ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Teoría del Uno (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Teoría del Uno (wiki) 


wiki


porNoel Huntley, Ph.D.


Mayo 2002


del Lugar Web NoelHuntley


traducción de Adela Kaufmann
V. O bien. en ingles


Si los humanos no fuesen suficientemente educados para ignorar, en verdad, fallar en observar, secuencias de acontecimientos y coincidencias de carácter poco probable, serían sujetos a un misterio que pareciese imposible.


Y de ahí que que es simple para los científicos ignorar o bien hacer la vista gordita a todos estos fenómenos - por decir lo menos, perturba el ego. Siempre y cuando la ciencia se halla con anomalías una vez que se ha establecido una teoría, las anomalías son, o invalidadas o bien aceptan que lo van a solucionar cuando se aplique más la teoría.


Las anomalías particulares que nos resultan de interés son las coincidencias poco probables que en ocasiones llamamos coincidencias significativas.


Si los científicos llegasen a ser más siendo conscientes de la medida en la que se generan estas coincidencias significativas en la vida de cualquiera, nuevas teorías serían precisas y buscadas.


Lo que decimos acá es que estas coincidencias de acontecimientos son sincrónicas - un término que empleamos en el momento en que nos referimos a "coincidencias" que están verdaderamente conectadas. Esto sencillamente quiere decir que un factor invisible ha entrado en la ecuación. Este factor escondo ya tiene los acontecimientos asociados - aun como un todo.


Podríamos sencillamente rememorar al lector en esta etapa temprana, que la función de onda en la física cuántica puede manejar esto.


Si los 2 acontecimientos están representados cada uno de ellos por un bulto de ondas diferentes, pueden estar unidos por resonancia de tal modo que un solo bulto de ondas resultante puede representar la unidad o bien la totalidad de los 2 acontecimientos.


Los científicos nos afirman que es un cosmos aleatorio; que los sucesos no son más que accidentes. Y no obstante, los físicos todavía sueñan con el cosmos ideal - uno que se ajuste a todas y cada una de las pruebas de la verdad de la física. Particularmente, que tenga un alto orden.


Esta sola idea contraría la aparente conclusión de la ciencia de que el cosmos es azaroso. Sabemos por la teoría de la dificultad de las matemáticas que cuanto mayor es el orden de un sistema más aparecerá azaroso ese sistema. Esto es en verdad lo que venimos encarando.


El orden del cosmos es tan alto que no tenemos la inteligencia para advertir las regularidades en la aleatoriedad.


Todo el planeta ha hecho la prueba de Cociente Intelectual en el que un tanto de orden es puesto en las letras iniciales del abecedario y uno debe descubrir cuál sería la próxima letra o bien letras. Esto podría hacerse de forma compleja, por servirnos de un ejemplo, implicando la mayoría de las veintiseis cartas donde uno no puede advertir el orden.


Esta es buena analogía para nuestras observaciones de la naturaleza.


Las sincronicidades y los increíbles sistemas holísticos que nos rodean son una manifestación de este orden, y son ignorados por la ciencia.


Debido a la programación severa en este planeta, la producción de humanos que carecen de curiosidad y poderes de observación, y conservando y fortaleciendo una existencia mundana ordinaria, basada de la extrema estrechez de miras, aparte de la ciencia siendo confiada al materialismo, los fenómenos de sincronicidad y unidad son pasados por alto y los casos inusuales ignorados o bien justificados.


Muchas personas experimentan grados flagrantes de sincronicidades, con frecuencia consistiendo en el más trivial de los sucesos.


Si consideramos esmeradamente estos sucesos - no con una mirada tímida - llegamos a una conclusión sorprendente.


Una vez que hayamos,


...nos quedamos con la conclusión impensable que algún género de totalidad, esto es, estado global, está siempre y en toda circunstancia presente subyaciendo toda la existencia.


Nos vemos obligados a postular un estado cuántico unificador y único, que habiendo sido postulado puede tener que extenderse a todo el cosmos y más allí.


La psique intelectual y científica de en nuestros días se fundamenta en el pensamiento del hemisferio izquierdo, usando el análisis, la racionalización, la lógica, la objetividad. No tiene la percepción , ni la realidad de de qué forma los elementos no pueden ser sencillamente asociados sino más bien unificados en una nueva totalidad.


Nuestra psique siendo consciente de serie y lineal solo puede comprender conceptos mentales, rompiendo las totalidades. De hecho, solo podemos hacer una cosa creativa al unísono. El inconsciente, no obstante, puede operar a través del procesamiento paralelo. Se pueden entender muchos elementos simultáneamente como un todo.


Si todo el cosmos es un estado cuántico, como ciertos primordiales físicos creen, entonces este "uno" va a tener subgrupos y niveles fractales hasta llegar a una partícula. Tal estructura es inherentemente holográfica. Esto quiere decir que el cosmos "conoce" los atributos de frecuencia de cada sub-parte hasta cada partícula.


Esto asimismo quiere decir que puede haber instantáneas referencias cruzadas de todas y cada una de las partes.


Habrá una jerarquía de partículas/átomos hasta conjuntos más grandes, tal y como los planetas estrellas, galaxias, etcétera hasta el cosmos - muy semejante a los niveles o bien estratos de la organización de una compañía, desde los trabajadores de la planta baja hasta los administradores, ejecutivos y un solo presidente.


El término de totalidad, unidad, ha sido desanimado en este planeta - las personas ya están programadas y educadas para pasarlo por alto. Por exactamente la misma razón tenemos énfasis en la cantidad en vez de la calidad; por qué razón hay una tan pobre consideración del arte.


De hecho, todo es una parte de una creación de una realidad carente de espiritualidad - una realidad con un exceso de ansía y egoísmo.


Cuando las sincronicidades son esmeradamente observadas y evaluadas, uno halla que una explicación raya en lo imposible.Uno no tiene más antídoto que postular un estado cuántico total en el que los elementos dentro de ella se interrelacionan de forma simultánea.


Estos "elementos" son todos y cada uno de los atributos de la existencia: las partículas, los objetos, las especies vivas, probabilidades, y acontecimientos como procesos - que son singulares - que pueden ser representados por, y en verdad lo son, patrones de onda.


El conjunto, en su nivel dimensional, va a ser indiviso.


La física requerida acá es una capaz de manejar un cosmos de frecuencia codificada, jerárquicamente estructurado de forma no lineal, y uno en el que se consigue la comunicación por resonancia. Este es un cosmos de información en la que la información es guardada y transportada por ondas y oscilaciones.


De hecho se requiere postular un campo unificado, una totalidad, no obstante, expresar como primera manifestación de un campo homogéneo de partículas enanas miles y miles de millones de veces más pequeño que una partícula subatómica que podemos llamar conciencia - esto es, unidades, partículas, de conciencia.


Esta es la realidad cuántica de todas y cada una de las posibilidades. No es relativa a solamente.


No es algo en el sentido de que hay una "nada" justo allá para cotejarla. No hay solamente - con lo que es equivalente a nada, no obstante es un hervidero de potencial.


Ahora, al generarse una manifestación (elegida), a fin de que nuestro cosmos el conjunto de partículas para formar ondas para crear tanto los fenómenos de transmisión de información por medio de cualquier distancia, y estructuras estables por interacción con otras ondas. Las ondas están codificadas, lo que quiere decir que las partículas están fijadas en patrones definidos (por la acción de plantilla) y sus peculiaridades geométricas siguientes crean todos y cada uno de los atributos conocidos de la vida, la psique, el cosmos y el espíritu.


Todos los estados de energía, así sean entidades estables o bien acontecimientos que fluyen, son condiciones prudentes, y se pueden manejar con la función de onda de la mecánica cuántica. En lo que a nosotros se refiere, esta función de onda es un bulto de vibraciones.


Otra de las propiedades que debemos manejar con la física es la capacitación de totalidades indivisas, pese a que se componen de piezas.


Esto se puede conseguir a través de los atributos de las ondas: se marchan a incorporar para formar un solo resultante, y con el análisis de Fourier de las partes (como ondas sinusoidales) mágicamente aparecerán fuera del conjunto.


Las sincronicidades se pueden explicar por la idea de que toda la información en el cosmos al momento es una referencia cruzada, y bajo progresivo procesamiento de datos. Una zona se comunica con otra por sintonía de frecuencia, y tanto las causas como los efectos en la tercera dimensión se templan simultáneamente, si bien sean jugadas fuera de secuencia.


Esto quiere decir que no solo se pueden interconectar 2 hechos supuestamente independientes, sino si el conjunto está dictando a las piezas que va a tener una duración de tiempo y espacio (por el grado de su integridad o bien sub-parte), dejando a cualquier acontecimiento a ser escogido para satisfacer la sincronicidad.


Muy de forma frecuente, para los humanos, las sincronicidades son negativas, lo que quiere decir que no son deseadas (por el consciente). Uno puede observar, por servirnos de un ejemplo, una trivial experiencia desapacible solo para descubrir que tiende a repetirse.


La objeción inicial que uno tuvo a esto podría haber creado un enganche de las energías en este punto en el tiempo, ocasionando, por afiliación de frecuencia (semejante atrae lo semejante), una selección automática de acontecimientos similares; con lo que se repiten.


En ciertos casos en los que podemos insistir en que no había suficiente tiempo a fin de que se generara el acontecimiento sincrónico, pese a que lo hizo, debemos darnos cuenta que el cálculo tenía la expansión en el espacio y el tiempo, suficientemente extensa, que engloba un sinnúmero de datos de los aledaños el acontecimiento (pasado, presente y futuro).


El término de equilibrio es otro indicador de la integridad.


Todos estamos familiarizados con este principio de equilibrio. Sin el no hay armonía, enfermedad, etcétera Las energías, no obstante, tratan de entrar en equilibrio - que procuran la totalidad (la condición nativa). Una persona exhibiendo rasgos extremos tenderá a manifestar a veces, o bien en el futuro con más regularidad, la condición opuesta.


Además, cuando uno crea acciones negativas hay una deuda que abonar. La opuesta, la energía imagen- espéculo, vuelve a uno para compensar los 2 flujos opuestos de la dualidad cara la totalidad, la unidad.


Hemos citado el arte como una demostración de la integridad. En verdad, todos y cada uno de los estados de energía son diferentes grados de integridad - y pueden ser llamados estados cuánticos.


Por ejemplo, la atención (la conciencia) en el campo visual es integral, mas ha de ser imaginada como parpadeando subiendo y bajando en niveles diferentes de enfoque - engloba diferentes sobrepuestos que dan la ilusión de que la intensidad de la atención es máxima en el centro de los ojos físicos fundiéndose cara la periferia.


Cuando son comunicadas palabras de una persona a otra, la transmisión de información se efectúa en conceptos instantáneos enteros que uno puede imaginar como un parpadeo o bien destello apareciendo y desapareciendo. En habilidades y coordinación, el patrón de aprendizaje se extiende por el espacio y el tiempo como un todo. Es holográfico.


Este estado de energía holística (estado cuántico) existe de forma simultánea con la disponibilidad de todos y cada uno de los estados del sub-conjunto hasta llegar a un bit de información. Todos estos niveles son calculados simultáneamente.



Cualquiera que observe de forma exitosa esta clase de fenómenos va a saber que toda la energía se halla en estados cuánticos (estados enteros, grandes o bien pequeños) que van y vienen, dando la ilusión de continuidad.Habiendo llegado a esta conclusión es lógico extrapolar esta progresión del incremento de los estados cuánticos de un todo - un todo holográfico, como siguiendo las muchas ramas de un árbol, por medio de las ramas a un solo leño.


Añadamos a esta breve evaluación del Uno referenciando ciertas fuentes esenciales y ilustres de información:


Y todavía más, aparte de la cita clásica: 'Como es arriba, es abajo'; a la que el físico Bob Toben agrega, 'Como es adentro, es afuera,' tenemos el axioma de hermetismo, 'Lo que acá está, está en todas y cada una partes; lo que no está acá, no está en parte alguna.'


Los beneficios de la Teoría de Uno, son que


En cualquiera de estos niveles de integridad, que es toda la energía, que podemos llamar conciencia, es inherente la capacidad de fragmentación - salir de fase ocasionando reducción cuántica - y que los fragmentos se fragmenten todavía más.


Esto forma una jerarquía de reducción de las frecuencias de la totalidad de las partes.


Tenga en cuenta que una gran parte de esta estructura sería en un estado virtual. Cualquier cosa en la creación sería una manifestación que ha surgido de este jerárquico estado virtual de matriz.


Todas estas manifestaciones se derivan de formatearse en las totalidades - esta un género de plantilla de acción como se mentó previamente.


Las piezas más pequeñas


pueden dictar al todo y sus subpartes


(por poner un ejemplo, por medio de resolución, pretensión, reacciones, etcétera)


y mudarlos, y por su parte el conjunto y subpartes


transmitir patrones sincrónicos (de diferentes tramos en el espacio y tiempo)


para las partes.



Uno puede, en verdad, llegar prácticamente como es lógico a la idea de que la totalidad prevalece - es más una cuestión de qué tan grande se vuelve.


Sin embargo, vamos a tomar ciertos ejemplos que están cerca de casa. En habilidades, un individuo no puede efectuar movimientos ordenados sucesivos salvo que alguna situación actual contenga simultáneamente la información de la situación del siguiente movimiento y recolocación.


En el margen de la conciencia hay percepción de la próxima situación antes que la precedente se complete. Hay un nivel de energía en el patrón de aprendizaje jerárquico que engloba simultáneamente los movimientos y situaciones lindantes.


Siempre debe haber un estado cuántico de fondo que engloba los elementos de la actividad. En caso contrario no hay control sin este 'fondo'. Todos y cada uno de los acontecimientos serían realmente azarosos o bien predeterminados; y hemos descartado desde hace bastante tiempo la teoría del predeterminismo físico.


En teoría, si la atención es dirigida de una forma única, plenamente inconsciente de cualquier otra dirección, se quedarían bloqueados allá por siempre.


Pero suponiendo que no había otra dirección opción alternativa de la atención. Para que el individuo controle la atención de una dirección a la otra debe haber un estado mental en el margen de la conciencia que engloba las dos direcciones simultáneamente. Para la psique humana serial, linar, esto ocurre de manera inconsciente.


Con el fin de escoger debe haber una condición de un (estado) que engloba las elecciones.


En última instancia, podríamos de esta forma proyectar esto a un todo que todo lo engloba. Cuando uno verdaderamente tiene presente esta propiedad se vuelve irrazonables meditar que puede existir alguna separación auténtica y última.


Podemos terminar que la separación absoluta no es posible, o bien lógica, la separación es relativa, alcanzada por restricciones, barreras impuestas a la totalidad, o bien más particularmente, estratos dimensionales estructurados de forma no lineal y contextualmente (la 'interioridad') - el mecanismo de la ilusión subjetiva/objetiva.


Ahora la única condición integral que podemos identificar como la energía básica de la conciencia va a tener inherente dentro de ella todos sub-integrales hasta llegar a las partículas - tiene una potencial estructura multidimensional que es como el procesamiento paralelo de ir cara dentro a órdenes superiores (dimensiones).


Esta es la jerarquía contextual de la que hemos hablado, de las causas en causas. Esto asimismo soluciona el inconveniente fractal y revela los mecanismos del libre arbitrio.


Al estimar ver este estrato desde el final de las partículas, uno se hallará que una partícula puede tener sus grados de libertad, mas que asimismo está actuando en las restricciones del siguiente estrato, que extiende un tanto más el espacio-tiempo (menos concentrado y contiene más probabilidades).


A su vez, este nivel está en el siguiente más alto, que por su parte tiene un tanto mayor unidad y es menos centrado. Un caso práctico y uno que actúa asimismo como una analogía de causas en causas y el libre arbitrio es la coordinación y la movilidad de todo el brazo.


Por ejemplo, en el teclado se emplean todas y cada una de las articulaciones: los dedos, la muñeca, el codo y el hombro. Los dedos se mueven en el contexto de la muñeca, que se mueve en el contexto del codo, etcétera (Nota: estos son niveles fractales concretos 'seleccionados' en la naturaleza.)


Podemos estimar como una analogía que, por poner un ejemplo, un dedo tiene libre voluntad de avanzar sobre sus articulaciones pese a que la muñeca, por su movilidad, puede determinar la situación más general del dedo.


Uno puede imaginar el movimiento de los dedos como una demostración de libertad del ego del individuo; entonces la muñeca, como la conciencia a nivel de ánima, en la que no importa lo que el "ánima" determine lo que hace o bien es el ego, el ego aún tiene un grado de autodeterminación.


Del mismo modo el codo (por servirnos de un ejemplo, el superior) determina la situación de la muñeca y por su parte la del dedo, mas cada uno de ellos, la muñeca y los dedos tienen su determinismo, y de este modo consecutivamente hasta los hombros.


Uno no debe opinar en el nivel concreto (fractal) del "ánima" y del " superior" sino se restringe a captar la no linealidad total de esta jerarquía multidimensional en la que cada nivel superior tiene un tanto menos de enfoque (mayor unidad) y por consiguiente sobrepone una determinación más extensa sobre el nivel y los niveles por debajo de ella.


Es decir, uno debe imaginar un gradiente de los estratos no lineales sobrepuestos, contribuyendo y actuando simultáneamente en cualquier parte, o bien la totalidad o bien subtotalidad - particularmente, el nivel perceptible humano de la conciencia o bien ego.


No hay linealidad absoluta; todo es no-lineal, mas en la teoría del caos estos niveles contextuales se vuelven alejados.


Para el programador de computadoras se da una ayuda para la entendimiento de esta no-linealidad con un caso para la conversión de la linealidad en la no-linealidad es dada en el artículo "¿Procesamiento Paralelo en el Planeta Natural? - Parallel Processing in the Natural World?", implicando dimensionalidades y bucles.


A pesar de todo este orden y también integridad, debe haber un sitio para el caos. El caos en general fragmenta las energías; esto es de hecho lo que significa. Podemos hallar, no obstante, que el caos inherente final en el uno tiene un tipo diferente de caos.


Para especular:


Esto correspondería a estar alén del espacio-tiempo.


Cada color ahora podría proyectarse cara fuera y centrarse en un punto para crear el caos normal o bien de orden del curso. El valor del caos es que da imprevisibilidad: un requisito preciso para el libre arbitrio.


Como punto y final, es posible que desee tomar nota de que en el budismo, el estado de iluminación es el logro de una condición "no-dual" (la conciencia de unidad) del planeta material normal de la dualidad.


Pero lo más relevante es que conforme muchos informes extraterrestres, todas y cada una de las civilizaciones avanzadas reconocen, practican y viven de conformidad con la Ley del Uno.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 113 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Teoría del Uno (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas