ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Televisión y los Oscuros Poderes Fácticos (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Televisión y los Oscuros Poderes Fácticos (wiki) 


wiki
por Chris Veritas
cinco Enero 2016


del Lugar Web ChrisVeritas


traducción de Adela Kaufmann
V. O bien. en ingles


wiki


Mediafarmafilia es un neologismo que este cronista ha inventado para describir la compleja relación que existe entre el usuario de la TV y su droga de elegir:


Como la vieja 'Sensación de los Medios de Comunicación' Patty Hearst, USA se ha enamorado de sus raptores, y semeja haber llegado a aguardar la convulsión, el pánico y el temor, y tremiendo como una cuestión de rutina. Salvo que no se trata tanto #ISIS que está entregando.


No, son Wolf ShepherdyBlitzer O'reilly, nuestras anclas en el agitado mar de infinita (in)formación .


En el subconsciente profundo, que re-acopla el dialécticamente opuesto espejismo de la Red, Wolf/Shepard se transforma tanto en el amigo guía y el inculpador primordial, 2 voces que se funden con una sola como exactamente la misma fuente que tanto defiende y ataca a los estadounidenses.


wiki


Esta discordancia que afirmo está desarrollada para eludir y inmovilizar la psique consciente, y el pequeño secreto sucio es este: nos ENCANTA. Somos TODOS somos Patty Hearst.


Sí, en algún nivel sabemos todo esto, mas aún no dejaremos de observar.


Sostenemos nuestra programación, y en un día cualquiera se puede oír declaraciones como estas en defensa de la misma:


Todo es cuestión de confianza.


El potencial público de falta de confianza es negado por una opción alternativa supuestamente digna de confianza, en un limpio juego que sostiene a las Fuerzas Oscuras justo fuera de la vista, hace que lo que es "cool" sea "caliente", y estar "abajo" con "lo que es" es una cosa que es igual a su "mejor nivel"; salvo que, como es lógico, las cosas "vayan de lado".


Hey, Fuerzas Oscuras, mil novecientos ochenta y cuatro no estaba supuesto ser un manual de instrucciones [Vampiros...!].


wiki


Mas estoy divagando.


Mientras que hablo, los Telecaptores están, bueno, ¡en todas y cada una partes! Están en el McRonald, en el consultorio de su médico, en el abrevadero de su distrito, e inclusive en el café donde escribo este artículo. Sencillamente eso se espera actualmente.


La TV es una presencia confortante que trae la añoranza con ella. ("¿Sabes lo que deseo decir?")


En la película "Gladiador", el personaje de Russell Crowe, Maximus, caminando en la sanguinolenta arena, chilla a los espectadores romanizados,


Todos hemos sido romanizados y embrutecidos por la diversión-terror de los Medios de Comunicación.


A este frente unido les agradaría que admitiéramos como algo natural la presentación del Infinito Temor, intercalado con los espantosos capítulos de "2 y Medio Hombres", y / o bien el último clon BieberCyrusaurio, aparentemente "cantando canciones", y haciendo algo que ya antes se llamaba "baile" (mas nada de esto es hoy en día entretenido.)


wiki


¿Cara dónde desaparecieron lo Hermoso y lo Bueno, de todas y cada una maneras? Yo pongo de forma directa esto a los pies de los Oscuros Poderes Fácticos.


Según parece, la armonía, la paz y la armonía no son de alta prioridad para ellos; y retirando estas estas cosas sin explicación, los Medios de Comunicación con iluminado de gas ofrecen lo que queda al cautivo preparado y se aseguran la Mediafarmafilia.



Embrutecido, nadirizadol y Wolf-Shepardizado, la recelosa [y todavía de esta forma confiada] audiencia [cautiva] estadounidense ha caído de manera fuerte bajo su torturador.


En ocasiones lleva un semblante serio, y, en ocasiones una sonrisa de irónico distanciamiento, mas en todos y cada uno de los tiempos y lugares recuerda este poema que antecede a la triste parábola de la "Gran Gatsby":


wiki


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 89 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Televisión y los Oscuros Poderes Fácticos (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas