ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Sinfonía de Sonido y Vibración del Cuerpo (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Sinfonía de Sonido y Vibración del Cuerpo (wiki) 


wiki
por Patricia R. Spadaro


traducción deAdela Kaufmann
versión original
del del Lugar Web Cymatics


Cuadros de Sonido: Haciendo Perceptibles las Vibraciones Invisibles


En nuestra cultura moderna donde para muchos ver es pensar, ¿de qué forma sabemos que lo que afirman las sagas y los practicantes de energía sobre el poder del sonido es cierto? ¿Hay patentizas que la vibración y el sonido pueden afectar la materia, interaccionar con nuestras moléculas y alentar la sanación? Y en un caso así, ¿podemos medir sus efectos?


En el siglo dieciocho, el científico alemán y músico Ernst Chladni, conocido como el padre de la acústica, dio un paso cara responder estas interrogantes. Él probó, en simples y fáciles ensayos visuales, que el sonido afecta la materia.


Cuando tomó un arco de violín alrededor del borde de una placa cubierta con arena fina, la arena formó múltiples patrones geométricos, como se muestra abajo.


wiki


Otro vanguardista en esta arena fue el doctor Hans Jenny. Suizo, doctor en medicina y científico, doctor Jenny entendió la relevancia de la vibración y el sonido, y partió para estudiarlos de un solo ángulo.


Sus fascinantes ensayos en el estudio de fenómenos de ondas que llamó cimática - cymatics (del kyma heleno, significando “la onda”), nos da nada menos de cuadros de de qué forma el sonido repercusión la materia.


En los años sesenta, el doctor Jenny puso arena, fluido y polvos sobre platos de metal, que hizo vibrar con un generador singular de frecuencia y una bocina. Sus ensayos generaron bonitos y también complicados patrones que eran únicos para cada vibración individual (vea las fotografías debajo). Es más, estos patrones variaciones continuaron íntegros mientras que el sonido pulsaba mediante la substancia. Si se detenía el sonido, el patrón colapsaba.


Para muchos, estos ensayos muestran que el sonido puede, en verdad, trastocar formas, que diferentes frecuencias generan diferentes resultados, y ese sonido verdaderamente crea y sostiene la manera.


Las fotografías abajo fueron tomadas por el trabajo del doctor Jenny en cimática.
Utilizado con el permiso de la edición de 2-volúmenes de Cimática: Un Estudio de Fenómenos de Onda
MACROmedia, doscientos diecinueve Grant Road, Newmarket, NH tres mil ochocientos cincuenta y siete.
www.cymaticsource.com


wiki


Aunque es mejor conocido por sus estupendas imágenes de cimática, el doctor Jenny asimismo era artista y músico, como pensador, historiador y científico físico. Quizá más esencial, era un estudiante serio de las formas de la naturaleza con los poderes sagaces de observación.


Ya fuera el ciclo de las estaciones, las plumas de un pájaro, una gota de lluvia, la capacitación de patrones climáticos, montañas o bien ondas - o bien todavía la poesía, la tabla periódica, música o bien sistemas sociales - el doctor Jenny vio un latente tema unificador: patrones de ondas, producidos por vibración.


Para él, todo reflejaba inherentes patrones de vibración, implicando número, proporción y simetría—lo que llamó el “principio armónico.”


El doctor Jenny animó a proseguir la investigación del fenómeno de ondas. El propósito de semejantes estudios, explicó, era “escuchar” los sistemas de la Naturaleza.


Nuestras Células Responden al Sonido

Las implicaciones del trabajo del doctor Jenny son enormes, singularmente para el campo de curar y medicina vibrátil.


Si el sonido puede mudar las substancias, ¿puede trastocar nuestro paisaje interior? Pues los patrones de vibración son omnipresentes en su naturaleza, ¿qué papel juegan creando y manteniendo las células de nuestros cuerpos?


¿De qué manera los patrones vibrátiles de un cuerpo enfermo difieren de los patrones que el cuerpo mana en qué momento es saludable? ¿Y podemos darle vuelta a las vibraciones enfermas y volverlas saludables?


Mientras el doctor Jenny no se enfocó en las posibilidades curativas del sonido y vibración, su trabajo inspiró a muchos cuyo destino era hacer eso.


Dos otros estudiosos que han creado una apabullante patentiza visualdel poder del sonido son los científicos nipones, Masaru Emotoy Fabien Maman.


Maman, músico francés, acupunturista y bioenergetista, y Helene Grimal, una bióloga, experimentaron con células saludables y células cancerosas para poder ver de qué manera responderían a la voz y a los múltiples instrumentos.


En su libro El Papel de la Música en el Vigésimo primer Siglo, (The Role of Music in the Twenty-First Century) Maman reporta que entre los trágicos efectos de sonido que atraparon en sus fotografías estaba la progresiva desestabilización de la estructura de células cancerosas. Cuando Maman tocaba sonidos que avanzaban cara arriba de la escala musical, las células cancerosas ocasionalmente explotaron.


El Científico nipón, Masaru Emoto mostró los potentes efectos del sonido, retratando cristales de agua.


En sus notables ensayos, tocó música tradicional y canciones folclóricas de el país nipón y de otros países mediante portavoces puestos a la vera de las muestras de agua. Él entonces congeló el agua para hacer cristales y equiparó la cristalina estructura de diferentes muestras.


Con cada pieza musical, la muestra de agua formó diferentes cristales, bellamente geométricos. Cuando tocó música metalica pesada, la estructura exagonal básica del cristal de agua se quebró en pedazos.


En otro experimento, Emoto y trescientos otros se reunieron en las riberas de un lago con fuerza polucionado en el país nipón, y charló en voz alta una aseveración de paz y gratitud. Los cristales del agua cambiaron de una anubarrada y torcida imagen ya antes de la oración, a bonitos cristales geométricos, tras la oración.


Grupos más pequeños de personas han repetido este experimento en otros lagos alrededor del planeta, con resultados afines a los que Emoto ha publicado en el segundo volumen de sus Mensajes Del Agua.


Notas


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 70 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Sinfonía de Sonido y Vibración del Cuerpo (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas