ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Sorprendente Causa del Melanoma Solar (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Sorprendente Causa del Melanoma Solar (wiki) 


por Joseph M. Mercola


Las tasas de melanoma, la manera más mortal de cáncer de piel, han ido en incremento a lo largo de por lo menos los últimos 3 decenios, y este incremento ha sido en una gran parte atribuido a la exposición a la luz ultravioleta (UV) del sol.


Sin embargo, una investigación publicado en el British Journal of Dermatology (Melanoma Epidemic - A Midsummer Night's Dream?) muestra que el sol probablemente no sea más que un chivo expiatorio en el desarrollo del melanoma, y el fuerte incremento puede ser realmente,


El Incremento de Melanomas se debe a una enfermedad benigna, no la luz del sol


La deriva del diagnóstico, conforme el estudio, se refiere a un fuerte incremento en la enfermedad que es alimentado por lesiones no cancerosas.


De hecho, a lo largo del periodo del estudio mil novecientos noventa y uno-dos mil cuatro, hubo cerca de cuatro con cero casos de melanoma incluidos en el informe, con un incremento anual de nueve con treinta y nueve a trece con noventa y uno casos por cien con cero al año.


Los estudiosos descubrieron que, en vez de ser impulsado por el incremento de la exposición a la luz solar como es generalmente sugerido, el incremento de la incidencia fue prácticamente en su totalidad debido a la etapa 1 mínima de la enfermedad.


"No hubo ningún cambio en la incidencia combinada de las otras etapas de la enfermedad, y la mortalidad global solo aumentó de dos con dieciseis a dos con cincuenta y cuatro casos por cien con cero al año...


Por lo tanto, concluimos que el enorme incremento de la incidencia notificada probablemente sea debido a la deriva del diagnóstico, que clasifica las lesiones benignas como la etapa 1 del melanoma".


En otras palabras, las personas son diagnosticados con cáncer de piel melanoma, aun cuando tienen únicamente una lesión mínima, no cancerosa, y estos diagnósticos semejan estar sesgando significativamente las tasas de enfermedad.


Además, agregando todavía más verosimilitud al creciente cuerpo de patentiza que muestra que la exposición al sol es no es la causa primaria del melanoma, los estudiosos observaron que la distribución de las lesiones reportadas no correspondía a los sitios de las lesiones ocasionadas por la exposición al sol.


A pesar de toda la mala prensa vinculando la exposición al sol al cáncer de piel, no hay prácticamente ninguna patentiza para apoyarla.


Hay, no obstante, un montón de pruebas en caso contrario. Mediante los años, múltiples estudios han confirmado que una conveniente exposición solar realmente ayuda a prevenir el cáncer de piel.


De hecho, la aparición del melanoma se ha encontrado que reduce con una mayor exposición al sol, y puede serincrementada con los protectores solares.


Uno de los hechos más esenciales que ha de saber es que una epidemia de la enfermedad en verdad ha estallado entre los trabajadores de los interiores.


Estos trabajadores reciben de 3 a 9 veces menos exposición solar UV que la que reciben los trabajadores al aire libre, no obstante, solo los trabajadores de los interiores han incremento de las tasas de melanoma - y las tasas han ido en incremento desde ya antes de mil novecientos cuarenta.


Hay 2 factores primordiales que contribuyen a explicar esto, y el primero debe ver con el género de exposición a rayos UV.


Tanto los rayos UVA como los UVB pueden ocasionar bronceado y quemadura, si bien UVB lo hace considerablemente más de manera rápida. Los UVA, no obstante, penetran la piel más de forma profunda que los UVB, y puede ser un factor mucho más esencial en el fotoenvejecimiento que generan las arrugas y el cáncer de piel.


Un estudio en 'Medical Hypotheses' sugiere que los trabajadores de interiores pueden haber aumentado las tasas de melanoma pues están expuestos a la luz solar por medio de ventanas, y solo la luz UVA, en contraste a los rayos UVB, puede pasar mediante la ventana de vidrio.


Al mismo tiempo, estos trabajadores de los interiores están perdiéndose de la exposición a los ventajosos rayos UVB, y tienen niveles más bajos de vitamina liposoluble D.


"Nuestra hipótesis es que un factor que implica la exposición en los interiores a los rayos UVA (trescientos veintiuno-400nm) pasando mediante las ventanas, que pueden ocasionar mutaciones y puede romper la vitamina D3 formada tras la exposición al aire libre de los rayos UVB (doscientos noventa-trescientos veinte nm), y el otro factor que implica bajos niveles de vitamina D3 cutánea.


Tras formarse la vitamina D3, las células de melanoma pueden transformarla a la hormona,1,25-dihidroxivitamina D3, o bien calcitriol, que causa la inhibición del desarrollo y la muerte celular apoptótica in vitro y in vivo.


...Estamos conforme en que las intensas y también intermitentes sobre-exposiciones UV al aire libre y las quemaduras solares comienzan CMM [el melanoma maligno cutáneo]; ahora planteamos que una exposición UVA aumentada y niveles cutáneos inapropiadamente mantenidos incremento de vitamina D3 fomenta el CMM".


En pocas palabras, los rayos UVB semejan ser protectores contra el melanoma - o bien más bien, la vitamina liposoluble de tipo D que el cuerpo genera como contestación a la radiación UVB es protectora.


La vitamina liposoluble D es una hormona esteroide que influye en casi todas las células en su cuerpo, y es sencillamente uno de los combatientes del cáncer más potentes de la naturaleza.


Así que deseo resaltar de nuevo que si está eludiendo toda exposición al sol, se pierde de esta protección natural del cáncer.


Sus órganos pueden transformar la vitamina liposoluble de tipo D en el torrente sanguíneo en calcitriol, que es la versión hormonal o bien activada de la vitamina liposoluble D. Sus órganos entonces lo emplean para arreglar el daño, incluyendo el daño de las células cancerosas y tumores. El efecto protector de la vitamina liposoluble de tipo D s contra el cáncer marcha de múltiples formas, incluyendo:


El incremento de la auto-destrucción de las células mutadas (que, si se les deja contestarse, podrían conducir al cáncer), reduciendo la propagación y reproducción de las células cancerosas


Provocando que las células se distingan (las células cancerosas de manera frecuente carecen de distinción)


La reducción del desarrollo de nuevos vasos sanguíneos desde los preexistentes, que es un paso en la transición de los tumores latentes a cancerosos.Esto se aplica no solo para el cáncer de piel, sino más bien asimismo a otros géneros de cáncer.


Las teorías que vinculan la vitamina liposoluble de tipo D para determinados géneros de cáncer han sido probadas y confirmado en más de doscientos estudios epidemiológicos, y la entendimiento de su base fisiológica se deriva de más de dos con quinientos estudios de laboratorio, conforme el epidemiólogo Cedric Garland, DrPH, maestro de medicina familiar y precautoria de la Universidad de California Escuela de San Diego de Medicina.


Éstos son solo ciertos puntos señalados en ciertos descubrimientos más notables:


Cuando le aconsejo emplear el sol terapéuticamente, esto significa conseguir la dosis conveniente para optimar sus niveles de vitamina liposoluble D.


Esto por norma general significa exponer suficiente de su superficie de la piel sin ropa para lograr un ligero color rosado en su piel. Su tiempo preciso cambia radicalmente en dependencia de muchas variables, como que el tono de piel, la hora del día, la estación, las nubes, la altura y la edad.


El principio esencial es que jamás se quemen, mientras que pasan tanto tiempo como resulte posible en el sol a lo largo de las horas pico, en tanto que es casi imposible tener una sobredosis, siempre y cuando no se queme.


Un mito común es que la exposición eventual de la cara y las manos a la luz solar es "suficiente" para alimentar con vitamina liposoluble D. Para la mayor parte de nosotros, esto es una exposición completamente inapropiada desplazar los niveles de vitamina liposoluble D en el rango saludable.


Y, al contrario a la creencia popular, el mejor instante para estar en el sol para generar vitamina liposoluble de tipo D es realmente tan cerca como resulte posible al mediodía solar que es de 1 pm en el verano para la mayor parte (debido al cambio de horario de verano).


La UVA más perjudicial los rayos es bastante incesante a lo largo de todas y cada una de las horas de luz del día, a lo largo de todo el año - en contraste a los rayos UVB, que son bajos en la mañana y de noche y alta al mediodía.


Cuando se usa el sol para aumentar al máximo la producción de vitamina liposoluble D y disminuir al mínimo el peligro de melanoma maligno, la mitad del día (más o menos diez am -1:00 pm) es la mejor y más segura hora de tiempo. A lo largo de este tiempo se precisa un tiempo de exposición más corto para generar vitamina liposoluble de tipo D dado a que los rayos UVB son más intensos ahora. Además de esto, cuando el sol se pone en el horizonte, la UVB se filtra más que la peligrosa UVA.


Una vez que uno llega a este punto, su cuerpo va a llegar a su máximo de unas diez,000-cuarenta,000 unidades de vitamina liposoluble de tipo D.


Cualquier exposición auxiliar solo ocasionará daño a y a su piel. La mayor parte de las personas con piel clara generarán lo máximo en vitamina liposoluble de tipo D en tan solo diez-veinte minutos, o bien, nuevamente, cuando la piel empiece a lograr el tono más claro de color rosa. Ciertos precisarán menos, otros más.


Cuanto más obscura es la piel, más tiempo de exposición se precisará para optimar su producción de vitamina liposoluble D.


Usted puede conseguir la vitamina D3 en forma de suplemento, y si la luz del sol o bien de una cama de bronceado seguro no es una alternativa, esta es una opción mejor que no conseguir la vitamina liposoluble D en lo más mínimo.


Si utiliza un suplemento, ahora semeja tal y como si la mayor parte de los adultos precisan en torno a ocho mil IU de vitamina liposoluble D al día con el propósito de conseguir sus niveles séricos sobre cuarenta ng/ml.


Esta forma de vitamina liposoluble D es soluble en agua, en contraste a los suplementos de vitamina D3 por vía oral, que es poseen sulfato.


La forma soluble en agua puede viajar con libertad en el torrente sanguíneo, al tiempo que la manera no sulfatada precisa LDL (el llamado colesterol "malo") como vehículo de transporte.


La forma no sulfatada oral de vitamina liposoluble D no puede suministrar todos exactamente los mismos beneficios que la vitamina liposoluble de tipo D creada en la piel por exposición al sol, en tanto que no puede ser transformada en sulfato de vitamina liposoluble de tipo D.


Creo que esta es una razón muy contundente para verdaderamente hacer un esmero concertado para conseguir sus necesidades de vitamina liposoluble D de la exposición a la luz solar, o bien a través de el empleo de una cama de bronceado seguro (uno con balastos electrónicos en vez de balastos imantados, para eludir la exposición superflua a los campos EM).


Las camas de bronceado seguro asimismo tienen menos de la UVA peligrosa que la luz del sol, al tiempo que las más peligrosas tienen más UVA que la luz solar.


Si ninguna de estos son opciones viables, entonces debe tomar un suplemento de vitamina D3 oral.


¿Cuáles deben Sus niveles de vitamina liposoluble D para la protección contra el cáncer?


En dos mil siete, el nivel recomendado está entre el cuarenta y sesenta nanogramos por mililitro (ng/ml).


Desde entonces, el nivel perfecto de vitamina liposoluble de tipo D se ha elevado a cincuenta-setenta ng/ml, y en el tratamiento de cáncer o bien enfermedades del corazón, tan alto como setenta-cien ng/ml.


Su médico puede hacer esto para , o bien otra opción alternativa es participar en el estudio de D*Action.


D*Action es una campaña de salud pública en el mundo entero con el propósito de solucionar la epidemia de deficiencia de vitamina liposoluble D mediante enfoque en pruebas, educación, y palabra de boca en boca.


Cuando se anota a D*Action, está conforme en examinar sus niveles de vitamina liposoluble D un par de veces por año a lo largo de un programa de 5 años, y compartir su estado de salud para probar el impacto en la salud pública de este nutriente.


Hay una tarifa de dólares americanos sesenta cada uno de ellos seis meses ( dólares americanos 120/año) para su patrocinio del proyecto, que incluye un kit completo nueva prueba para ser usado en el hogar, y los informes electrónicos de su progreso progresivo.


Usted va a recibir un correo de seguimiento cada 6 meses que le recuerda que "es hora para la próxima encuesta de prueba y de la salud." Para unirse ahora, por favor, prosiga este link para el formulario de inscripción.


El cáncer de piel melanoma es la manera más mortal, mas es mucho más frecuente el cáncer de piel no-melanoma, el que impacta a millones de estadounidenses de año en año.


Si o bien alguien que ama se ve perjudicado, una crema que contiene extracto de berenjena, famosa como BEC y BEC5, semeja sanar y suprimir la mayor parte de los cánceres de piel no-melanoma en múltiples semanas.


A diferencia del tratamiento usual del cáncer de piel, que acostumbra a ser cirugía, la crema de extracto de la berenjena no deja cicatrices ni signos perceptibles de que un tumor o bien lesión estuvo siempre y en toda circunstancia presente.


El extracto de la berenjena semeja ser extraordinariamente seguro y solo mata las células cancerosas, dejando a las células sanas íntegras, y causa efectos secundarios de poca relevancia, como picazón y ardor.


El estudioso primordial en esta área es el día de hoy el doctor Bill Y también. Cham, que notificó ya en mil novecientos noventa y uno, en Cancer Letters que:


"Una fórmula de crema que contiene concentraciones altas (diez por ciento ) de una mezcla estándar de glicósidos de solasodina (BEC) ha probado ser eficiente en el tratamiento de tumores de piel humana malignos y benignos.


Ahora reportamos que una preparación... que contiene concentraciones bajísimas de BEC (0,005 por ciento ) es eficiente en el tratamiento de la queratosis, carcinomas de células basales (BCC) y carcinomas de células escamosas (SCC) de la piel de los humanos.


En una investigación abierto, las observaciones clínicas y también histológicas señalan que todas y cada una de las lesiones (cincuenta y seis queratosis, treinta y nueve BCC y SCC veintinueve) tratados con [la preparación] habían reculado".


El documento incluye 2 informes de casos pasmantes de sesenta - algo que los hombres que padecían de carcinoma de células basales grandes (BCC) o bien carcinoma de células escamosas (SCC), que les había atormentado a lo largo de años.


Los resultados tras el tratamiento con una formulación de crema de BEC (extracto de berenjena) un par de veces al día, son pasmantes, y puede ver las imágenes acá.


Desafortunadamente, sencillamente comer berenjenas, tomates, pimientos o bien verduras afines, al paso que es ventajoso por muchas razones, no va a inducir este efecto, pues los componentes activos no son capaces de penetrar ciertamente en sus células.


Esto requiere la adición de glicósidos, moléculas con múltiples azúcares simples unidos a ellos que se adhieren a los receptores que se hallan en las células de cáncer de piel.


Lo que es todavía mejor que una cura económica, segura y natural para el cáncer de piel es, lógicamente, evitarlo primeramente.


Su cuerpo está hecho para estar en el sol, y, cuando se hace adecuadamente, la exposición al sol va a ser de las mejores formas en que puede asistir a reducir el peligro de la piel, y otras muchas formas de cáncer.


Junto con la optimización de sus niveles de vitamina liposoluble D, el carotenoide astaxantina asimismo ha despertado el interés de los estudiosos debido a su capacidad para reducir los signos del envejecimiento, resguardando la piel del daño solar.


Yo personalmente tomo ocho mg día a día para asistir a limitar el daño potencial de la exposición al sol puesto que la mayor parte del año soy capaz de pasar de una a 2 horas al día en el sol.


El consumo de una dieta saludable llena de antioxidantes naturales es otra estrategia útil para eludir el daño solar a la piel, como, primas, comestibles sin procesar frescos dan los nutrientes que su cuerpo precisa para sostener un equilibrio saludable de ácidos grasos omega-seis y omega-tres aceites en su piel, que es su primera línea de defensa contra las quemaduras solares.


Verduras crudas y frescas asimismo dan a su cuerpo un sinnúmero de poderosos antioxidantes que le van a ayudar a batallar contra los radicales libres ocasionados por el daño solar que puede dar sitio a quemaduras y cáncer.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 73 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Sorprendente Causa del Melanoma Solar (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas