ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Teoría de un Sol Termonuclear Falsada (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Teoría de un Sol Termonuclear Falsada (wiki) 


wiki
por Stephen Smith


15 Diciembre 2015


del Lugar Web ThunderBolts


traducción de Pedro Donaire


31 Diciembre 2015


del Lugar Web BitNavegante


Versión original en ingles


wiki


Un diagrama mostrando la extensión exterior de la heliosfera,


la nube de Oort, y afuera de Alpha Centauri


en una escala logarítmica de un millón de UA.


(NASA, mil novecientos noventa y nueve) - Wikipedia.



¿De qué manera genera el Sol el calor y la luz suficiente


para mantener la vida en nuestro planeta


a una distancia media de 149.476.000 quilómetros?


Aparentemente no es una piedra caliente,


entonces, ¿qué es?



Conforme el análisis espectrográfico, el Sol está compuesto primordialmente de hidrógeno (setenta y uno por ciento ) y de un veintisiete por ciento de helio, el resto se considera que pequeños porcentajes de oxígeno, ázoe, azufre, carbono y otros 6 elementos.


Todos estos elementos existentes en la Tierra se pueden ver en un espectrograma del Sol, y los doce forman el noventa y nueve con nueve por ciento de su masa.


El Sol tiene 1.390.000 quilómetros de diámetro, con una masa aproximada de uno con noventa y ocho x mil treinta kilos, si bien esta cantidad es especulativa. La temperatura medida en su superficie es de cinco mil quinientos setenta y cinco grados y los heliofísicos usuales estiman que en su núcleo puede llegar a quince.600.000 grados .


Tal como sugieren los modelos estándar, el Sol debe producir una presión de radiación cara el exterior y la gravedad debe comprimirlo en una bola parcialmente pequeña.


Esta teoría asevera que debe existir una fuente de energía dentro del Sol que actúa como una fuerza contraria a la contracción gravitacional.


La teoría de un Sol termonuclear se aceptó pues de esta manera aparecía en la obra tradicional de Sir Arthur Eddington,


Dado que los procesos por los que los científicos describen esas reacciones de fusión no fueron modeladas matemáticamente hasta años tras la teoría de Eddington, era más una declaración de fe en aquel instante, que el resultado de una investigación experimental.


Supuestamente, cuando el Sol se fue condensando, desde esa nebulosa que fue su niñez, los gases se fueron comprimiendo por la acción de la gravedad, sin perder mucho calor al espacio, de forma que el núcleo pudo lograr una temperatura superior a diez millones de grados centígrados.


A esa temperatura, se piensa que los átomos de hidrógeno se descomponen en protones y electrones individuales, dejando a los protones libres y chocando unos con otros.


Son estas choques iniciales de protones, conforme afirman, el paso inicial de una reacción llamada cadena protón-protón (p-p).


Siguiendo esta teoría, cuando los protones chocan a esas elevadas temperaturas, se mueven lo suficiente veloz para derretirse en otras partículas como el deuterio, un positrón y un neutrino.


El deuterio es una combinación de protón-neutrón, al tiempo que un positrón es un electrón cargado de forma positiva. Los neutrinos son afines a los electrones, a menos que no llevan carga eléctrica, y son casi no tienen masa. Son neutrales, no se ven perjudicados por las fuerzas electromagnéticas que afectan a los electrones.


La segunda etapa de la reacción p-p es la capacitación de un núcleo de helio-tres, cuando el deuterio atrapa otro protón, al tiempo que, simultáneamente, emite un rayo gamma.


El resultado final de la reacción es un núcleo de helio-cuatro y 2 neutrinos, si bien verdaderamente puede proseguir diferentes trayectorias de reacción.


En realidad, como apunta el teorético del Cosmos Eléctrico, Wal Thornhill, las estrellas radican en las vainas de plasma, tal vez tan grandes como un día-luz de extensión.


Conforman las fronteras entre la repercusión eléctrica de las estrellas y de las corrientes que fluyen mediante la galaxia.


Como describe el maestro retirado, Donald Scott, el Sol está bajo control electrónicamente a través de un efecto tipo transistor.


Esto explica múltiples fenómenos que no se incluyen en la teoría termonuclear:


Las estrellas reciben su poder desde fuera, no de dentro. Cualquiera reacciones nucleares tienen sitio en la superficie del Sol, no en su núcleo.


El viento solar es una corriente eléctrica que conecta el Sol con su familia de planetas y con su clan galáctico; con lo que esa teoría de la fusión de hace noventa años, que pretende explicar el horno solar ha de ser revisada.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 135 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Teoría de un Sol Termonuclear Falsada (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas