ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Tecnología para Engaño Holográfico Masivo y Manipulación (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Tecnología para Engaño Holográfico Masivo y Manipulación (wiki) 


wiki
porDavid Gardner
veintisiete Noviembre 2015
del Lugar WebConsciousReporter


traducción de Adela Kaufmann
V. O bien. en ingles


wiki


Cosas extrañas como urbes flotantes gigantes se han reportado, visto e inclusive rodado por múltiples testigos en diferentes continentes.


Últimamente, en el mes de octubre de dos mil quince, el UK Exprés reportó queciudades flotantes habían sido vistas en China,primero sobre Foshan, en la provincia de Guangdong, y unos días después en la provincia de Jiangxi.


Un afín "urbe espectro" fue vista sobre China en dos mil once.


En mayo de dos mil quince los pobladores de Dulali en Lanzai Sur Ward, Darazo, África Gobierno Local del estado de Bauchi, Nigeria tambiénfueron testigos de una urbe flotante sobre su puebloen múltiples ocasiones, llena de vehículos y manando ruidos mecánicos - un espectáculo que atribuyen aAllha.


Semejantes avistamientos han centrado la atención en las teorías que los gobiernos pueden tener la tecnología para proyectar hologramas gigantes que podrían usarse para el engaño a gran escala, que podría ahora estar en fase de pruebas sobre los ciudadanos desprevenidos para medir sus reacciones.


Este género de capacidad es referida en ocasiones por ciertos teóricos como "Proyecto Blue Beam".


Al paso que las visiones de urbes flotantes están explicadas por los incrédulos y autoridades como fenómenos meteorológicos naturales - y las sugerencias de proyección holográfica han sido descartadas como teorías de la conspiración - podría aun ser técnicamente posible proyectar una enorme imagen holográfica de esta manera, y, ¿algún gobierno aun desearía hacer eso?


Conforme la investigación compilada porTruthstream Mediay presentada en el próximo vídeo, la contestación essí.


Conforme los Truthstream Media existe patentiza contundente de que al menos desde principios del decenio de mil novecientos noventa, el ejército estadounidense ha estado explorando la posibilidad de crear hologramas gigantes que podrían ser usados para misiones de engaño a gran escala por las fuerzas de operaciones singulares.


Explican que estos sacrificios fueron reportados por elWashington Posten febrero de 1999que descubrieron que el gobierno de U.S.A. estaba considerando la proyección de una representación deAlásobre Bagdad como una parte de una acción militar para desequilibrar el régimen de Saddam en la primera Guerra del Golfo.


ElWashington Posttambién reportó que un programa secreto fue establecido en mil novecientos noventa y cuatro para perseguir la tecnología holográfica para aplicaciones enoperaciones psicológicas(PSYOPS) y proyectar,


Truthstream Mediatambién apuntan que hace más de veinte años de investigación militar ya se había desarrollado un software capaz dereproducir la voz de alguienusando solo una muestra de diez minutos de alegato.


Explican que alrededor del mismo tiempo se habían establecido exactamente las mismas patentes con relación a tecnología voz-a-cráneo (V2K).


V2K es una tecnología basada en elefecto auditivo de microondasque emplea microondas para crear comunicación de voz inalámbrica, sin receptor mandada de forma directa a las cabezas de la gente.


Si bien no es extensamente conocido por la mayor parte de la gente, es un hecho que los gobiernos se dedican a gran escalaa operaciones psicológicas(PSYOPs)para influir en el comportamiento, las emociones y el argumento objetivo de sus objetivos:


Dada la tendencia de los gobiernos para deliberadamentemanipular y también influir en los comportamientos de sus ciudadanos,


En una forma sutil, esta tecnología podría ser utilizada para manipular la percepción pública.


Por servirnos de un ejemplo, una página de militar enla tecnología de voz-cránealdeclaró (ya antes de ser retirada, mas no antes que fuera archivada por la Web) que "la modulación de sonido" empleado en la tecnología V2K podría usarse para implantar "mensajes subliminales".


Ciertos han sugerido quela tecnología holográfica podría ser utilizadapara incitar unaautoridad religiosa mundial,o podría ser la base sobre la que unainvasión extraterrestre de falsa banderapodría ser escenificación, como un medio para justificar la aplicación de un siniestro programa militar global de armas espaciales y dar cabida a un nuevo orden mundial con un gobierno mundial.


Una trama para representar un ataque alienígena falso fue primero advertido por el científico alemánWerner Von Braun- directivo de la NASAMarshall Space Flight Centery acreditado por la NASA como "el mayor genio de la historia" - en la década de mil novecientos setenta.


El hecho de que este género de tecnología existe resalta la relevancia de llegar a ser informado sobre qué de forma fácil las contestaciones sicológicas de la gente pueden ser manipuladas y condicionadaspor aquellos en situaciones de poder.


Como afirma el viejo refrán,


A través de la entendimiento de los métodos de repercusión sicológica, y de qué manera estas tecnologías podrían emplearse en su diseminación, se puede desarrollar inmunidad a la manipulación.


Los pensamientos, resoluciones y acciones pueden estar de manera firme basados en la realidad y la elección personal, no importa lo que se ve en el cielo o bien proyecta sobre nosotros.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 59 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Tecnología para Engaño Holográfico Masivo y Manipulación (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas