ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Teoría Gnóstica de la Intrusión Alienígena (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Teoría Gnóstica de la Intrusión Alienígena (wiki) 


wiki


por John Lash
En un inicio publicado en la gaceta Phenomena Magazine
del lugar Web MetaHistory


traducción de Adela Kaufmann
V. O bien. en ingles


Desde la explosión de losfenómenos ET/OVNIen mil novecientos cuarenta y siete, la especulación sobre la intrusión alienígena en el planeta Tierra ha sido rampante.


Doce de teorías dominan el discute, mas hay una teoría que todavía no se ha examinado.No brotó tras mil novecientos cuarenta y siete, sino aproximadamente1,600 años ya antes.


Para ser precisos, la patentiza de esta teoría salió a la luz mediante un descubrimiento en Egipto en el mes de diciembre de mil novecientos cuarenta y cinco, si bien la relevancia del descubrimiento no fue efectuada hasta - ¿adivinen en qué momento?1947.



En ese año, el erudito francésJean Doresseidentificó el egipciodescubrimiento en Nag Hammadi como un caché de extraños textos nósticos.


El "Gnosticismo" es la etiqueta que usan los eruditos para un cuerpo de enseñanzas derivadas de las Escuelas de Misterios de la antigüedad pre-cristiana. Los nósticos que protestaron contra las doctrinas cristianas como la remuneración divina y la resurrección de Cristo se hallaron señalados como herejes y fueron salvajemente reprimidos por los primeros conversos a la Única Fe Auténtica.


Esta es la historia no contada decómo acabaron los Misterios.Desde ese año señalado de mil novecientos cuarenta y siete, ciertos delos perdidos conocimientos de la Escuela de Misterioshan sido recuperados.



Gnosis("conocimiento interno") era un camino de misticismo experimental en el que los iniciados de las Escuelas de Misterios exploran la mente y el universo por lo general.El empleo de plantas sicoactivas, yoga y la magia sexual, estos viejos videntes experimentaron estados perturbados y desarrollaronsiddhis, habilidades ocultas como la clariaudiencia y la visión recóndita.


La Gnosisera una especie deciencia noética yóguicafusionada con la parasicología.En una mayor percepción, los nósticos desarrollaron una vasta visión cosmológica centrada en una deidad femenina, laDivina Sophia.El mito nóstico de la creación es único, en tanto que incluye una explicación en toda regla de de qué forma los seres extraterrestres inorgánicos llegaron a estar presentes en nuestro sistema solar.



Elmaterial de Nag Hammadicontiene reportes de experiencias soñadoras de los iniciados, incluyendo encuentros de primera mano con seres inorgánicos llamadoArcontes.La enseñanza nóstica explica que estas entidades brotaron en las primeras etapas de capacitación del sistema solar, antes que la Tierra se formara.


Los Arconteshabitan el sistema solar, el reino extraterrestre como tal, mas que pueden interferir en la Tierra.


Curiosamente, esta visión nóstica coincide de manera estrecha con la opinión deJacques Vallee, quien mantiene que los ET/ciborgs seguramente pertenecen a la esfera planetaria local.Vallee asimismo plantea que el misterio ET/OVNI es un "sistema de control espiritual", un fenómeno que "se comporta como un proceso de acondicionamiento." (Mensajeros del Engaño).


Esto es precisamente lo que los nósticos afirmaron de losArcontes: pueden afectar nuestras psiques por técnicas de condicionamiento subliminal.


Sus primordiales tácticas son fallos mentales (virus intelectuales, o bien ideología falsa, doctrinas en especial religiosas) y simulación. Los arcontes son predadores, en contraste a una extensa gama de seres no humanos y de otras dimensiones, asimismo conocidos alos nósticos, seres que son benevolentes o bien neutrales cara la humanidad.


Las descripciones físicas de losArcontesse generan en múltiples códices nósticos.


2 tipos están meridianamente identificados:


Evidentemente, estas descripciones se ajustan a losGrisesyReptilianosde reportes contemporáneos a un T. O bien debería decir, a unET.


Profundizando en los materiales nósticos, es una enorme sorpresa descubrir que los viejos videntes advierten y también estudian el inconveniente de laintrusión alienígenadurante el siglo I D.C., y desde entonces mucho ya antes.(Los Misteriosdatan de muchos siglos ya antes de la era cristiana.)


Lo que es sorprendente acerca dela teoría nóstica de los Arcontesno solo es el fondo cosmológico (explicando el origen de estas entidades y la razón de su embrollo con la humanidad), sino más bien la especificidad de la información sobre el motivo alienígena, describiendo de qué forma operan y qué desean de nosotros.


Por una parte, los nósticos enseñaron que estas entidades nos envidian y se nutren de nuestro temor.Por encima de todo, tratan de sostenernos lejos de poder demandar y evolucionar nuestra "luz interior", el don de la inteligencia divina en nuestro interior.Aunque no aseveraría que las enseñanzas nósticas de los Arcontes, o bien lo que queda de estas enseñanzas, tenga todas y cada una de las contestaciones al misterio ET/OVNI, una cosa está clara:


presentan un análisis congruente y completo dela intrusión alienígena, como prácticas concretas para resistirse a ella.


Son considerablemente más completas y complejas que cualquier teoría en discusión de el día de hoy.


Resumiendo,los viejos videntes de los Misterios en Europa y el Levanteparecen haber conseguido hace dos con cero años lo que muchos de nosotros hemos estado tratando de hacer desde 1947:


Con lo que sé, además de mí, solo un escritor sobre el tema ET/OVNI, ha identificado de manera directa alos arcontes gnósticoscon los ETs contemporáneos.Este esNigel Kerner, cuyo libro,La Canción de los Grises, es una extraña, singular y poco famosa contribución para el discute.


Kernercitalos textos de Nag Hammadisólo de pasada, y no entra en detalles sobrelas enseñanzas nósticas sobre los Arcontes.


Él hace un caso fuerte para la interferencia alienígena con el genoma humano, mas esta aseveración no se mantiene contra el análisis nóstico.Los textos nósticos emplean lenguaje mitológico para describir sucesos reales en la prehistoria, como evoluciones en un largo plazo en la mente humana.


Conforme con los viejos videntes, los Arcontesno pueden tener acceso a nuestra composición genética, mas pueden fingir una intervención.Considerando la confusión de la humanidad en los tiempos modernos, una intervención falsificada sería tan buena como real.


Esto tipifica la táctica arcóntica de lograr que imaginemos y creamos cosas que no son ciertas, y que admitamos la simulación de la realidad.De esta forma, los nósticos enseñaron que estosprimos alienígenaspueden desviar a la especie humana de su curso auténtico y propio de evolución.


El énfasis exclusivo sobre laDiosa Sophiaes el alto mensaje inspirador de la Gnosis.


Los viejos videntes les enseñan que, mediante un link singular con la diosa, nuestra especie puede superar a los Arcontes y asegurar al humano, y a la Humanidad futura de la Tierra.


Un Catecismo Gnóstico
Encuentros con Alienígenas en un Texto de Una Escuela de Misterios



Acá y allí,los materiales nósticos coptoscontienen pasajes que describen encuentros con los seres tipo-ET, en ocasiones con la recomendación explícita sobre de qué forma manejar estas entidades.


Trataré de abordar estas 2 cuestiones en este breve ensayo tópico.


Instrucción Oculta
Para una mirada de primera mano en el testimonio, vamos a estimar un pasaje delPrimer Apocalipsis de la ciudad de Santiago (James)(NHC V, tres), un diálogo de revelación en el que un maestro o bien nombrado (el "Señor" o bien "Profesor") proporciona un conocimiento secreto sobre un nóstico llamado James:


Considerable información está incluida en este intercambio.


El similar con reportes contemporáneos de encuentros próximos es innegable: los Arcontes inducen un estado de pavor mortal, aparecen de manera frecuente en conjuntos de 3, haciendo secuestros ("quitan las ánimas por medio del hurto").


Estos detalles presentan una sorprendente coincidencia con la tradición moderna de los ET/OVNIs.Pero en una salida del mismo modo sorprendente de la literatura actual, el profesor nóstico dainstrucciones explícitassobre de qué manera hacer en frente de las entidades alienígenas.La gran cantidad de testimonios sobre el fenómeno ET/OVNI libres hoy en día no presenta prácticamente nada en materia de defensa contra la intrusión alienígena.


Los contactados y abducidos son pasivos testigos, apabullados y vencidos por los alienígenas.Pero los escritos nósticos no solo describen este género de encuentros, tambiénprescriben la acción protectora.El Profesor ofrece consejos contundentes para sostener los Arcontes en su sitio.



La Gnosises un recuerdo de nuestros orígenes.El estudiante es instruido para rememorar el derecho de nacimiento galáctico de la humanidad, y para aseverar su relación directa conel Pleroma,la Fuente.En específico, al estudiante se le enseña a rememorar y reiterar el episodio clave en la mitología nóstica, la caída del Eón Sophia, y de esta forma realizar una defensa contra los Arcontes.Al contar el mito de sus orígenes, el estudiante prueba conocimiento iniciático del origen y la identidad de las entidades a quienes se encara.


El recuerdo intencional de los temas galácticos desempodera a los Arcontes.Esto, por lo menos, es una clara inferencia del pasaje precedente.


La táctica del recuerdo coincide de manera estrecha con la sabiduría indígena - considere, por servirnos de un ejemplo, el dicho de losNa-Khi, un pueblo tibetano en el sudeste de China:


Los chamanes curan, no solo por su conocimiento de las propiedades de las plantas, sino más bien asimismo por su recuento de la historia de la planta.


De la misma manera, los nósticos derrotaron a los Arcontes con la "medicina" (poder escondo) del recuerdo mitológico.


Los materiales coptos se vuelven poco a poco más relevantes a ir dándoos cuenta de que no se restringen a presentar comentarios pedantes o bien ocultos en una religión fallecida, sino más bien una visión vital sobre los problemas espirituales eternos de la humanidad, ideas tan válidas el día de hoy como lo eran hace dos con cero años.


Describiendo el descubrimiento enNag Hammadi,Tobias Churtonescribe,


Mas no hubo semejantes titulares, aun en los tabloides.


Pasaron muchos años antes que se tradujesen los códices y aún, aun actualmente, ningún erudito dejará que estos extraños códices coptos contengan relatos fiables deencuentros con entidades tipo-ET.


Virus Ideológico



En otro pasaje deEl Primer Apocalipsis de la ciudad de Santiago, el Profesor se refiere a aquellas personas "que existen como el género de los arcontes" (30:20).


Los nósticos no estaban solo alarmas a la intrusión de los Arcontes, asimismo eran muy siendo conscientes de la posibilidad de transformarse en humanos completamente "Arcontizados."


Esta amenaza semeja haber surgido de una forma particularmente preocupante en esa temporada a la quePhilip K. Dicka menudo se refiere como: el primer siglo de la era común, cuando la encarnación deCristose afirma que ocurrió, conforme la creencia cristiana.


El tiempo y el sitio donde el moldeado arcóntico del carácter humano es de manera firme detallado enlos textos de Nag Hammadi.


En su visión nóstica de la condición humana, Dick supone que la vida espiritual de la humanidad fue detenida en ese instante.Es tal y como si el comportamiento de aquellos "que existen como el género de arcontes" se instalaron de manera firme en su sitio en esa era, y llegaron a dominar todos y cada uno de los siglos siguientes - hasta el instante en mil novecientos cuarenta y cinco, cuando los textos de Nag Hammadi fueron descubiertos.

En un estrecho paralelo conPhilip K. Dick está la visión del "Imperio", en la queWilhelm Reichvio el surgimiento de un síndrome afín que caracterizó como "complejo" mecánico-místico.(VerLa sicología de masas del fascismo.)


Su firma es "ideología déspota," la mentalidad del fascismo y la dominación patriarcal.


Significativamente,arconteera el término común para "gobernante" o bien "autoridad" en tiempos romanos.En ciertas traducciones de los materiales coptos,arconte(plural,archontoi) es representado como "las autoridades".


El análisis de Reich de lo que planteo llamar el complejo místico-fascista se centra en el nacionalsocialismo, el movimiento nacionalsocialista, que ensayó de primera mano, perola Sicología De Masas Del Fascismocontiene extensas referencias al catolicismo y al Sagrado Imperio Romano, el antepasado del milenio del programa místico-fascista


Para más comentarios sobre este tema vistos en una vena moderna, verPolítica Armagedón.


En referencia a la ideología fascista de las "autoridades",Philip K. Dickescribió:


Esto es puramente una visión nóstica, compatible con pasajes en el NHC y de manera profunda retumbante con los puntos de vista de Reich en elPsicosis de Masasdel cristianismo romano.


Se podría argüir que los nazis no eran cristianos, mas realmente Hitler se imaginó a sí mismo como un Caballero del Grial, moldeado conforme el personaje Parsifal de Wagner, y el complejo de salvador de la creencia judeo-cristiana está completamente amoldado a la ideología racial nacionalsocialista - de ahí el "Cristo ario" identificado, y, en determinado grado abrazado, porC.G. Jung.


El Sagrado Reich, publicado en dos mil cuatro porRichard Steigman-Gall, maestro de historia en la Universidad Estatal de Kent en los U.S.A., mantiene que Hitler era honesto en llamarse a sí mismo un cristiano, y pone de manifiesto hasta qué punto la ideología cristiana fue abrazada por el partido nacionalsocialista y contribuyó para el avance de su causa.



Wilhelm Reich advirtió que desde la rotura de la moral precristiana del paganismo orientado a la tierra,


Esta es una observación sorprendente, por decir lo menos.



Las "autoridades" exhiben el comportamiento de los zombis espirituales, personas que ejemplarizan una mezcla desconcertante de fijaciones místicas y militaristas.(Lo que he llamadoclonación del comportamientoes extensamente evidente en el comportamiento tanto militarista como místico, tal y como lo vemos el día de hoy en 'política religiosa neocon’, si bien asimismo se manifiesta en la conformidad de las masas del consumismo global y los ritos de tecnofilia.)


Conforme Reich, estas fijaciones, enfocadas en la fijación profesora en un Dios alén de la Tierra, brotan de la opresión y el desplazamiento de las sensaciones somáticas, singularmente las sensaciones sexuales genitales.


Philip K. Dickestuvo conforme conReichen la observación de que la ideología místico-fascista medra como una armadura cerca de personas que adoptan estas fijaciones, así sea a través del adoctrinamiento o bien intimidación ("conversión").


La ideología místico-fascista marcha como un virus,


La ideología de las autoridades puede inficionar aun a aquellos que se resisten a ello.


De ahí resulta la humanidad contra sí.Pero semeja que ciertos nósticos eran inmunes a la infección - no por casualidad, sino más bien debido a su deliberadapráctica de técnicas sexuales orgiásticaspara generar la inmunidad, y se debe, en igual medida, a sus enseñanzas explícitas sobre los Arcontes y de qué manera resistirse a ellos, como se ve en el pasaje precedente deEl Primer Apocalipsis de la ciudad de Santiago.


Observadores nósticos en la tierra, cuando el cristianismo brotó, vieron la ideología de la salvación precisamente de igual manera que lo hizo Philip K. Dick: como un virus.Unvirus ideológico, para ser precisos.Intelectuales paganos de la temporada aun usan ese término para el fanatismo de los conversos.


Los nósticos vieron la tiranía de las opiniones, de las fantasías metafísicas que subscriben agendas militaristas, en el apogeo del cristianismo primitivo.Sólo podemos imaginar qué verían el día de hoy en la religiosidad política del derecho estadounidense.


Defendiendo a la Humanidad

¿Qué debemos hacer, entonces, sobre las opiniones nósticas de los Arcontes?


Podría decirse que los nósticos pensaban que solo a través de la confrontación de lo que es una insensatez y es inhumano en nosotros mismos, podemos verdaderamente acotar lo que es humano.En esencia, delimitar a la humanidad es defenderla contra la distorsión.


Los nósticos aseveraron que la capacidad dedistorsión de humanitas, odeshumanización, es inherente a nuestra psique, mas esta capacidad por sí misma no es potencialmente desviadoraDado que estamos dotados denous, una dosis de inteligencia divina, somos capaces de advertir y corregir el pensamiento distorsionado.


Podemos dominar lo que los budistas tibetanos llamankrol'pa, "pensamientos que llevan por mal camino," fijaciones mentales que nos separan dela humanitas, nuestra auténtica identidad. No obstante, los nósticos asimismo advirtieron deun giro alienígenaque puede añadir un factor realmente desviado a nuestro pensamiento.


El efecto de los Arcontes no es hacernos errar, sino más bien hacernos, en una gran parte mediante la torpeza, el tedio y la distracción, desatender nuestros fallos a fin de que infieran alén de la escala de corrección.


El catecismo de encuentros con extraterrestres enEl Primer Apocalipsis de Santiagono es inusual.


Gran parte de la enseñanza nóstica se dedicó ala teoría del errorque acabo de resumir.En un sentido práctico, los maestros nósticos en las Escuelas de Misterios instruyeron a los novatos en de qué forma hacer en frente de los Arcontes, tanto a los intrusos alienígenas, equiparables alos GrisesyReptilesde la tradición moderna, comolas tendencias en sus psiques.


La detección de intrusión arcóntica en estos 2 modos de experiencia semeja ser exclusiva de la ciencia noética finamente matizada de los Misterios.



En la visión nóstica, los humanos "que existen como el género de los arcontes" son aquellos,


Todos y cada uno de los estudiosos están conformes en que ciertos nósticos condenaron del mismo modo los orígenes judíos delprograma salvacionista cristiano, y delprograma mismo de Pauline-Johannine.


Haciendo esto, no extendieron un mensaje de odio contra absolutamente nadie.Más bien, trataron de exponer lo que percibían como un mensaje de odio y engaño disfrazado con la ideología judeo-cristiana de la salvación.


En el origen de este mensaje, advirtieron laintrusión subliminal de los Arcontesen la psique humana.Por lo tanto el empuje y la preponderancia (más de la mitad de todo el material que subsiste, conforme mis cálculos) de pasajes políticos y teológicos incorrectos en los materiales coptos.


Si los nósticos eran o bien no surrealistas sobre los Arcontes es un juicio privado.


Mas una lectura justa y abierta de los textos coptos no lanzará mucha patentiza de perturbación de su parte.Los videntes que expusieron trastorno no estaban desquiciados.Eran sobrios y metódicos describiendo lo que sabían, y exageradamente aprensivos en la prescripción de la acción para hacer en frente de la amenaza percibida.


Pensaban que verdaderamente habían identificado el más desconcertante de todos y cada uno de los enigmas: La causa esencial de la inhumanidad en la naturaleza humana


¿Qué debemos pensar sobre todo esto el día de hoy?


Hay un inconveniente de verosimilitud acá, lógicamente - esto es, podemos estimar la fuente de las enseñanzas nósticas, además de su contenido.Pero laGnosises, por definición,una cuestión de sabery no decreer.Es iluminación, no fe.


Darle interés a los nósticos de crédito por saber verdaderamente lo que afirmaban saber es solo el paso inicial.Más allí de eso, debemos confirmar lo que sabían por nuestros recursos, nuestras facultades.


Este es el reto perenne de la Gnosis, la viva y en incesante renovación cognición del espíritu humano.


"Solamente el conocimiento de lo que está vivo


puede desterrar el terror."


Wilhelm Reich


La función del orgasmo


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 80 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Teoría Gnóstica de la Intrusión Alienígena (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas