ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Tierra fue Gobernada hace 241,000 Años por 8 Reyes que Vinieron del Cielo (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Tierra fue Gobernada hace 241,000 Años por 8 Reyes que Vinieron del Cielo (wiki) 


wiki
Diciembre veintiuno, 2016
del Lugar Web Ancient-Code


wiki


Descubiertos durante los años por estudiosos de numerosas zonas de la vieja Mesopotamia, los ejemplares de lo que se piensa que es un solo manuscrito.


Conocida como la Lista de Reyes Sumerios, este viejo manuscrito especifica de qué manera en un lejano pasado, nuestro planeta fue regido por 8 enigmáticos reyes por un periodo pasmoso de doscientos cuarenta y mil años.


Incluso la lista afirmaque estos gobernantes "descendieron del cielo".


Esta lista de Reyes Sumerios cuenta una historia increíble, que muchos hallan bastante difícil de pensar.


wiki


"El Diluvio asoló (la tierra).
Una vez que el Diluvio hubo barrido
(la tierra) y la realeza
habían descendido del cielo
(por segunda vez),
Kish (Cush) se transformó en la
sede de la Realeza..."


Los especialistas piensan que la contestación es simple:


En otras palabras, los estudiosos nos dicen que ciertas cosas escritas en la lista de reyes sumerios son adecuadas, al paso que otras, como los implausiblemente reinados largos, no pueden ser.


Además de esto, no solo la Lista de Reyes Sumerios nos afirma por cuánto tiempo estos reyes rigieron en la Tierra, particularmente afirma que estos 8 reyes 'descendieron del cielo', cuales después rigieron a lo largo de un periodo pasmosamente largo.


Curiosamente, la lista especifica de qué manera estos 8 reyes alcanzaron su fin a lo largo del Gran Diluvio que extendió sobre la Tierra.


La lista asimismo especifica lo que ocurrió tras el diluvio, puesto que meridianamente afirma que "otra realeza fue bajada del cielo", y estos enigmáticos reyes rigieron de nuevo al hombre.


Mas,


Durante décadas la gente pensó que la historia detallada en la Lista del Reyes Sumerios, los reyes impresionantemente perdurables, desaparecieron a lo largo del Gran Diluvio y su remplazo por nuevos reyes que venían de arriba eran sencillamente otro conjunto de relatos mitológicos.


No obstante, existen muchos autores y también estudiosos que están en disconformodidad, lo que sugiere es que lo que está en la lista puede no ser mitología en lo más mínimo, y apuntan el hecho de que los eruditos el día de hoy reconocen parcialmente ciertos reyes detallados en la lista.


El hecho de que la lista de reyes sumerios mienta 8 reyes, sus nombres y reinos largos, como su origen,


Es digno de mentar que el primer gobernante del listado cuya historicidad se ha verificado arqueológicamente es Enmebaragesi de Kish, ca. dos mil seiscientos AC.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 84 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Tierra fue Gobernada hace 241,000 Años por 8 Reyes que Vinieron del Cielo (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas