ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Tierra Está Siendo Sometida a un Verdadero Desplazamiento Polar Dicen los Científicos (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Tierra Está Siendo Sometida a un Verdadero Desplazamiento Polar Dicen los Científicos (wiki) 


wiki
1 Octubre 2012


del Lugar Web EarthSky


traducción de Adela Kaufmann
V. O. en ingles


Los científicos desarrollaron un modelo de computadora para


identificar 4 posibles casos de auténtico desplazamiento polar anteriormente.


Y, afirman que un ahora sucede un auténtico desplazamiento polar.


Los científicos con sede en Alemania y Noruega publicaron el día de hoy nuevos resultados sobre una teoría geofísica famosa como auténtico desplazamiento polar.


Esta teoría es de un exterior sólido de la tierra a la deriva - un cambio real en la latitud de ciertas masas de tierra - respecto al eje de rotación de nuestro planeta.


Estos científicos usan puntos calientes de acceso en el mantón de la Tierra como una parte de un modelo informático, que afirman que resulta necesario para identificar en los últimos ciento veinte millones de años, 4 posibles casos de auténtico desplazamiento polar anteriormente. Y, afirman que ahora sucede el auténtico desplazamiento polar.


Estos científicos publicaron sus resultados en la Gaceta de Investigación Geofísica el día de hoy (1 de octubre de dos mil doce).



Los científicos - incluyendo a Pavel V. Doubrovine y a Trond H. Torsvik de la Universidad de Oslo, y Bernhard Steinberger , del Centro Helmholtz de Potsdam, Alemania - establecieron lo que piensan que es un marco de referencia estable para el seguimiento del auténtico desplazamiento polar.


Con base en este marco de referencia, afirman que un par de veces - hace de noventa a cuarenta millones de años - la Tierra sólida viajó de ida y vuelta por cerca de nueve grados respecto al eje de rotación de nuestro planeta.


Es más, a lo largo de los últimos cuarenta millones de años, las capas exteriores sólidas de la Tierra han estado virando de forma lenta a un ritmo de 0,2 grados cada millón de años, conforme estos científicos.


wiki


Diagrama mostrando una rotación de cuerpo sólido de rotación de la Tierra


con con respecto a un eje de giro estacionario debido al auténtico desplazamiento polar.


Este diagrama es enormemente exagerado. Conforme Doubrovine y su equipo,


Las capas externas sólidas de la Tierra han estado rotando poco a poco a una velocidad de


0,2 grados cada millón de años.


Diagrama vía Wikimedia Commons.


El auténtico desplazamiento polar no es:


El auténtico desplazamiento polar es una teoría geofísica, una forma de meditar sobre procesos de la Tierra que podrían acontecer y que los científicos piensan que ocurren.


La teoría sugiere que si un objeto de peso suficiente en la tierra - por servirnos de un ejemplo, un volcán de súper-tamaño o bien otra masa terrestre pesada - se forma lejos del ecuador de la Tierra, la fuerza de rotación de la Tierra poquito a poco halaría del objeto lejos del eje alrededor del que la Tierra vira. Un volcán gigante lejos del ecuador de la Tierra, en otras palabras, crearía un desequilibrio.


Como se explica en Princeton.edu:


Esa es la teoría del auténtico desplazamiento polar. Esto podría ocasionar un movimiento de las masas de tierra de la Tierra, mas por una razón diferente a la razón de la deriva de los continentes en la teoría de las placas tectónicas (ya antes llamada "deriva continental").


En la teoría de las placas tectónicas, los continentes se desplazan dado a que la capa de la Tierra latente a la corteza de nuestro planeta, llamado mantón, es convectiva. O sea, que circula, de manera lenta - como el agua a puntito de hervir. En el auténtico desplazamiento polar, por otro lado, un movimiento supuestamente afín de las masas de tierra en la corteza terrestre tiene sitio con la intención de corregir un desequilibrio de peso respecto a la rotación de la Tierra.


La entendimiento de los científicos de los auténticos desplazamientos polares se sobrepone con su entendimiento de la tectónica de placas de diferentes formas. Eso es entendible, en tanto que todo es exactamente la misma Tierra.



Los científicos ahondando en el auténtico desplazamiento polar desean saber en qué momento, exactamente en qué dirección y a qué velocidad el exterior sólido de la Tierra podría estar rotando debido a un auténtico desplazamiento polar. Para solventarlo, afirman, que se precisa un marco de referencia en el que puedan ser equiparadas las observaciones del movimiento relativo.


Doubrovine y su equipo afirman que hallaron uno: puntos calientes volcánicos.


wiki


Punto Caliente (Hotspot) formando una cadena de islas.


Mientras las placas de tierra se desplazan, una sucesión de volcanes se forman sobre la zona activa.


En geología, los puntos calientes son zonas volcánicas alimentadas por el mantón latente de la Tierra.


Por ejemplo, las islas hawaianas se piensa que se formaron sobre un punto caliente en el mantón. El punto caliente crea un volcán, mas entonces - al desplazarse la placa de tierra con el tiempo, conforme lo descrito por la teoría de las placas tectónicas - el volcán se desplaza asimismo, y es ocasionalmente cortado fuera de la zona caliente.


Gradualmente, otro volcán empieza a formarse sobre el punto caliente, justo a la vera de la primera. Y después prosigue moviéndose... y otro se forma... y de esta manera consecutivamente...


La corteza terrestre genera primero uno, entonces otro volcán sobre el punto caliente hasta el momento en que se forma una larga cadena de volcanes, como en Hawaii. Los puntos calientes han sido usados para comprender el movimiento de las placas tectónicas.


Doubrovine y sus colegas dieron un paso más para comprender el auténtico desplazamiento polar. En vez de tratar los puntos calientes como estáticos - congelados en su sitio de un punto sobre el mantón de la Tierra - su modelo de PC deja que las situaciones de los puntos críticos se desplacen poco a poco.


Según estos científicos, esta deriva es lo que genera un modelo de un marco de referencia estable, lo que por su parte los dejó sacar conclusiones sobre el auténtico desplazamiento polar.



Ellos afirman que su modelo hace un buen trabajo haciendo coincidir las observaciones de verdaderas pistas calientes en la Tierra - el camino dibujado por cada cadena de islas de puntos calientes - que les da la confianza de que sus resultados sobre el auténtico desplazamiento polar son precisas.


wiki


Se piensa que las islas hawaianas están formadas sobre un punto caliente


- un sitio particularmente caliente en el mantón latente de la Tierra.


Los científicos se expandieron en el pensamiento precedente sobre puntos de acceso, insinuando que la


superficie sólida de la Tierra está a la deriva, cada minuto, respecto al eje de rotación de nuestro planeta.



En pocas palabras


Científicos alemanes y noruegos han incorporado puntos calientes en el mantón de la Tierra en un modelo de computadora que se usa para estudiar el auténtico desplazamiento polar.


Ellos afirman que su trabajo estableció un marco de referencia estable para este estudio que les deja terminar que la Tierra es sometida a un auténtico desplazamiento polar el día de hoy.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 233 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Tierra Está Siendo Sometida a un Verdadero Desplazamiento Polar Dicen los Científicos (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas