ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Tecnocracia se Puso de Moda (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Tecnocracia se Puso de Moda (wiki) 



wiki
por Alberto Medina Mendez
catorce Febrero 2016


del Lugar Web TeoduloLopezMelendez


wiki



Desde hace cierto tiempo se ha instalado una malvada idea que semeja muy simpática y cuenta con muchos adeptos, mas que oculta profundos peligros.


La llegada de ciertos personajes a la política, que no proceden de ella y que han intentado distinguirse, es la marca registrada de este tiempo.



Ellos pretenden enseñar que existe una forma nueva de hacer las cosas y mantienen que los gobiernos deben sencillamente imitar a las compañías. Este recurrente propongo convoca a un desafiante discute de fondo.


Es probable, que el desenfado de muchos líderes políticos anteriormente, quienes en el momento de tomar resoluciones apelaron solo a su intuición, haya generado esta huella, creando el campo favorezco para el aterrizaje masivo de una casta de profesionales alistados en esta moderna tecnocracia.


Esta suerte de "gobierno de los técnicos" procura anteponer sus métodos científicos por delante de la política.


Creen, de manera firme, en la neutralidad de los criterios técnicos y aseveran que todo se puede hacer sin orientación ideológica alguna, apostando a la contundencia de una supuesta patentiza.


Colocar en un plano de igualdad al gobierno con las compañías forma un grosero fallo ideal.


A no confundirse...


La tecnología es siempre y en toda circunstancia bienvenida, mas se debe comprender que solo es una herramienta y no una meta en sí.


Es saludable ofrecer geniales resultados. Lo peligroso es pensar que regir solo acarrea hacer una buena administración, regentar con eficacia los recursos o bien contar con de conocimientos singulares abudantemente.


La política es algo considerablemente más trascendente, que está distante de esas incompletas concepciones que los tecnócratas llevan consigo. La labor de regir implica proyectar una visión integradora que engloba la filosofía, la economía y la política. Los técnicos solo deben amoldarse a ella y también procurar incorporar esas resoluciones estratégicas de una forma inteligente.


Es indiscutible que son tiempos de profesionalización de la política.


Pero no se debe confundir una cosa con la otra. Los que conocen el ruedo, los que dominan una materia, los que se han formado en los diferentes campos, han de ser parte, protagonizando esos procesos. Mas la conducción general del gobierno no puede quedar a cargo de esos "gerentes".


Ellos pueden aportar una mirada concreta, única, realmente útil, mas siempre y en toda circunstancia parcial. Están para integrarse a los equipos de trabajo y dirigir lo que les toca.


Cierta tentación moderna ha llevado a exacerbar esta tendencia. Convocar a los mejores técnicos no va a hacer que todo funcione de maravillas, por el hecho de que las cuestiones humanas son considerablemente más complejas y asegurar derechos esenciales no es territorio exclusivo de los expertos en ciencias duras.


Existen, en la historia reciente, muchas experiencias similares con gobiernos regidos por la activa de los números, mas que no han conseguido avances específicos en la calidad de vida, que sean tangibles para los ciudadanos.


Las cifras asisten a valorar la marcha de los sucesos, contribuyen de una forma decidido como factores, aportan referencias vitales, mas nunca consiguen ser el ánima de una administración de gobierno.


El rumbo lo determina siempre y en toda circunstancia la impronta ideológica de quienes han sido escogidos para dirigir la circunstancia.


De eso depende, en gran medida, el éxito o bien el descalabro de esa etapa. Los aspectos teóricos siempre y en todo momento inciden y contribuyen mucho, mas lo hacen respecto de las definiciones políticas anteriores.


Es imperioso, entonces, evitar la creencia de que los técnicos pueden regir y desterrar esta simplificación que mantiene que poblar el Estado con este género de perfiles es homónimo de espléndidos resultados.


Se trata de conseguir un sano equilibrio.


Las reacciones espasmódicas jamás asisten.


La sensatez y la racionalidad no deben perderse jamás, y mucho menos en el momento de encargarse de los temas públicos.


Ya se sabe que cuando llegan al poder los demagogos, intuitivos y también improvisados nada acaba bien, mas se debe eludir caer en la trampa de meditar que los especialistas son una opción alternativa válida para conseguir todas y cada una de las soluciones anheladas.


Si la dirección escogida, si la senda elegida, no es la adecuada ningún experimentado profesional, ni la suma de muchos de ellos conseguirá llegar a buen puerto y nada resultará de qué manera ciertos ingenuos aguardan.


Lamentablemente, todo hace meditar que los fallos están asomando a la puerta, pues otra vez, la tecnocracia se puso de tendencia.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 135 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Tecnocracia se Puso de Moda (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas