ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Teoría Unificada de Campos de Nassim Haramein (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Teoría Unificada de Campos de Nassim Haramein (wiki) 


Nassim Haramein ha estado atrayendo las miradas a lo largo de años debido a sus ideas, muy radicales al unísono que prudentes, a cerca de la Teoría Unificada de Campos.


Se ha pasado la mayoría de su vida estudiando la geometría esencial del hiperespacio y estudiando una pluralidad de campos que incluyen física teorética, cosmología, mecánica cuántica, biología, química, antropología y civilizaciones viejas.


Combinando su conocimiento con una aguda observación del comportamiento de la naturaleza, Nassim descubrió una selección geométrica que era esencial para la creación y de esa manera pudieron surgir los pilares para su Teoría Unificada de Campos. Su investigación tiene grandes implicaciones en campos como física teorética y aplicada, cosmología, biología, química, sociología, sicología y arqueología... y tiene el potencial para solventar los temas más urgentes de nuestros tiempos.


Cabe resaltar que Haramein es autodidacta y por tanto, no dispone de títulos universitarios, cuestión que le causa desmerecimiento y no aceptación de la corriente dominante de la física...


Por ello, ha elaborado sus teorías al lado de Elizabeth Raushcher PhD (física muy respetada que ha recibido múltiples medallas de honor por sus contribuciones a la física de Orificios Negros en los años setenta), dándoles un peso científico-académico que ahora si, es indiscutible.


Debido a ello, Nassim ha ganado, últimamente (agosto de dos mil nueve), el primer premio ("Best Paper Award") en la 9ª Conferencia Internacional de Sistemas de Computación Anticipatorios (CASYS nueve), organizada por la Asociación CHAOS.


El Prof. Dr Ir Daniel M. Dubois de la Universidad de Liege (Bélgica) y el Prof. Dr Pere Julià del Institut Mediterrani d'Estudis Avançats y del CSIC, eran presidente y vicepresidente respectivamente de CASYS nueve y solo hace falta mirarse la programación del acontecimiento para poder ver la cantidad de científicos de todo el planeta que presentan sus investigaciones en él para ser escuchados.


Tan solo unos pocos son admitidos y incluso menos, como en el caso de Haramein, ganan el "Best Paper Award"... y sobra decir que, no lo hubieran ganado si no lo merecieran, teniendo presente lo institucional que es el acontecimiento en su dirección y participación.


Si las teorías de Haramein son adecuadas, nuestra entendimiento de lo que es la realidad va a dar un salto "sobre la cuántica" y muy probablemente su nombre va a quedar grabado en la historia científica a lado de otros como,


Tenemos la poco usual ocasión (debido a que Hawaii está bastante lejos) de gozar de una de las psiques más refulgentes de nuestros tiempos.


Sus Teorías...


Las teorías actuales que emplea nuestra física y por extensión todos , usan lenguajes diferentes para describir el movimiento de cosas grandes, como planetas, estrellas, galaxias... y cosas pequeñas, como la materia cuántica, y por tanto no se comprender entre si.


Einstein se pasó la segunda mitad de su vida alejado de la corriente primordial de la física dado a que la mecánica cuántica no le merecía ninguna confianza y pensaba que debía existir una teoría unificada de campos que bajo exactamente el mismo lenguaje pudiera explicar el comportamiento de lo grande y lo pequeño.


Ahí es donde entra Haramein, planteando su nueva solución a las ecuaciones de campo de Einstein y logrando explicar el comportamiento de lo grande y lo pequeño únicamente por medio de la gravedad, esto es, sin la necesidad de usar las fuerzas nucleares... sueño de uno de los genios más grandes de nuestros tiempos, Einstein.


Pues por el hecho de que, primordialmente, responde a una de las incógnitas más grandes de nuestra ciencia y de nuestra realidad... el tema de la causalidad. De donde vienen y como suceden las cosas...


Ya nada de Big Bang! Ya nada de materia obscura imposible de hallar...


Haramein nos explica la geometría que tiene el vacío y como se lo monta para producir la materia que percibimos y sostenerla en un bucle de creación progresivo.


Nos cuenta que esto abre las puertas de lo que tiene por nombre energía de punto cero, pues al conocer los detalles geométricos del vacío, que recordemos que es un noventa y nueve con noventa y nueve mil novecientos noventa y nueve.. por ciento de lo que existe en nuestra realidad, vamos a poder acceder a una fuente infinita de energía. Asimismo va a abrir las puertas de la utilización de la gravedad para multitud de cosas, como por poner un ejemplo, la aviación.


Nos explica que hasta el momento hemos empleado la parte enclenque de la ecuación, la explosión, para conseguir energía, mas que al haber hallado la descripción geométrica del vacío, podemos comenzar a utilizar la parte fuerte, la parte generativa, la implosión.


Ello va a dar pie a que nuestro término de escasez finalice, y con él la guerra y todos y cada uno de los derivados de la explosión.


Incluso nuestra sociedad occidental, completamente basada en el exterior, va a poder mudar cara una sociedad en equilibrio entre el exterior y el interior, incluyendo de esta manera el mensaje del resto de filosofías ancestrales que nos afirman que debemos ir cara dentro, cara nuestro centro... cara nuestro orificio negro.


Apoyo de la comunidad científica...


Peter Rowlands, Ph.D.
Estudioso, Departamento de Física, Universidad de Liverpool
Gobernante / Gobernante Honorario, Instituto Manchester, Oxford

"Últimamente atendí a un consorcio festejado en la fundación Resonance Project, en el que habían escogido a diez distinguidos participantes.


He presenciado muchas conferencias en un periodo de más de treinta años, mas esta fue bastante inusual debido al hecho que los participantes, si bien procedían de direcciones muy diferentes, hallaron una sinergia tan grande entre sus diversos puntos de vista, que se generaban descubrimientos a tiempo real como consecuencia de la fertilización cruzada desarrollada.


El trabajo de Nassim Haramein, Elisabeth Rauscher y sus colegas del Proyecto Resonance, abre las posibilidades para la explicación de fenómenos en muchos niveles mediante significantes comprensiones a cerca de la gravedad, los efectos coriolis, una ley escalar relacionada... además de esto efectúan un estricto acercamiento matemático a todo ello.


Fue de forma inmediata obvio para mi, para mis cooperadores Vanessa Hill y Peter Marcer y el resto de participantes, que existían esenciales conexiones con mis investigaciones a cerca de la gravedad, física cuántica y estructuras matemáticas esenciales, como fue explicado en mi libro Zero to Infinity (World Scientific, dos mil siete), últimamente publicado.


Estaba claro que nos hallábamos en una buena situación para organizar colaboraciones que producirían resultados que ninguno de nosotros hubiera logrado trabajando por su cuenta. Todo esto es ciencia que rompe los esquemas tradicionales en muchas áreas: física, cosmología, geología, matemática, biología... y es realmente interdisciplinar en su aproximación.


Aquellos que, del mismo modo que , visitaban por primera vez el Resonance Project, quedamos enormemente impresionados por la visión y el motor que lo hacían todo posible.


El proyecto es una idea única y ya hace una contribución significante a las ideas que están en la frontera del conocimiento humano."



Louis H. Kauffman, Ph.D.
Maestro de Matemática
Universidad de Illinois en Chicago

"He trabajado al lado de Nassim en el Simposium Sequoia, un seminario multi-disciplinar, a lo largo de los últimos 4 años.


Nassim ha estado haciendo su investigación independiente desde hace 15 años. Nassim es un especialista en geometría poliédrica del espacio y trabaja en inter-relaciones entre la física, astrofísica, geometría y filosofía. Está aportando una tremenda energía y inventiva a este trabajo... Nassim es un teorético de la unificación y un refulgente cosmólogo. Lo aconsejo absolutamente." (dos mil uno)


"Escribo esta carta recomendando a Nassim Haramein y su proyecto de investigación. Tuve el placer de participar en un seminario de investigación organizado por Nassim [the Uni-Phi Consortium], que trataba inconvenientes inter-disciplinares de física y matemática. Esto incluía una visita de las instalaciones de investigación y una ocasión de charlar a cerca de los inconvenientes científicos relacionados.


Estoy muy impresionado con este trabajo y con su potencial para aplicaciones concretas y para el progreso teorético. Aconsejo enormemente este trabajo y el ahínco de Nassim Haramein." (dos mil ocho)



Elizabeth A. Rauscher, Ph.D.


Física Nuclear y Astrofísica
Directiva de Investigación en Física, Laboratorio TRL

"En el trascurso de los últimos tiempos he tenido la agraciada ocasión de trabajar con Nassim Haramein. La investigación de Haramein es muy complementaria a la mía, y ha ampliado vastamente, investigaciones que realice en un periodo de unos años en la Universidad de California, Berkeley y en el Laboratorio Nacional Lawrence Berkeley.


Durante más de 3 décadas he estado trabajando en una Teoría de Procesos Esenciales para/con modelos cosmológicos. Este trabajo consiste en un acercamiento a la unificación de la teoría cuántica y la física relativista. Determinados conceptos auxiliares de mi trabajo requerían una mayor claridad y avance.


Nassim Haramein ha llevado a cabo investigaciones afines a lo largo de años y ha proporcionado avances vitales en la unificación de fenómenos micro y macro cosmológicos. Esta investigación ha logrado unos avances enormemente significativos, que explican satisfactoriamente las condiciones de nuestro cosmos desde su más temprana edad hasta su estado actual.


La investigación de Haramein presenta nuevos y mayores conceptos que desembocan a una nueva Ley Escalar de toda la materia, contando objetos cosmológicos, galácticos, estelares y otros sistemas transmisores de rayos-x como el átomo. Todo ello extiende mi investigación y soluciona ciertas inconsistencias de mi trabajo. El trabajo de Haramein resulta un amplio progreso cara un nuevo, esencial y congruente modelo cosmológico unificado.


Datos astrofísicos últimamente observados, que Haramein y misma hemos investigado en profundidad, apoyan el modelo que Haramein nos presenta.


Todo esto es bien interesante para mi y para mis investigaciones, y voy a seguir mi involucración en el Resonance Project y con la investigación de Nassim Haramein en cualidad de físico teorético, tecnóloga y asesora de diseño, puesto que es mi visión que estos sacrificios no solo son lícitos, sino son vitales para los avances de la física"



Ashok Gangadean, Ph.D.
Maestro de Filosofía, Instituto Havenford
Creador y Directivo del Instituto Global del Diálogo

"Estoy complacido en darle el mayor apoyo posible a Nassim Haramein.


Le he conocido desde hace 4 años y creo que sus poco frecuentes dones personales y también intelectuales lo transforman en un factor valiosísimo para la educación a escala global.He conocido a Haramein desde su primera presentación en el Seminario Sequoia, un seminario que reúne a ciertas psiques más creativas y avanzadas de distintos campos de investigación.


Cuando lo vi charlar, quedé sorprendido frente a la amplitud del alcance de su visión y su conocimiento. El seminario Sequoia es una estricta exploración de la lógica del Campo Unificado, el intento de aclarar los fundamentos latentes ocultos del conocimiento en diferentes disciplinas.


Está claro que Nassim ha avanzado el conocimiento en áreas como la Física, Astrofísica, Geometría, Filosofía, Cosmología y la Teoría de Campo Unificado. El largo intento de encontrar un código más profundo para el Campo Unificado es una de las más significativas ideas de investigación del último siglo y Nassim hace, meridianamente, una contribución sustancial al avance de esta profundidad de ciencia y también investigación.


También me sorprendió bastante la contestación de mis colegas frente a las originales ideas de Haramein en multitud de campos.Matemática, Cosmología, Física, Arquitectura, Bioquímica, etcétera. Debería agregar, que Haramein es una persona y gentil cuya presencia saca lo mejor que hay en los que lo rodean.


Está totalmente enfocado al aprendizaje y a un desinteresado dar lo mejor de él mismo a el resto. Es un maestro dotado y valioso."



Elisabet Sahtouris, Ph.D.
Ex--maestra de Biología Evolutiva en el M.I.T.
Asesora de las Naciones Unidas y Autora

"Como bióloga evolucionista, maestra y asesora, he trabajado con múltiples conjuntos de investigación en la unificación de las disciplinas científicas, en nuevas materias para la universidad y en una Teoría Unificada en física y cosmología.


Mi familiaridad con el trabajo de Haramein vino por medio de sus repetidas convidaciones a que presentará en unas situaciones en las que participaba como comunicante y en un discute con muchos científicos y matemáticos, habitualmente con renombre mundial, que respetaban de forma profunda su trabajo.


Como tuve la ocasión de ver sus presentaciones y tener discusiones privadas con él a lo largo de un periodo de 5 años, puedo testificar no solo de su competencia en física, matemática, astronomía, cosmología y otros campos relacionados, sino más bien asimismo a la ingente cantidad de trabajo que hizo estudiando y elaborando su teoría en evolución de los orígenes de la materia... una teoría con una infrecuente congruencia, auto-consistencia e inclusive confirmada por recientes observaciones astronómicas.


Como maestra de universidad o bien en comités de doctorado, he visto muy extrañamente un estudiante tan trabajador y dedicado como el Sr Haramein, que ha hecho todo absolutamente por su cuenta los últimos 15 años, probando una tremenda motivación y un magnífico logro."



Randolph Wesley Masters
Maestro del Instituto de Psico-acústica de California
Ex--maestro de la Universidad del estado de San Jose
Presidente y también Ingeniero Jefe de Springlife Polarity Research

"Conozco a Haramein desde mil novecientos noventa y siete y nos hallamos merced a nuestra capacitación y afinidad en campos como la geometría, física, filosofía, y teoría de unificación.


He presenciado muchas de sus sobresalientes presentaciones públicas e inclusive hemos efectuado ciertas juntos presentando nuestro material conjunto como participado en un conjunto de estudio multidisciplinar de teoría unificada.


En el trascurso de los años hemos compartido una gran cantidad de tiempo privado discutiendo la ciencia. De todos y cada uno de los científicos y pensadores que he conocido, incluyendo premios Nobel, no he conocido a ninguno que tenga un conocimiento del campo unificado, tan comprensivamente unificado y preciso, como el minucioso conocimiento que el Sr. Haramein tiene y comparte.


Yo pasé diecisiete años enseñando a nivel universitario (Universidad de California, santa Cruz, mil novecientos setenta y dos - mil novecientos ochenta y uno y Universidad del estado de San Jose mil novecientos ochenta y dos - mil novecientos ochenta y nueve), donde aparte de mis labores de enseñanza interdisciplinar, adiestraba a estudiantes y graduados que tenían intereses y talentos interdisciplinares.


Algunos de estos estudiantes tenían talentos y también intereses que estaban alén de la habilidad de la universidad para servirlos, en tanto que combinaban disciplinas de una forma único o bien que estaba alén de la entendimiento corriente en determinadas áreas e inclusive alén de muchos de la capacitad. La mayoría de estos estudiantes prosiguieron para llenar sus masters o bien doctorados y, conforme con con los estudios de seguimiento, tuvieron éxito en el trabajo.


El motivo por el que estoy compartiendo esto, es pues, en todos estos años, no creo haber conocido a absolutamente nadie con un conocimiento tan refulgente y también inspirador y con un nivel de entendimiento del campo unificado tan propio de un genio como Nassim Haramein. Si fuera un miembro de su consejo consultor del doctorado, habría votado para concederle un grado de doctor teóricamente de unificación y cosmología, basándome en lo que sabe y lo que puede documentar y comunicar.


Además, le hubiera tolerado saltarse la mayoría de cursos requeridos, pues su trabajo los hace, por lo menos, parcialmente incorrectos en un número de puntos clave a nivel científico ratificados.


Muchos de los puntos clave que Nassim Haramein explicó hace 4 años, muchos de los que fueron vistos con escepticismo o bien de manera directa descartados por autoridades nacionales y también internacionales, se han comprobado completamente adecuados dadas nuevas evidencias a nivel científico.


Del modo en que las cosas van ahora, Nassim Haramein puede volverse uno de los héroes más grandes de un campo de estudio que puede afectar dramáticamente al resto de campos de estudio."


Hace tiempo que deseábamos redactar sobre este tema, mas nos estábamos soportando.


Nos ha llegado la contra de la Vanguardia del primer martes del mes de julio (7/7/09)... gracias Mónica... y la vamos a emplear como punto de inicio para charlar de uno de los temas más espinosos de la física de actualidad... la materia obscura, energía obscura... el "vacío".


A continuación, palabras textuales de Margaret Geller, ilustre astrónoma y maestra de Norteamérica, para la contra de la Vanguardia...


Esto es lo que la ciencia de nuestros días hace con las cosas que no entiende... pone nombres facilones a las fuerzas que se marchan encontrando y que, obviamente, escapan a su ingenio, apartando cada vez más y más en lugar de direccionar los sacrificios a aunar.


Según nos cuenta Nassim Haramein, ponerle Materia Obscura al vacío... a algo que es negro... es exactamente lo mismo que hicieron nuestros físicos cuando se hallaron partículas de carga negativa (electrones) orbitando perpetuamente, a un novecientos noventa y nueve por ciento de la velocidad de la luz, cerca de un centro... recordemos que partículas de carga igual se repelen... ¿mas que sostenía a los electrones juntos dando vueltas sin cesar?


La solución fue fácil... lo terminarían llamando Fuerza Nuclear Enclenque. Es evidente... es una fuerza... y es enclenque, claro, sencillamente por el hecho de que un tanto después se hallarían el núcleo del átomo... donde partículas de carga positiva (protones) orbitan en un espacio mucho más reducido, venciendo del mismo modo a la repulsión electromagnética, y ganándose de esta manera el apodo de Fuerza Nuclear Fuerte (pues la fuerza precisa para sostener a esas partículas ahí, era considerablemente mayor).


Cuando se hallaron los quarks, los trocitos de los protones y los neutrones, en lugar de poner un nombre nuevo, que hubiese quedado miserable, "ajustaron" la teoría llamando Fuerza de Color a la nueva fuerza "fuerte" y llamando a la Fuerza Nuclear Fuerte, fuerza "residual" de la fuerza de color... vaya... suma y prosigue en toda nuestra ciencia...


Newton hizo algo afín al describir la fuerza que existía entre los objetos... lo que llamamos gravedad (lo encontrareis explicado en nuestro capitulo sobre Newton). Es obvio que en nuestra ciencia anda algo mal... Haramein nos plantea que quizás debamos regresar a las raíces de nuestros planteamientos para poder comprender mejor conceptos que se nos presentan como complicadísimos y que realmente, cualquier pequeño debería ser capaz de entender.


Haramein comenta que en lugar de inventarnos nombres diferentes para la gravedad, como fuerza nuclear fuerte, fuerza nuclear enclenque, fuerza de color... deberíamos comprender lo que sostiene unidas las cosas y quizás de esta manera podríamos comenzar a UNIFICAR conceptos.


Los masivos motores que hacen virar todo cuanto vemos en el universo, jamás han sido contabilizados en nuestras teorías... eso es con lo que "no hallamos" más de un noventa por ciento de la energía de nuestro cosmos... y por este motivo la hemos llamado materia obscura y enigmática y no sabemos nada de ella... mas bueno...


Los orificios negros siempre y en todo momento se han considerado, sobre todo para la mayoría del público, como monstruosos orificios, enormes, que chupan a su interior todo cuanto tienen alrededor y que flotan por todo nuestro cosmos... puesto que bien, lo que nos viene a decir Nassim, es que dichos orificios no solo están en el espacio exterior, sino, lo que sosten cualquier cosa en su centro, es uno de ellos... desde un protón, a un átomo, a una célula, a nuestros cuerpos, nuestro planeta, el sol o bien una galaxia... todo trae consigo su orificio negro ceñido a medida...


Uno de los principios de Haramein (y no ha sido el primero en decirlo) es que "en lugar de buscar una partícula esencial, deberíamos comenzar a buscar un principio esencial de división."


La verdad es que son conceptos considerablemente más fáciles para poder comprender como aunar lo grande con lo pequeño, algo verdaderamente esencial, pues.


Según Nassim, de ciertos de estos orificios estamos dentro y de otros estamos fuera, de los que, solo vemos su lado brillante y no su interior (centro) implosivo.


Por esto TODAS las tradiciones ancestrales de nuestro planeta nos invitan a regresar nuestros sentidos cara dentro, cara nuestro centro, a través de técnicas variadísimas, que van desde el empleo de plantas sicoactivas, la meditación, artes marciales múltiples, danzas tribales, etc., por el hecho de que dentro de nosotros se halla lo infinito del cosmos, donde se guarda toda la información y lugar desde donde todo está conectado.


La nueva teoría holo-fractográfica del cosmos, es una forma de aunar el modelo matemático fractal, pues TODO en la naturaleza tiene exactamente la misma forma recursiva, autosemejante a la proporción áurea, con el paradigma holográfico, que nos afirma que el todo está en la parte y la parte en el todo (repasad nuestro capítulo sobre El Paradigma Holográfico)...


También ha escrito, al lado de Elisabeth Rauscher, una Ley Escalar, que nos enseña como todos y cada uno de los tamaños del cosmos, guardan una proporción lineal y áurea entre sí (ver imagen) y la Haramein-Rauscher Metric, que es una nueva solución a las ecuaciones de campo de Einstein, que incorpora torque y efecto coriolis... una teoría unificada de campos!!


Entender que el radio y la frecuencia, o sea el tamaño (radio) y el nivel de energía (frecuencia), de una estrella o bien de una galaxia tienen una relación directa con el radio y la frecuencia de una célula, un átomo o bien el tamaño de Planck (que es el tamaño, teorico... como no, más pequeño), es empezar a comprender, de veras, la primordial fractura de la física de nuestros días, que es que la teoría cuántica (que trata con tamaños minúsculos.. atómicos) y la física relativista (que trata con objetos grandes... planetas, estrellas...) no están conformes, no marchan entre sí...


Es entendible que Albert Einstein, como cuentan, se descolgase de la corriente primordial de la física cuando esta se tornó cuántica...


Nunca estuvo conforme con esto y se pasó el resto de su vida procurando localizar una teoría que agrupase la gravedad con el electromagnetismo y las fuerzas nucleares...


Lástima que no llegase a conocer los fractales... o bien a Haramein...


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 51 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Teoría Unificada de Campos de Nassim Haramein (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas