ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Siguiente Gran Crisis Financiera Europea ha Comenzado (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Siguiente Gran Crisis Financiera Europea ha Comenzado (wiki) 


El sistema de finanzas heleno está en proceso de implosión total, y el resto de Europa le proseguirá pronto.


Ni los helenos ni los alemanes están prestos a ceder, y eso quiere decir que hay poquísimas posibilidades de que alcancen un acuerdo sobre la deuda a fines de junio. Con lo que eso quiere decir que seguramente vamos a ver un esencial impago de la deuda griega y, potencialmente, aun una salida de Grecia de la zona Euro.


A día de el día de hoy, los credit default swaps sobre la deuda griega han aumentado un cuatrocientos cincuenta y seis por ciento en los costos desde principios del año en curso y el mercado ha cotizado con un setenta y cinco por ciento de probabilidad de que un impago de la deuda griega suceda.


Durante el mes pasado, el desempeño de los bonos helenos a un par de años se disparó del veinte por ciento a más del treinta por ciento y el mercado de valores heleno se ha reducido en un trece por ciento a lo largo de los últimos 3 días.


Esto es lo que más se le semeja a un colapso financiero y, si Grecia deja el Euro, veremos esta clase de matanza en toda Europa.


Los funcionarios europeos ahora charlan más claramente de la necesidad de prepararse para un "estado de urgencia" cuando las negociaciones hayan colapsado absolutamente.


Hubo un tiempo en que hubiese sido impensable que Grecia dejara el Euro, mas ahora semeja que esto es exactamente lo que sucederá salvo que ocurra un milagro.


En el pasado, los helenos siempre y en toda circunstancia han cedido frente a la presión. Mas este nuevo gobierno heleno fue escogido con un orden para poner punto y final a la parquedad, y hasta el momento han mostrado una notable cantidad de determinación. A fin de que un pacto sobre la deuda suceda, un lado tendrá a parpadear, y ahora no semeja que sean los helenos.


A medida que nos aproximamos al punto de no retorno, las dos partes se preparan para el final del juego.


En Grecia, los parlamentarios han estado estudiando lo que pasó en Islandia hace unos años. Muchos de ellos piensan que un impago de la deuda griega se puede conjuntar con una nacionalización de los bancos helenos y la salida de Grecia del Euro podría enderezar a la nación nuevamente en el camino a la prosperidad con bastante velocidad.


Por supuesto, si hay un impago de la deuda griega y Grecia abandona el Euro, no va a ser solo Grecia quien pague el coste.


Hay decenas y decenas de miles y miles de millones de dólares estadounidenses en derivados que están de forma directa vinculados a las clases de cambio de divisas y quinientos cinco billones de dólares estadounidenses en derivados que están de forma directa vinculados a las tasas de interés.


Un "Grexit" haría que el Euro caiga como una roca y las tasas de interés en todo el continente empezarían a volverse locas.


El caos financiero que un "Grexit" puede generar no se debe infravalorar.


Y hay rastros de que ciertos mayores bancos de Europa están ya al filo del colapso. Por poner un ejemplo, es suficiente con estimar lo que ha estado sucediendo en el banco más grande de Alemania.


Los co-presidentes ejecutivos de Deutsche Bank dimitieron últimamente y se observa que poco a poco más pronto podría transformarse en la versión de Lehman Brothers de Europa.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 40 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Siguiente Gran Crisis Financiera Europea ha Comenzado (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas