ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Sociedad Más Secreta de Todas Que Conspira Para Controlar el Mundo (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Sociedad Más Secreta de Todas Que Conspira Para Controlar el Mundo (wiki) 



Este reportaje se tituló “La Conspiración Mundial de los Illuminati”.


Patrick McNee presenta este documento que explica bien la conexión entre la sociedad más segrega de todas y cada una, los Illuminati de Baviera, las agencias segregas y una sociedad marxista como lo era la Unión Soviética.


Sin embargo, el contenido del reportaje ha de ser matizado pues contiene, como prácticamente todo cuanto leemos, ciertas imprecisiones o bien falsedades, en dependencia de si están ahí por la simple razón de que esa era la subjetiva visión de su autor o bien por el hecho de que fueron incluidas aseveraciones falaces con el objeto de confundir.


Eso es una cosa que no podemos saber, mas bajo cada vídeo matizo el contenido con mis creencias, basadas en la investigación y el los pies en el suelo de la historia.


Parte 1
Nota Trinity: tengo mis más extensas reservas con respecto al sitio que ocupa “la iglesia católica” en esta presentación, la que aparece como una “víctima” de toda la conspiración. No obstante, la Iglesia católica es una organización donde hay altos mandos y es totalmente imposible que estos no hayan participado de manera directa en la conspiración, seguramente desde el principio de exactamente la misma.


Si la Iglesia católica se opuso “tanto” como afirma el reportaje a los Illuminati, ¿cómo los católicos del planeta no están informados de su existencia?. Esta y otras preguntas podemos hacérnoslas más adelante en el foro de discusión.


Fijaos que en ningún instante habla de “la religión cristiana”, sino más bien “católica”, presentando al catolicismo como una víctima de la conspiración Illuminati.



Parte 2
Notas Trinity:



Parte 3
Notas Trinity: acá el reportaje tras hablarnos sobre Vaticano, el poder más influyente del planeta (que a propósito bien poco o bien nada hace a fin de que esta repercusión sea beneficiosa pues el estado de las cosas no es exactamente reconfortante…) nos afirma sin que se comprenda en lo más mínimo la argumentación “que la vigilancia del Vaticano desde el exterior deja bastante que desear”.


La prueba de la vigilancia al sacerdote ¿es prueba quizás de que no es observado desde en el mismo Vaticano?.



Por otra parte, posiblemente Pio XI tuviese pretensión de condenar a los nazis y fascistas, pero, su sucesor Pio XII no solo no lo hizo nunca, sino dio claras muestras de cooperación con el régimen de Hitler. Diríase que en verdad muchos delincuentes de guerra nazis pudieron llegar a Sudamérica, escapando de los tribunales europeos, merced a falsas identidades proporcionadas por el Vaticano.


Cuando cuenta el escándalo de la “banca Vaticana” el razonamiento alcanza tintes totalmente absurdos. Conforme sus autores, tras las transacciones ilegales estaban los Illuminati y fueron los que asesinaron a Juan Pablo I.


Es completamente absurdo llegado este punto.



Parte 4
La cantidad de datos omitidos en este reportaje apunta de manera directa a sus autores.


El documento semeja estimar decir que todo aquel acontencimiento más que turbio ocurrido en la sede de la Iglesia católica apunta de manera directa a su infiltración por la parte de los Illuminati de Baviera.


Parece un intento un tanto vano a esta altura.



Parte 5
Os percataréis de que esto es una suerte de historia al estilo “Código Da Vinci”, donde están unos “malos” y la víctima de toda esa maldad, que como es natural es la Iglesia Católica en conjunto y sus más altos representantes.



Parte 6
Parte 7


Os planteo llenar esta información con la contenida en este reciente post:


Cómo Generar la Subversión Ideológica y La Desmoralización de Una Sociedad En cuatro Pasos



Yuri Bezmenov, conocido como Tomas David Schuman, ex- agente de la KGB , nació en mil novecientos treinta y nueve en la Unión Soviética y trabajó a lo largo de años para el diario soviético, organismo de comunicación oficial del Partido Marxista, Pravda. Su genuina misión para la agencia de inteligencia marxista era extender el comunismo fuera de Rusia.


Tras ser asignado como diplomático en Nueva Delhi, India, Bezmenov se enamoró de la cultura hindú, y al tiempo empezó a sentir un profundo resquemor y rechazo por la KGB, esencialmente por practicar la tortura y opresión de muchos intelectuales rusos.


Abandonó la URSS y se refugió en occidente donde ofreció hablas y conferencias en las que explicaba el proceso de subversión ideológica empleado por la organización a la que había pertenecido, la KGB, para provocar la desmoralización de las sociedades democráticas, como la americana, consideradas como oponentes, para implantar sus regímenes sin emplear la violencia.


En esta entrevista de mil novecientos ochenta y cinco, Bezmenov explica de qué manera se genera este proceso de subversión ideológica en 4 etapas:


En este extracto explica el proceso y de qué manera se genera la desmoralización de una sociedad como la americana.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 141 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Sociedad Más Secreta de Todas Que Conspira Para Controlar el Mundo (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas