ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Tierra Interior (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Tierra Interior (wiki) 


Debo redactar este diario en secreto y obscuridad. Se refiere a mi vuelo Ártico del día diecinueve del mes de febrero del año de mil novecientos wikicuarenta y 7.


Llega un instante en que la racionalidad de los hombres debe desvanecerse en la insignificancia, y uno debe admitir la inevitabilidad de la Verdad!


Yo no estoy en libertad de difundir la documentación siguiente en este escrito... quizás jamás va a ver la luz del escrutinio público, mas debo cumplir con mi deber y grabar acá a fin de que todos puedan leerlo cualquier día.


En un planeta de ansía y explotación de ciertos de la humanidad ya no se puede refrenar lo que es cierto.



REGISTRO DE VUELO - BASE CAMPO ÁRTICO - 02/19/1947


A partir de este punto escribo todos los próximos acontecimientos acá de memoria. Es un reto a la imaginación y pareciese prácticamente una insensatez si no hubiese sucedido.


El operador de radio y somos tomados de la aeronave y somos recibidos de la forma más cordial. Entonces nos subieron en una pequeña plataforma como medio de transporte sin ruedas! Nos llevó cara la refulgente urbe con gran velocidad. Conforme nos aproximamos, la urbe parecía estar hecha de un material de cristal.


Pronto llegamos a un enorme edificio que es de un tipo que jamás he visto ya antes. Semeja ser sacada de la placa de diseño de Frank Lloyd Wright, o bien tal vez más adecuadamente, de un Buck Rogers! Se nos ha dado algún género de bebida caliente que sabía como nada que haya saboreado ya antes. Era exquisito.


Después de unos diez minutos, 2 de nuestros fantásticos anfitriones vinieron a nuestros aposentos y anunciaron que debía acompañarlos. No tengo más antídoto que cumplir. Dejo atrás a mi operador de radio y paseamos una corta distancia y entramos en lo que parecía ser un elevador.


Descendemos cara abajo a lo largo de unos instantes, la máquina se detiene, y la puerta se levanta sigilosamente cara arriba! Nosotros proseguimos a pie por un largo corredor alumbrado por una luz de color rosa que parecía manar de exactamente las mismas paredes! Uno de los seres nos hizo un movimiento a fin de que nos detuviésemos frente a una puerta grande.


Sobre la puerta había una inscripción que no pude leer. La enorme puerta se desliza sigilosamente al abrirse y se me hizo una señal para entrar.


Uno de mis anfitriones charló.


Entro y mis ojos se amoldan a la preciosa coloración que semeja estar llenando por completo la habitación.


Entonces comienzo a ver lo que me circunda. Lo que vieron mis ojos es la más preciosa vista de mi existencia. En verdad, es demasiado preciosa y fantástica para describirla. Es deliciosa y frágil. No creo que exista un término humano que pueda describirla en detalle con justicia!


Mis pensamientos son interrumpidos de forma cordial por una voz cálida de melódica calidad,


Veo a un hombre de facciones frágiles y con el grabado de los años en su semblante. Él está sentado en una larga mesa. Me hace un ademán que me sentase en una de las sillas. Tras sentarme, junta sus dedos y sonríe.


Habla en voz baja otra vez, y transmite lo siguiente:


¡El planeta de la superficie, medio chillé en voz baja!


Le interrumpí,


Los ojos del Profesor parecían penetrar de manera profunda en mi psique, y tras estudiarme unos momentos, respondió:


Asentí con la cabeza, y el Profesor continuó:


Con estas últimas palabras, nuestro encuentro parecía haber llegado a su fin.


Me quedé un instante como en un sueño ....pero, no obstante, sabía que esto era realidad, y por alguna extraña razón me incliné un tanto, así sea por respeto o bien humildad, no sé cuál.


De repente, me hallé nuevamente siendo consciente de que las 2 preciosas anfitrionas que me habían traído acá estaban otra vez junto a mí.


Me volví de nuevo ya antes de salir y mirar cara el Profesor. Una suave sonrisa se ??dibujaba en su frágil y viejo semblante.


Rápidamente anduvimos de regreso por la puerta grande de la cámara del Profesor y de nuevo entramos en el elevador.


La puerta se deslizó sigilosamente cara abajo y al tiempo íbamos cara arriba. Uno de mis anfitriones charló de nuevo:


No afirmé nada.


Todo esto era prácticamente increíble, y de nuevo mis pensamientos se vieron interrumpidos en el momento en que nos detuvimos. Entré en la habitación y estaba de nuevo con mi operador de radio.


Tenía una expresión preocupada en su semblante. Al aproximarme, le dije:


Los 2 seres nos hicieron un ademán cara el transporte que nos estaba aguardando, nos embarcamos, y pronto retornamos a la aeronave. Los motores estaban calentándose y nos embarcamos de forma inmediata.


Todo el entorno parecía cargado ahora con un cierto aire de emergencia. Cuando la puerta de carga del aeroplano se cerró, el aeroplano fue de manera inmediata levantado por esa fuerza invisible hasta el momento en que llegamos a una altitud de dos con setecientos pies.


Dos de los aeroplanos estaban a la par a una cierta distancia guiándonos en nuestro camino de regreso. Debo decir acá, el indicador de velocidad no registraba lectura, no obstante, nos movíamos a un ritmo rapidísimo.



CONTINÚA ENTRADA EN EL REGISTRO DE VUELO


11 de marzo de 1947


Acabo de acudir a una asamblea de personal en el Pentágono.


He declarado absolutamente mi descubrimiento y el mensaje del Profesor. Todo está adecuadamente registrado. El Presidente ha sido informado. Ahora estoy detenido a lo largo de múltiples horas (6 horas, 39 minutos para ser precisos.)


Fui entrevistado con pretensión por las Fuerzas de Seguridad Top y un equipo médico. ¡Fue una horrible experiencia!! Estoy sometido a un riguroso control mediante las disposiciones de seguridad nacional de estos USA de América.


FUI ORDENADO DE PERMANECER EN SILENCIO EN RELACIÓN CON TODO LO QUE APRENDÍ, EN EL NOMBRE DE LA HUMANIDAD!!! Increíble!


Esto me recuerda que soy un militar y que debo obedecer órdenes.


30/12/56 - ENTRADA FINAL



Estos últimos años pasados desde mil novecientos cuarenta y siete, no han sido afables... ahora hago mi última entrada en este singular diario.


Para concluir, debo decir que he guardado fielmente este tema en secreto todos estos años, conforme las indicaciones. Ha sido totalmente contra mis valores de derecho ética. Ahora, me semeja sentir que la noche se acerca y este secreto no va a morir conmigo, mas como toda verdad triunfará y de esta forma lo voy a hacer.


Esto puede ser la única esperanza para la humanidad. He visto la verdad y esto ha acelerado mi espíritu y me ha liberado! He cumplido con mi deber cara el monstruoso complejo industrial militar. Ahora, la larga noche empieza a acercarse, mas no va a tener fin.


Así como la larga noche de los extremos del Ártico, el sol refulgente de la verdad va a venir otra vez... y aquellos que son de la obscuridad va a caer en su Luz... PORQUE YO HE VISTO ESA TIERRA MÁS ALLÁ DEL POLO, ESE CENTRO DEL GRAN DESCONOCIDO.



Almirante Richard Y también. Byrd
marina de USA
veinticuatro de diciembre 1956


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 134 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Tierra Interior (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas