ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Teoría Psique-Genética - Unión de Alma y Cuerpo (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Teoría Psique-Genética - Unión de Alma y Cuerpo (wiki) 



wiki
ocho Septiembre 2011
del Lugar Web PreventDisease
traducción de Adela Kaufmann
Versión original


La metafísica está intrínsecamente fusionada con la física.


Esta intangible emanación de la conciencia está universalmente presente. Es el atributo de la motivación que impulsa a todas y cada una de las asociaciones atómicas cara las expresiones individuales del genio autor.


La Mente-Genética se centra en la conexión íntima entre el individuo y la estructura social que apoya el desarrollo personal.


Si el ahínco común de los físicos y metafísicos de entender la naturaleza de la realidad tiene que lograr el éxito, los empiristas no pueden continuar ignorando la entrada de inspiración subjetiva que se produce mediante la entendimiento intuitiva.


Enfocándose en la conciencia humana como vehículo de investigación, esta tesis busca centrar la atención en la sutil mezcla de comunicaciones subjetivas y objetivas que tienen sitio entre las 2 mitades del cerebro, la intuitiva y la analítica (ver: Desconexión del Hemisferio y Unidad en la Conciencia Consciente - Hemisphere Disconnection and Unity in Conscious Awareness. Sperry, R.W.)


La comunicación holística se descompone si el proceso cognitivo femenino y masculino de los dos lados del cerebro no está armonizado por un programa equilibrado de ejercicios intuitivos y metódicos. Solo cuando las 2 mitades están en armonía, puede el potencial pleno para el genio individual y colectivo ser comprendido.


Las actuales políticas de educación nacionales se concentran prácticamente únicamente en el adoctrinamiento metódico mediante un sistema de aprendizaje memorístico y en buena medida ignorando los impulsos intuitivos.


Este enfoque unilateral de resultados de la educación infantil en una mentalidad mecanicista, que, aunque aprecia el alegato lógico, deja en una gran parte inexplorado el potencial infinito de la psique para la expresión creativa.


Los estudiantes por ende padecen de una falta seria de originalidad y vigilancia moral. Esta pérdida de enfoque ético es meridianamente evidente en resultados de exámenes pobres, y una epidemia virtual de hacer trampa.


Asociando más cercanamente la evolución de la moral espiritual de nuestra especie con nuestra graduación poco a poco más compleja de contratos sociales, tal relación nos dejará llegar a una entendimiento más integral de la auténtica activa de la conciencia humana.


El ciclo en curso de la evolución humana puede extrapolarse con precisión desde su comienzo hasta el final a su futura conclusión, a través de la relación de cada Edad de maduración colectiva, con las diferentes etapas de desarrollo individual.


LA CORRELACIÓN ENTRE LA
LA PSIQUE INDIVIDUAL Y COLECTIVA


INDIVIDUAL


COLECTIVA


ÉTICA


ESPACIO/TIEMPO


Infancia 0-cuatro años


Edad de Piedra - Familia dos con cinco mill. años A.C.


Compartir / Cuidar


Relatividad ingenua


Niñez cuatro-once años


Edad del Bronce - Clan veinte A.C.


Trabajo/Valor


Rudimentario


Pubertad once-catorce años


Edad de Hierro - Nación cuatro.000 A.C.


Religión/Artesanía


Industrial


Adolescencia catorce-veintiuno años


Edad de Acero - Int./Nac. quinientos D.C.


Empírica


Macro/micro


Juventud veintiuno-cuarenta y dos años


Era Nuclear - Global mil novecientos D.C.


Administración


Relatividad Racional


Maestría cuarenta y dos a sesenta y tres años


Edad Solar - Futuro solar


Paternidad


Relatividad Pura


Sabiduría sesenta y tres-ochenta y cuatro años


Edad galáctica - Futuro cósmico


Compasión


Trascendental


La alta elevación de la conciencia humana no nos ha puesto intrínsecamente además de, o bien sobre la naturaleza.


Servimos a nuestro actual propósito evolutivo como observadores articulados y creativos, buscando llegar a una etapa final de la inteligente entendimiento galáctica total.


Aún debemos darnos cuenta de forma integral, que no solo nuestra expresión humana, sino más bien asimismo todas y cada una de las asociaciones de naturaleza atómica, son expresiones atractivas de la presencia espiritual misma.


En este sentido, la Mente-Genética reafirma, en términos modernos, la creencia intuitiva a cargo de todas y cada una de las sociedades durante todo nuestros tiempos pasados ??de evolución, que el cuerpo humano está habitado por un ánima.


Debido a que todas y cada una de las asociaciones atómicas confirman, generalmente las reglas morales de la atracción atractiva, y son repelidas por vulneraciones morales, la expresión universal de la conciencia atómica puede ser llamada a ser Divina.


Así, el fuerza interior que nos impulsa alén de los imperativos biológicos básicos de la procreación y el consumo, y nos inspira a expresar nuestro genio creativo único, es divinamente espiritual.


La objeción científica a la comparación antropomórfica, entre la conciencia humana y otras asociaciones atómicas, es más regida por 2 razones distintas:


Es una mezcla de observaciones objetivas y subjetivas, recogidas poquito a poco, a lo largo de treinta años de investigación, mientras que se generaban una serie de reportajes de T.V. internacional de difusión sobre el comportamiento social y espiritual.


Premisa social

La Mente-genética se centra en la conexión íntima entre el individuo y la estructura social que apoya el desarrollo personal.


El principio básico es que el microcosmos (mente del individuo) puede ser visto como una expresión duplicada del macrocosmos (mente colectiva).


Dado que tenemos una entendimiento tosca de cada etapa del ciclo vital completo del desarrollo del individuo entre el nacimiento y la muerte, la conexión directa con la mente colectiva nos deja, por medio de la relación, determinar el ciclo completo de la evolución humana.


...y de esta manera consecutivamente... todo el camino hasta nuestra colectiva sabiduría, en una temporada futura que todavía tendrá que ser experimentada...

Esta edad galáctica final acabará nuestro ciclo evolutivo, y la humanidad se reunirá con el Ser Universal, que se produjo en el Big Bang.


La relevancia de esta visión de la evolución humana, con su visión holística de nuestro destino final, deja a los individuos, como a toda la sociedad poder estar en diferentes etapas de desarrollo, autoevaluarse y determinar, por medio de la asociación, el grado de su desarrollo mental y los estados sensibles de la conciencia de sí.


A través de este conocimiento, nuestra sociedad global puede despojarse de todas y cada una de las étnicas inmaduras, políticas y razonamientos religiosos, que nos apartan de nuestro Ser superior, y que hacen tan peligrosas las tensiones internacionales ahora crítico en el tiempo.


La razón de las distorsiones, tanto en la raza como en las relaciones internacionales ahora, es que la mente moderna se halla aún en una etapa de capacitación de su desarrollo evolutivo. La teoría muestra que nuestras sociedades más avanzadas en nuestros días son inmaduras y están todavía encerradas en un proceso de pseudo-intelectualismo de auto-determinación científica, y están combatiendo para superar un estado de ideológica argumentación política ideológica, queja religiosa y rechazo espiritual.


Las presiones de población y medioambiente están conduciéndonos cara un cambio masivo de conciencia, obligándonos a evolucionar, alén del estrecho nacionalismo, en un sentido más maduro de la conciencia misma, para conseguir una sobria entendimiento de nuestras más grandes responsabilidades a nivel del mundo.


Para conseguir lograr esta conciencia de la Nueva Era, una evaluación integral de la salud, tanto de la mente individual como de la mente colectiva debe estar basada en una entendimiento más respetuosa nuestro pasado ancestral.


Esto dejará que un punto de vista menos incrédulo y más extenso del presente, lo que por su parte proyecta una visión más clara y más esperanzadora de nuestro porvenir.


En pocas palabras:


Origen


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 37 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Teoría Psique-Genética - Unión de Alma y Cuerpo (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas