ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Sombra y el Rédito de la Culpa (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Sombra y el Rédito de la Culpa (wiki) 



wiki
por Ruben Torres
nueve Diciembre 2015
del Lugar Web LaCosechaDeAlmas


wiki


La sombra ese recurso manido y obsoleto con el que incluso muchos líderes del conocimiento y la metafísica siguen programando con guante de seda en nuestras psiques.


Sombra que arrastramos y proyectamos en nuestra realidad, sombra que se materializa y se palpa en nuestro ambiente miserable y desnaturalizado. Sombras al servicio de un sistema que trata de persuadirnos que la culpa de todo la tienes , y solo .


Evidentemente todo esto es realmente útil, merced a la culpa este sistema se sostiene y existe, y es merced a este vehículo obscuro que portas como equipaje, que este sistema vive y se eterniza a costa tuya.


Puedes inculpar al poder, al dinero, a la guerra, al apetito, al egoísmo o bien la desigualdad, puedes inculpar al sufrimiento, a la enfermedad, a la confusión.


Puedes inculpar a otro, puedes imaginar aun culpables, mas al final de todo, siempre y en toda circunstancia va a ser 'culpa' tuya, pues como co-autor eres quien obtusamente te empeñas en crear una birria de realidad y es por culpa de tu lado obscuro que siendo negado, subyace inconsciente operando desde esa sombra que tal habilidosamente te han hecho pensar que tienes.


Es tu obscuro pasajero el que sin que lo sepas quiere que todo el mal que existe y te hace padecer, exista.


Ese mal que te hace padecer, enfermar y al final te mata, no es pero que mismo con una suerte de lupus metafísico, que te boicotea y te hace tropezar continuamente en el fallo, en la ira y en el ego pero ignorante y beligerante.


Sencillo por el hecho de que ni es tu sombra, ni proyectas nada negativo, al final todo esto es un cuento absurdo que si te lo cuentan bien y te lo repiten hasta la nausea, al final te crees.


wiki



Es lo que sucede con todo lo razonado, con todo lo bien expuesto y bien matizado, que por más que al comienzo pueda parecer una memez, al final te persuaden y compras, mas eso no desea decir que eso sea verdad, solo es buena operación de marketing y como todo lo bien publicitado, al final vende y se vende maravillosamente.


Solo debes incordiarte en ver como todos los que desde las plataformas que a su predisposición les pone este sistema, predican sobre la culpa, la sombra o bien el ego, viven mejor que bien, viven mejor que y que , y cuanto pero tiempo llevan predicando la culpa, pero oro lucen (y amontonan).


Seguramente eres uno de muchos que malvive y mal trabaja, por una miseria, mas como tienes conciencia tratas de sacar de lo pero profundo de ti, a esa sombra culpable que proyecta en tu ambiente una serie de complejas estructuras sociales llenas de situaciones toxicas y gente pero toxica incluso, que piensas que son tu reflejo, que por resonancia los atraes, que son proyecciones de tu inconsciente o bien no-se-cuantos razonamientos absurdos pero, que puedan llegar a venderte desde esas voces autorizadas para el predicamento del conocimiento y la verdad.


La única verdad que conoce esta gente es la que esta impresa en papel moneda de curso legal, y el único conocimiento sagrado que protegen es el numero PIN de su Visa.


No precisas estar en primera fila para darte cuenta del mercadeo que hay tras el recurso de la sombra, la culpa y el ego, por el hecho de que cuando te quitas esa tonta culpa de encima, te das cuenta que estos reverendos conscientes y entendidos del conocimiento hermético, no son pero que un estúpido a las 3, eso si, forrados hasta las cachas.


Da igual que procures en una iglesia, en un local o bien en una Web, da lo mismo cuantas conferencias escuches, cuantos cursos recibas, cuantas técnicas aprendas, cuantos diplomas amontones, la esencia de todo, es que tienes la culpa y punto...

¿Mas pues tanta insistencia y por el hecho de que da tanto interés este razonamiento?


Bueno no es muy complicado de contestar a estas cuestiones, si te afirmaran quien o bien que tiene la culpa y lo señalaran, tratarías de arreglarlo de alguna manera, sea por las buenas o bien por las malas, mas es obvio que esto tiene un finito y no produce beneficio, el sistema caería y la paz y la libertad empezaría a llegar a tu vida.


En cambio, si te afirman que la culpa la tienes , vas a estar dando vueltas y vueltas sin conseguir mudar el planeta, iras a terapia, a líderes, vas a hacer retiros espirituales, cursos, o bien por lo menos, malvivirás con tu trauma y lavases tu mala conciencia con una O.N.G. o bien en el diezmo de la iglesia.


Solo debes encender la tele y ver como continuamente te dicen que tienes la culpa de todo, después de todo votas y escoges con esto al memo que te representa, y la caga en todos y cada resolución que toma, en consecuencia, como votaste, eres el encargado de que decida ir a la guerra o bien decida excluir a los pobres, recortar presupuestos, te cosa a impuestos o bien diluya toda la corrupción que se crea tras él.


Tú lo escogiste directa o bien de forma indirecta, fuiste a votar y decidiste participar en el juego, eres culpable de seleccionar lo peor para ti y los tuyos, por consiguiente no te quejes y acepta tu sombra.


También te muestran a esos eternos pequeños, con apetito eterna y también voraz, de los que eres responsable de sus faltas, esos pequeños pasan apetito por el hecho de que TÚ vives realmente bien, mas curiosamente no precisan comida, tampoco precisan un comercio justo o bien que vivan de sus recursos, no precisan que sus gobiernos dejen de hurtarles o bien que se les deje tener semillas y acuíferos, no, lo que precisan imperiosamente son vacunas y se las debes abonar que para eso tienes la culpa y vives como dios a costa suya.


Pero claro, vives de pena y apenas llegas a lo poco que el sistema te ofrece, ahí es donde entra la comparación, comes, no.


En realidad la diferencia es mínima, los dos subsistís en el lado del sistema que os ha tocado, mas la culpa no es tuya, la responsabilidad es de quien sirve a este sistema, de aquellos que te hacen opinar que tienes la culpa, mientras que nadan en la exuberancia...


Es curioso como "El Secreto" ha potenciado incluso pero esa culpa,


Luego te sueltan que,


Lo que no te cuentan nunca es que si un rico quiebra y lo pierde todo, se recobra pues pertenece a un estirpe, tiene un apellido y unos contactos que le hacen auparse nuevamente al estatus, al que por cama y cuna le pertenecen, conque no adquieras milongas.


wiki


Si incluso piensas que todo esto no es pero que demagogia y que naciste con un negro equipaje en tu interior, espeso, obscuro, malvado y mal intencionado, si de veras piensas que en tu interior vive un obscuro pasajero, que tienes en ti a tu peor oponente, al final pensarás que enseñaste a montar y ensillaste los caballos de los 4 jinetes del apocalipsis.


Recuerda que la culpa no tienes limites y una vez la admites, esa sombra se adueñara de ti y devorara tu ánima, acabases festejando el holocausto humano y pensarás que fuiste tu quien tocó la tocata y fuga del final de los tiempos.


Ninguno de nosotros tenemos sombra, vinimos incautos y también inocentes, quizá engañados, tal vez por voluntad, mas no trajimos acá dificultad y sufrimiento, sino más bien todo lo opuesto.


Solo somos responsables de aquello que hacemos en conciencia, mientras que esa conciencia esté manipulada y también intervenida, no se nos puede demandar ninguna causa o bien efecto, en tanto que en general solo se nos deja escoger entre susto o bien muerte, solo tienes sombra si cobijas una mala pretensión, si la sicopatía es tu autentico "leitmotiv" entonces quizá lo que no tengas sea luz y solo seas pura y absoluta negrura.


Que vivas en una dualidad no desea decir que seas dual en origen, ninguno de nosotros es dual (con nosotros me refiero a gente con conciencia), solo aprendemos la dualidad a base de bofetadas y al final nos habituamos tanto a ella que terminamos por ejercerla con pero pena que gloria.


Si verdaderamente fueses dual y albergaras en tu interior una sombra, no vivirías como vives, en la total y absoluta esclavitud.


Si te preocupa la guerra, el apetito, sufrimiento extraño, la pobreza, el tiempo o bien el planeta, es que en ti hay humanidad, hay luz, hay conciencia, mas si todo esto te da lo mismo y solo importas y tus circunstancias, entonces no es que cargues con una sombra, es que eres solo una sombra.


Busca en ti y haber si hallas sobra o bien luz, mas veo bastante difícil que puedas cobijar las dos y no terminar paranoide. Este sistema trata de hacernos bipolares, trata de supervisar nuestra psique, y nuestra ánima.


No caigas en pero trampas, no creas, no admitas, no seas uno pero...


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 46 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Sombra y el Rédito de la Culpa (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas