ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Tierra de La 4ª Densidad Nos Está Permitiendo Poner las Relaciones y Los Juicios en Perspectiva (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Tierra de La 4ª Densidad Nos Está Permitiendo Poner las Relaciones y Los Juicios en Perspectiva (wiki) 


wiki


por Michael Forrester
catorce Diciembre 2011
del Lugar Web PreventDisease


traducción de Adela Kaufmann
Versión original


Michael Forrester es un consejero espiritual y es un orador motivacional para empresas en el país nipón, Canadá y los E.U..



Finales de diciembre y principios de enero va a marcar un mayor incremento de la actividad solar, en donde nuestro campo de energía humano se va a ver perjudicado más que nuestras redes eléctricas.


Las partículas aumentadas energía nos están dejando poner muchas cosas en perspectiva sobre nuestra vida rutinaria, así sea el temor, las relaciones, o bien la forma de qué forma juzgamos a el resto.


No hay quien pare este ritmo acelerado de conciencia humana que todos experimentamos.


wiki


Actualmente los científicos están formando al público desde determinado punto de vista físico en lo que se está descubriendo en el sistema solar y cuerpos planetarios y esto seguirá hasta bien entrado dos mil doce.


Es esencial indicar que si bien existe la posibilidad de erupciones solares ocasionando asolagación a las redes eléctricas en la Tierra, la conciencia de las masas semeja estar contrarrestando esta realidad, con lo que probablemente no se generen en la línea de tiempo actual de la tierra. La actividad solar afecta nuestros campos de energía y también induce ondas de interferencia donde necesitaremos amoldarnos más a nosotros mismos energéticamente para eludir rangos extremos de emoción.


Constantemente recibimos actualizaciones de actual nuestro sistema de opiniones, la conciencia colectiva y la auténtica historia de la tierra desde la actividad solar.


Estos bultos de información nos van a hacer sentir como que debemos hallar un nuevo centro de veras. Al aumentarse las conexiones galácticas alrededor del solsticio vernal de dos mil doce y después de nuevo al colectivo universal alrededor del solsticio hiemal de dos mil doce, todos debemos oír con atención a nuestra intuición y confiar en ella.


También debemos reconocer que la Tierra ya está en la cuarta densidad y en la cuarta dimensión. Si está leyendo esto en la data publicada en la parte superior de esta página, ya está en 4D. Muchos se han confundido sobre la Tierra 4D en comparación con nuestro planeta en 3D. Sepa que si bien estamos en 4D ahora, es una dimensión muy dúctil, donde podemos proyectar las reglas, tanto de la 3D como de la 5D.


Hay una diferencia enorme entre 3D y 5D (que ampliaremos en otro artículo en una data siguiente) que precisamos crear una dimensión media o bien zona transitoria en un rango de frecuencia donde las reglas fijas no aplicarían en exactamente la misma forma.


En 3D tenemos la ilusión de la separación, la experiencia del tiempo y solo una versión de la realidad. 5D deja la experiencia de múltiples líneas de tiempo y múltiples versiones de la realidad. En 5D sabe que está conectado con todos con todo, y que el tiempo es solo un marcador. Si bien estamos en 4D aún estamos proyectando reglas 3D el noventa y nueve por ciento del tiempo, por elección. Esto proseguirá hasta el momento en que , como un acuerdo colectivo estemos listos para entrar de manera permanente a la 5D.


Es bastante difícil poner un marco de tiempo en esta transición a la 5D, mas no probablemente se genere a lo largo de múltiples décadas.


En 4D aprende que no es quien se encarga de los sentimientos, pensamientos y emociones de otros - solo es quien se encarga de los suyos propios. Es en especial bastante difícil admitir esto tratándose de miembros de la familia, puesto que muchos de nosotros nos sentimos responsables de su bienestar. Sea siendo consciente del hecho de que se puede sentir compasión, mas no es preciso sentir responsabilidad. La única persona que puede hacerle sentir de cierta forma, sea bueno o bien malo es mismo.


Usted está ahora integrando el término de juicio y lo que esto representa al colectivo más alto.


Usted aprende que toda sentencia que reciba de otros es solo mismo juzgándose. Usted no va a recibir el reflejo del juicio salvo que este esté en su campo. Si juzga a otra persona por su forma del cuerpo, el atrayente percibido, riqueza, educación, estado, raza, cultura, etcétera, solo va a estar juzgando estas cualidades en mismo.


Dejará de ver las cosas desde una situación de víctima y atacante para comenzar a buscar en ellos el centro de su corazón y de qué forma le están sirviendo a los sucesos de la vida. Esto le va a poner en una situación de poder. Usted sencillamente ya no va a ver las cosas, hechos o bien personas de igual modo, jamás más.


Usted va a comprender que todo tiene un papel en la promoción de su ascensión y también integración a los reinos superiores. Una parte esencial de esta expansión es el reconocimiento de dónde radican en el temor y la falta de seguridad.


¿Soy amado, merecedor, suficientemente fuerte, inteligente, bonito? Sí, es todas y cada una esas cosas. Usted volverá a redactar esa programación y solo ese " soy". Esto le va a abrir a todas y cada una de las cosas. Para muchos de , va a requerir una experiencia física, que activará el temor o bien otras emociones a fin de que pueda mudar su vibración.


Es tiempo de mudar y evolucionar los sistemas operativos de los pensamientos más bajos que crean un desequilibrio en el cuerpo. Cuando experimenta bajas emociones, se aduerme, por el hecho de que no es siendo consciente de las sensaciones. Sexo, alcohol, compras, drogas son de forma frecuente usadas para adormir las sensaciones concretas.


Esto lo hace para asegurar que hay una falta de energía o bien no está dejando que la energía fluya a raíz del temor y del juicio.



¿De qué manera sentiría en su cuerpo, si a alguien le irradiase un amor incondicional, absoluto? Cara acá es cara donde se dirige.


En un ilimitado puede tener salud y riqueza inmediatamente.


Empiece a meditar en estos conceptos pues ya están acá.


Cuanto más espiritual se vuelva, menos material precisa ser. Su necesidad de tener cosas materiales se reducirá constantemente en el futuro próximo debido a que estas "cosas" ya no representan ningún valor para .


Por último, 4D le dejará a todos y cada uno de los humanos conocer y estimar por qué razón existe el ego. La Tierra es un juego realmente difícil, debido a una gama tan extensa de emociones con el "ego" en el asiento del conductor. El inconveniente es que el ego no sabe la historia completa, mas es aprendizaje. 4D, literalmente va a romper muchos de los conceptos que tiene el ego. Una vez vea el ego con lo que verdaderamente representa, su divinidad como un ser co-creativo y poderoso relucirá mediante todo a su paso.


La conciencia colectiva cobra fuerza y avanzando cara el centro del corazón a un ritmo sin precedentes. Comparta estos pensamientos con otros.

Usted va a estar muy sorprendido de de qué forma bastantes personas están ahora receptivas a lo que pasa en sus corazones, psiques y estado del ser.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 123 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Tierra de La 4ª Densidad Nos Está Permitiendo Poner las Relaciones y Los Juicios en Perspectiva (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas