ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Telepresencia Amenaza el 'Orden Establecido' (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Telepresencia Amenaza el 'Orden Establecido' (wiki) 



wiki
por Wanderer


Junio quince, 2014


del Lugar Web Erraticario


wiki


Edward Snowden es uno de los fugitivos más conocidos del instante. Perseguido por las agencias de seguridad de U.S.A., vive escondo en algún sitio de Rusia.


Y, no obstante, Snowden ha burlado el cerco:


Según explica la gaceta Wired, Snowden se presenta ahora al planeta en la manera de un Beam Pro, un sistema básico de telepresencia consistente en,


wiki


La telepresencia es una actividad que se ha venido desarrollando sin pausa desde los años ochenta.


Las aplicaciones más evolucionadas se encuentran en los campos militar y sanitario.


Hoy, los dispositivos de telepresencia con capacidad móvil dejan que los enfermos en aislamiento puedan interaccionar con el resto del planeta.


A día de el día de hoy, los "automóviles" pueden ser controlados por el pensamiento y no solo dejan la manipulación de objetos a distancia, sino asimismo existe la capacidad de trasmitir sensaciones táctiles a sus "pilotos", con lo que la inmersión en la experiencia recóndita se transforma en un acontencimiento prácticamente real.


Más allí, la aplicación de la telepresencia a los últimos modelos de robot dejará que el usuario pueda desenvolverse con total naturalidad en un cuerpo artificial que va a sentir como propio. Es lo que hacen en el Proyecto VERE ("Virtual Embodiment and Robotic RE-Embodiment"), un consorcio formado por diferentes centros europeos en el que asimismo participan estudiosos de la Universidad de Barna.


Este género de telepresencia va considerablemente más lejos de la simple participación a distancia:


A ello contribuyen los últimos estudios en neurociencia sobre la forma en que el cerebro percibe y realiza el mapa anatómico de cada individuo.


Las repercusiones sociales de este género de tecnología todavía están por ver.


Pero el tema preocupa a estudiosos, a especialistas legales y a estudiosos de la moral. No solo va a afectar a la forma de relacionarnos, sino amenaza con dejar obsoleto el sistema legal y desordenar el presente régimen económico.


Por ejemplo, un escenario posible es el uso de tele-trabajadores situados en países con salarios mínimos en comparación con el país en el que sus avatares desarrollen su actividad laboral. Es lo que pasa en la actualidad, solo que la tecnología dejará efectuar acciones físicas cuyas posibilidades no se contemplaban hasta el momento.


Véase, si no, lo que son capaces de hacer los últimos modelos de robot, como ATLAS (vídeo abajo), un artefacto de la ciudad de Boston Dynamics, últimamente comprada por Google, la que, a propósito, asimismo está a puntito de sacar al mercado sus vehículos sin conductor.


Gracias a la gran velocidad con que su cerebro electrónico procesa los datos, Atlas puede desenvolverse en un entorno tan embrollado como el de una urbe y recorrer sus calles de forma totalmente autónoma.


Percibe el planeta por medio de una unidad LIDAR, un artefacto semejante a un radar que utiliza luz láser en vez de ondas de radio y le deja traducir el planeta, sus objetos y sus habitantes, a un mapa 3D en sus circuitos cerebrales.


Los descendientes de Atlas efectuarán labores allá donde el humano no puede subsistir, como zonas contaminadas por vertidos químicos o bien radiación nuclear.


Si a este artefacto se le incorpora un dispositivo de telepresencia, cualquier labor es posible sin la comparecencia física de un humano. Guardes y factorías son el ejemplo tradicional de automatización, mas a ellas se agregan ya todo género de localizaciones.


Uno de los siguientes pasos se va a dar en centros comerciales asistidos por telepresencias donde un trabajador recóndito puede llevar la responsabilidad de diez tiendas mientras que manipula treinta robots, como asevera Matt Beane, del Instituto Tecnológico de Massachussets, en un artículo para la gaceta New Scientist.


En exactamente el mismo artículo, se extensa el discute al campo médico:


En términos legales, la dificultad de los escenarios tienta la imaginación:


Una vez que se mezclan el espacio físico y la realidad virtual, la acción humana desborda toda capacidad de las presentes leyes y asignaciones de responsabilidad.


A día de el día de hoy, solo los humanos están sometidos a ley, no los avatares.


Lo supuestamente lógico es que sea el usuario quien sea responsable de los actos del avatar, mas lo que semeja evidente sobre el papel no resulta tan fácil en un campo global donde los países todavía no cuentan con la capacidad de cooperar activamente en semejantes cuestiones.


El Proyecto BEAMING estudia las cuestiones de tipo legal y morales de la telepresencia en el marco de la UE, sobre todo en lo relacionado a la seguridad y la privacidad, y llama la atención sobre la necesidad de ahondar no solo en las relaciones sociales sino más bien más allí, en exactamente el mismo término de personalidad.


De hecho, ¿qué hacemos con los avatares del irreverente Snowden?


Porque, indudablemente, su idea va a ser realmente bien recibida en determinados gremios cuyos miembros prefieren actuar desde la sombra…


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 59 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Telepresencia Amenaza el 'Orden Establecido' (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas