ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Tercera Guerra Mundial y el Control del Agua (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Tercera Guerra Mundial y el Control del Agua (wiki) 



Todo semeja señalar que las guerras que se aproximan, se generarán por el control del bien más esencial para el humano, el enorme tesoro que siempre y en toda circunstancia nos ha rodeado y que más valor va a tener en el futuro:


Y es que el desarrollo tecnológico nos dirige cara un planeta donde el petróleo va a ser reemplazado por tecnologías y fuentes de energía novedosas, considerablemente más eficaces, limpias, asequibles y de simple acceso.


Sin embargo, el agua no puede sustituirse… cuando menos por el momento. Y de ahí que, ese bien tan vital, va a ser más valioso que el oro.



A este respecto de todo esto, reproducimos un interesante artículo de Kerry Bolton, originalmente aparecido en la Web Katehon, un Think Tank vinculado al Kremlin.


En este artículo, se ponen de manifiesto las estrategias futuras a nivel geopolítico cerca de la extensa zona del Índico y el Pacífico y la posible gran guerra que puede generarse en esta vasta zona, por el control de los acuíferos.


¿III GUERRA MUNDIAL? TEATRO DEL INDO-PACÍFICO

La oligarquía mundial ha reconocido desde hace ya tiempo la relevancia del Pacífico en la planificación estratégica y económica.


En los últimos años se ha producido una convergencia de Rusia, China y los EE.UU. en el Pacífico, en tanto que todos procurar extender su repercusión en la zona.


La oligarquía de EE.UU. y sus aliados tienen una ventaja inicial de décadas. Los objetivos de esta oligarquía no necesariamente coinciden con las suposiciones de otros campos del complejo del poder de USA, incluyendo los militares y el Senado.


Donde los militares y ciertas influencias políticas ven amenazas, la oligarquía ve ocasiones, sobre todo en lo concerniente a China.



wiki



Los EE.UU. han buscado a lo largo de un buen tiempo cooptar a China en un sistema global. Pese al estruendos de sables a veces, no existe ninguna indicación de que este panorama haya alterado.



wiki



La diferencia en la actitud de los EE.UU. cara Rusia y China no es bastante difícil de distinguir, pese a cualquier boxeo de sombras que pueda haber en el escenario mundial.


En resumen:


Los escandalosos intentos por satanizar a Putin son equiparables a los empleados contra Gadafi, Milosevic, Saddam y en la actualidad Assad.


La ofensiva de relaciones públicas contra Putin es exactamente la misma que se usa como prólogo a las guerras subsidiarias y las "revoluciones de color" que han derruido a una serie de hombres de estado en toda la vieja Unión Soviética, el Norte de África y en otros lugares.


Uno no ve tal ofensiva contra el liderazgo de China; y ni tan siquiera se generó bajo Mao, que era considerado como un asociado presto a rodear a Rusia.


Carl Gershman, cuya rusofobia procede de un fondo trotskista, como en otros muchos, jefe de la National Endowment for Democracy, que ha sido un instigador clave del "cambio de régimen" en el mundo entero y está financiado por el Congreso de USA, ha llamado últimamente a la supresión de Putin por la parte de los EE.UU.


Robert Parry


"Regime change in Russia: Key Neocon calls for Washington to remove President Putin form office", Global Research, siete de octubre de 2016



wiki



Las oligarquías americanas y aliadas establecieron la Asia Society para la promoción de un bloque económico regional del Pacífico. La Asia Society fue fundada en mil novecientos cincuenta y seis por John D. Rockefeller III.


El encabezado en la página Web de la Asia Society es: "Preparing Asians and Americans for a shared future" ["Preparando a asiáticos y norteamericanos para un futuro compartido", (Asia Society).


Otro de semejantes conjuntos políticos es la Trilateral Commission, fundada en mil novecientos setenta y tres, nuevamente por la dinastía Rockefeller, cuyo primer directivo es el rusófobo Zbigniew Brzezinski.


Se estableció un "Asian Pacific Group" de la comisión, lo que refleja el creciente interés en la zona.


El Pacto de Asociación Trans-Pacífico fue concebido para formalizar la regionalización del Pacífico. (Ver Bolton, "Globalists’ Pacific Agenda", Geopolitics of the Indo-Pacific, Black House Publishing, London, dos mil trece, ciento treinta y ocho-144; y Bolton, "Regional Globalization - The Trans Pacific Partnership", Foreign Policy Journal, diecinueve de noviembre de dos mil once).



wiki



Estas estrategias económicas, son reforzadas por el ejército de los EE.UU.. No obstante, China asimismo ha entrado en la zona con el enfoque de asistir a las numerosas naciones insulares del Pacífico, y más últimamente, asimismo Rusia ha extendido su presencia.


El Lowy Institute, un think tank globalista con sede en Australia, fundado por el veterano magnate sionista Frank Lowy, afirma sobre China:


Rusia ha entrado con retraso en la zona.


Esta presencia se centra en Fiji, hasta ese momento un foco de China, desde el momento en que N. Zelanda, Australia, la UE y los EE.UU. trataron de jugar de hermano mayor castigando a los habitantes de Fiji por su falta de democracia liberal, y también imponiendo sanciones.


Si los EE.UU. fuesen serios en el momento de contrarrestar la repercusión china en la zona, tal movimiento sería impensable. Los sacrificios de la URSS para asegurar situaciones en Tonga y Samoa Occidental fracasaron.


Sin embargo, en el primer mes del año de dos mil dieciseis, veinte contenedores de armas de Rusia llegaron a Suva, Fiji, ocasionando mucha especulación en lo que se refiere a si este es el inicio de una ofensiva diplomática rusa para establecer una presencia entre los estados del Pacífico, en parte del planeta que se considera de forma simbólica como el "punto enclenque" de Occidente.


Romana Madaus


"The Bear Returns to the South Pacific: Russia Sends Arms to Fiji", The Diplomat, nueve de abril de 2016



wiki



En el mes de julio del año dos mil dieciseis, el anual Rim of the Pacific (RIMPAC) se hizo auspiciado por U.S.A..


Cabe resaltar que estuvo presente China; la enorme ausente fue Rusia.


Sin embargo, aun en Mongolia, una zona de interés directo de Rusia, se hizo en dos mil quince un ejercicio multinacional de juegos de guerra militares patrocinado por los EE.UU., que asimismo incluía China, mas excluyó a Rusia.


Bolton


"US Navy Rim of The Pacific (RIMPAC) War Games, Co-opting China, Isolating Russia?", Global Research, July diez, 2016



wiki



Los enfrentamientos futuros en la zona del Indo-Pacífico, van a ser sobre o bien por la repercusión de los recursos hídricos.


Desde que este autor escribió sobre el tema en dos mil diez (Bolton,"Water Wars: Rivalry Over Water Resources," World Affairs, Vol. catorce, No. 1 , Spring 2010; asimismo, Bolton, "Rivalry over Water Resources as a Potential Cause of Conflict in Asia", Journal of Social, Political, and Economic Studies, Vol. treinta y cinco, No. 1, Spring dos mil diez, veintitres-cuarenta y cuatro) la cuestión de las "guerras del agua" ha estado bajo una creciente atención.


Por ejemplo, el teniente coronel H. Jin Pak, maestro militar de EE.UU. escribió sobre el tema en The O bien.S. Army War College journal Parameters, concluyendo:



wiki



Como asegurando los recursos petroleros, la idea que se está proponiendo es que la rivalidad por los recursos hídricos podría justificar el que los EE.UU. se hiciesen cargo de los recursos hídricos de los Estados en interés de la paz.



wiki



Semejantes enfrentamientos por el agua son en especial conflictivos en la totalidad de la zona del Indo-Pacífico, con el control por la parte de China de las cabeceras en el Tíbet.


Esta es asimismo una cuestión que podría confundir las relaciones ruso-chinas, las contestaciones israelíes al control del agua, y los inconvenientes del agua en los EE.UU. con el agotamiento de las capas freáticas.


La destrucción de Serbia fue ocasionada por medios militares con la pretensión de conseguir los recursos minerales de Kosovo, particularmente el complejo minero de Trepca, siendo la privatización uno de los ultimátum a Serbia de guerra primaria para permitir la toma de control corporativo de los recursos de Kosovo, conforme el diktat de Rambouillet impuesto al estado (Véase 'Privatization Agency of Kosovo').


Las guerras se librarán por el agua, como se han librado por el opio, el oro y el petróleo, y como ha ocurrido de forma sistemática cuando los globalistas han intervenido en interés de la "humanidad", y el resultado va a ser un caos permanente.
Fuente



A este respecto, cabe asimismo resaltar la nueva aparecida en la Web de RT estos últimos días, que hace referencia al posible estallido de una potencial guerra (aun nuclear), entre India y Pakistán.



CIENTÍFICOS DE LA Organización de la Naciones Unidas ADVIERTEN SOBRE POSIBLE GUERRA NUCLEAR… POR EL AGUA

El primer enfrentamiento nuclear en la Tierra podría reventar entre la India y Pakistán debido a las crecientes tensiones entre los dos países por el acceso a agua bebible en el subcontinente indio y los enfrentamientos en torno a las aguas del río Indo, notifican los científicos de la Universidad de las Naciones Unidas.


La cuenca del río Indo es una "bomba de relojería" que puede explotar en cualquier instante, en tanto que la creciente escasez de agua en la zona podría provocar cambios irreparables en el tiempo y acrecentar las tensiones entre la India y Pakistán, 2 países con arsenales nucleares a su predisposición, apunta a la agencia RIA Novosti Vladímir Smajtin, directivo del Instituto para el Agua, el Medio Entorno y la Salud de las Naciones Unidas en Hamilton, Canadá.



wiki



Conforme el científico, el enfrentamiento por los recursos hídricos en el subcontinente indio se ha acentuado en los últimos tiempos y llegó a su culmen hace un mes, cuando la India anunció su pretensión de comprobar el tratado sobre las aguas del Indo, que desde mil novecientos sesenta regula la explotación del río por los 2 países.


Pakistán consideró esta acción de la India como un acto hostil y declaró que interpretará como "una declaración de guerra" la cancelación del tratado por la parte de su vecino.


Los especialistas de la Organización de la Naciones Unidas señalan que el cambio climático reduce gradualmente el volumen de agua del río Indo, un inconveniente agravado por el creciente consumo de agua en 2 países vecinos de la India y Pakistán:


Según los científicos, el Indo y otros ríos del sur de Asia van a ser los más perjudicados por el cambio climático y sus consecuencias en forma de sequías y escasez crónica de agua no van a tardar en ocasionar estragos en la zona.



wiki



Resaltan que la carencia de agua y los recortes de su abastecimiento acarrearían la inestabilidad a nivel político interna en los 2 países, sobre todo en Pakistán, un país que consume un sinnúmero de agua y cuyo sistema político se halla al filo de lo que se puede estimar "un estado errado".


Robert Wirsing, uno de los autores del informe, anota que la larga historia de enfrentamientos entre las 3 potencias nucleares de la zona (Pakistán, India y China) señala que las previsiones de la activa del posible enfrentamiento van a ser exageradamente negativas y que en el futuro próximo va a aumentar la probabilidad de enfrentamiento, particularmente de un enfrentamiento nuclear.
Fuente


Y es que desde siempre y en toda circunstancia, la meta esencial de las elites, y de manera especial de cara al futuro, no ha sido amontonar dinero (algo que puede crearse del aire y que tiene un valor relativo, basado en la confianza).


El genuino objetivo de las elites, es conseguir un control total sobre,


Y para conseguir este control sobre lo que verdaderamente tiene valor, han utilizado la deuda.


El dinero y la deuda, puesto que, son instrumentos, y no fines en sí.



Mas ese instrumento, tal como se ha explotado hasta el momento, cada vez es más caduco y ya no va a tener cabida en el nuevo sistema.


Ahora, vamos de cabeza a un planeta donde los bancos centrales y los grandes banqueros 'omnipotentes' ya no van a ser necesarios… y las elites que genuinamente lo controlan todo, lo saben realmente bien y están efectuando los preparativos convenientes para la transición, que promete ser traumática, puesto que deben derruirse no solo viejos sistemas, sino más bien un planeta entero, para edificar uno nuevo.



Esos viejos banqueros, que a lo largo de tantos años hemos plasmado como cerdos, con sus barrigones, sus puros y sus sombreros de copa, se están a puntito de marchar para siempre… mas no pues los hayamos derrotado, sino más bien por el hecho de que cambiarán de disfraz y van a ser reemplazados por nuevos iconos de control.


Desgraciadamente, cuando comiencen a recluir a grandes banqueros y veamos rodar cabezas que parecían inaccesibles, va a haber bastante gente que pensará que el planeta cambia y que el pueblo ha logrado una victoria.


Cuando realmente, van a ser exactamente las mismas elites las que van a estar dirigiendo la metamorfosis…


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 57 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Tercera Guerra Mundial y el Control del Agua (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas