bien solo es parte integrante de esta camada generacional.


Sea como fuere su conclusión las preguntas que prosiguen ante su cuestionamiento deberían llevarlo a la próxima reflexión:


Las contestaciones a estos interrogantes no van a tener explicación o bien los pies en el suelo como padre o bien madre frente al adoctrinamiento familiar y académico recibido, al verse implicado en una realidad que desde su opinión le altera el término que tenía cara la constitución de la vida y a cara su dogma.


Su único consuelo seria que la ciencia oficialmente clarifique lo que realmente sabe sobre la procedencia originaria del fichero genético genoma 3D que portan los humanos del holograma Tierra. ¿Va a ser posible que lo devele?


Mientras, esta verdad no le resulte expuesta al colectivo humano, el programa sexual y sus variaciones proseguirá siendo usado como una herramienta azarosa para generar perturbación sensible, con su consecuente fusión vibrátil llamada energía electrofisica.



Una vez comentaste que todo está programado, que no hay nada al azar, de ahí que, como es el propósito, ¿crear una raza diferente? Que toda la familia descargue energía electrofisica por el desgaste sensible que esto le produce. Dañar siendo de luz que pudiese llevar en su ser.


En este planeta nada es al azar, todo tiene sus razones y el día de hoy has entendido un tanto pero sobre lo que ocurre con los humanos.


Solo solicitarte que observes como esta siendo impulsada la sexualidad y sus variaciones desde diferentes campañas de publicidad, medios, arte y cine, etc.


Todo señala que cultural y socialmente se quiere impulsar un cambio en la conducta sexual, de esta generación humana, disociándola poco a poco de las reglas morales y principios que fueron forjados por exactamente el mismo adoctrinamiento planetario que ahora procura imponer o bien hacer servir una nueva modalidad sexual en la que se pueda aunar todas y cada una de las configuraciones genéticas como estado de vida natural en la sociedad planetaria.


Si es de esta forma, cabría meditar que lo que se esta buscando es generar una manipulación genética y sicológica en la masa poblacional.


Para conseguirlo probablemente se estén introduciendo desinformadores hormonales en la biología de los humanos que desconfiguren el banco de datos que conforman su genoma 3D. (Chemtrails, productos cosméticos, transgénicos, etcétera)



¿Cuál sería el sentido de hacer algo de este modo?
Invertir el proceso de transición y desprogramación celular en el que ahora se halla transcurriendo una gran parte de la población humana 3D, que busca lograr a nivel consciente y de forma natural su próximo nivel evolutivo.


Este género de perturbación genética, no únicamente les detendría el proceso de transición celular sino asimismo les cambiaria la conducta sexual debido a la presencia de los agentes desinformadores hormonales actuando de forma directa sobre su género, generándoles la necesidad de apreciar probar nuevas sensaciones físicas.


Conjuntamente sus sicologías se alterarían por completo, vibratoriamente sus niveles de Consciencia Física los llevaría a sentir demandas físicas que ya antes no tenían y que exactamente las mismas se semejarían a las que experimentan las razas alienígenas al haber excedido el condicionamiento ética que tenían como heterosexuales.


Conclusión


A los alienígenas no les interesa crear una raza diferente sino generar perturbaciones anormales de diferentes niveles en la conducta sexual, genética y cognitiva de la raza humana.


Ellos saben que al emplear este procedimiento entorpecen el trabajo voluntario de los humanos y así como ello la tarea que se efectúa desde el Futuro Inmediato para recobrarles sus avatares y programas cognitivos.


Les interesa bajar el nivel de la consciencia colectiva, influenciar a las sociedades con hábitos y modismos que reduzcan su calidad de vida y nivel intelectual, esta en ellos afianzar una movida poblacional que sienta le necesidad de vivir con lo inmediato, separando de sus vidas las comodidades, buenos modales, hábitos de higiene y también interés por educarse y superarse como civilización.


En pocas palabras, solo desean contar en el colectivo humano con un cierto porcentaje de población humana manipulada hormonalmente que les prosiga siendo útil y utilizable sexualmente concentrándolas en un nivel asociado-cultural, lo más próximo a su alcance físico-vibrátil, esto puede causar una nueva apertura en el eslabón genético de estos humanos, siendo sus próximas generaciones sexualmente variadas.


Si los gestores del holograma Tierra se están tomando este trabajo, es pues ya saben que en la población humana se hallan potencialmente un conjunto de personas que están valorando sus vidas, tomando pero consciencia de lo que significa en este planeta concebir la vida y tener hijos, de que no les cabe duda que están bajo el mando de un sistema de gobierno planetario que los esclaviza y que para liberarse del mismo se tiene que parar de pensar y actuar como humano 3D, y que su nueva visión y convicción la están transmitiendo cara sus otros pares y que sus palabras son escuchadas y también internalizadas.


Está en nosotros en estimar reconocer la realidad asociado-planetaria en la que vivimos todos y cada uno de los días, en no rendirnos tan de forma fácil cuando somos siendo conscientes de la tergiversación incesante a la que somos expuestos cotidianamente por los medios y los gobiernos al promocionar y también inculcarnos únicamente los intereses de la agenda mundial.


Querer saber, es estar presto a apreciar aprender y a percibir la verdad, por pero que la psique no comparta aquello que no repiquetea vibratoriamente con ella.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 139 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Sexualidad en El Programa de Vida Planetario (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas