ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Sombra de La Ignorancia (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Sombra de La Ignorancia (wiki) 


wiki


por Pedro Pozas Terrados (Nemo)


Noviembre trece, 2014


del Lugar Web ElRobotPescador


wiki


Hace menos de un año, UNICEF lanzó una campaña anunciando que 3 millones y medio de pequeños morían de infecciones en el planeta por no poder lavarse las manos.


wiki


Sanjay Wijesekera



Últimamente Sanjay Wijesekera Directivo de los programas mundiales de agua, saneamiento y también higiene de UNICEF, ha declarado que:


En estas campañas se solicita dinero al ciudadano a fin de que colabore y de esta manera poder llevar equipos para potabilizar agua y de este modo combatir las enfermedades.


Pues bien, me puse en contacto con la Presidente de UNICEF en España y le planteé que porqué no se proponen en usar sencillamente agua de mar para lavarse las manos que recogida en camiones cisternas pudiesen llevarse a los campos de asilados.


Un costo mínimo y muy simple de poner en práctica.


El agua de mar es de por si acaso desinfectante.


La contestación recibida es que prosiguen las indicaciones de la OMS, que era buena idea mas que no se podía poner en práctica.


De nuevo la respondí que millones de personas que se bañan en los mares de la Tierra en verano no deben solicitar permiso de la OMS para hacerlo.



wiki



¿Porqué se debería solicitar 'permiso' para emplear el agua de mar para lavarse las manos sin con ellos se salvaba millones de vidas?


No he recibido contestación.


...también callan....


Sólo les interesa el dinero que puedan percibir de la gente buena, mas no les interesa soluciones viables, asequibles y muy simples de aplicar.


Que el lector saque sus conclusiones.


Ante esta situación me pregunto...


Llevo años escribiendo artículos, hablando con Instituciones, con Asociaciones… que el agua de mar evita la desnutrición y es precautoria de numerosas enfermedades si se toma 3 vasos diarios recogida de forma directa de la playa, en zonas limpias y trasparentes.



wiki



Mas semeja que las soluciones fáciles, prácticamente gratis y que no tienen ningún beneficios económico; es mejor olvidarlas, sepultarlas y tachar de ido a quien las plantea.


Pero la única insensatez es no aprovechar estas ideas que vienen de René Quintón, un sabio francés que abrió decenas y decenas de dispensarios en la ciudad de París donde curaba con agua de mar a los pequeños anémicos y que en mil novecientos doce paró el cólera en Egipto.


wiki


René Quintón


1908



Es mejor olvidar que con algo tan fácil y que es rebosante y gratis se pueden sanar enfermedades y estimular por contrario, que los medicamentos y sus altos costos es la mejor solución para combatir las enfermedades.



wiki



Puedo comprender este rechazo frente a las Instituciones Oficiales de Salud que cabalgan en muchas ocasiones sumidas en paradigmas obsoletos y que solo reaccionan cuando la OMS estornuda, mas no lo puedo comprender en Organizaciones No Gubernativos ( ONG) que trabajan en campos de asilados y que se hallen del mismo modo sometidas a la ceguera de la OMS, que sostiene contactos con la industria farmacéutica.


Por otro lado, estos organismos internacionales y los propios responsables de los Estados civilizados se echan las manos a la cabeza por uno o bien 2 contagios de Ébola, alarmando a la sociedad, al paso que ochocientos veinticinco millones de personas se hallan anémicas en el planeta y veinticinco personas mueren de apetito al día.


¿Absolutamente nadie se echa las manos a la cabeza por este terrible asesinato de miles y miles de personas?


Si, asesinato, pues actualmente hay recursos suficientes a fin de que absolutamente nadie tuviese que fallecer de esa forma horrible y no obstante al permitirse la especulación nutriría, por culpa de los mercados y gobiernos que no administran los recursos naturales eficazmente, dejando que multinacionales asuelen los recursos, es un asesinato, un genocidio masivo que el planeta occidental permite y incita.



wiki



Esta sociedad, cada uno de ellos de nosotros, debemos mudar de rumbo.


Lo vemos en los medios informativos que prosiguen saliendo políticos y empresarios encausados, sin que les de vergüenza en lo más mínimo, justificando aun sus actuaciones como nobles y que han sido víctimas de un atropello político.


Este sistema de,


… es un sistema caduco que la propia sociedad debe sanear o bien en caso contrario nos vamos a ver inmersos en un caos donde el dinero público va a ser empleado para el beneficio de las grandes empresas y de los bolsillos de ciertos políticos.


En mi libro "Efecto Esmeralda", dediqué un capítulo singular a el Proyecto Venus, un planeta ideal, donde el bienestar de las personas en sus campos es el factor esencial de una sociedad diferente, donde los recursos naturales son propiedad de todos.


¡Hasta donde puede llegar la insolencia y la falsedad, cuando gobiernos apoyados en ocasiones por ONG, para declarar Parque Nacional en países de África, Indonesia o bien América Latina, expulsan por la fuerza a nativos de sus tierras ancestrales para abandonarlos en los límites del parque y después perseguirlos por cazadores furtivos si se les halla en el Parque cazando como lo han hecho toda la vida!


Confundimos muy frecuentemente términos y también intereses que van contra la propia humanidad, contra la vida.


Los Pigmeos son un caso de ello; un pueblo que habitaba en los Volcanes de Virunga en la República Democrática del Congo y que al declararse Parque Nacional y Patrimonio de la Humanidad, fueron expulsados de sus tierras con grandes promesas y el día de hoy malviven en los límites del parque y se les persigue por ser cazadores furtivos, por efectuar actividades en su tierra.


Todos estos casos de ejemplo me recuerdan que el hombre atraviesa un siglo de decadencia bajo la sombra de la ignorancia, de la inutilidad de gobernantes que se rodean de personas sin escrúpulos que solo procuran la riqueza.


Menos mal que la muerte no se puede adquirir y que por mucho dinero que tengan, cuando llegue su hora no la va a poder adquirir y espero asimismo que exista un más allí y que estos humanos mutantes de maldad por llamarlos de alguna manera, paguen por todos y cada uno de los crímenes a lo largo de toda la eternidad.


¿De qué forma podemos llamarnos humanos ante tanto sufrimiento en guerras, en enfrentamientos, en corrupciones, en asesinatos masivos, en la especulación y en el hurto?


La sombra de la ignorancia borra las neuronas del cerebro.


No me queda otra explicación y mis lágrimas sacuden la conciencia de la impotencia, de los oídos suecos, de la sombra de la ignorancia, de humanos que son solo máquinas frías sin emociones y sin escrúpulos que solo procuran el horror de la muerte violenta.


Tenemos que mudar de senda, de tomar todos juntos un cambio de dirección para conquistar un planeta de igualdad y bienestar que nos quieren usurpar.


De nosotros depende en buena medida que las cosas prosigan igual que hasta el momento o bien peor, o bien que por contra, podamos desempolvar la sombra de la ignorancia, haciendo de este planeta un sitio de armonía, de amor a la naturaleza, de protección a la biodiversidad de nuestro planeta y de lograr que la sociedad mundial abra los ojos y tomemos el destino de la dignidad humana.


¿De qué manera lo hacemos? Con una visión global y una acción local.


Las elecciones están por venir, ciertos políticos pierden sus papeles, la corrupción y los privilegios campan en las sociedades mundiales, no solo en España. Nuestra voz, nuestro voto, nuestro grito a la libertad debe unirse por el bien de nuestros hijos y de las generaciones futuras.


Tú decides...


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 99 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Sombra de La Ignorancia (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas