ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Tierra Podría Experimentar Enormes Niveles de Radiación Dice La NASA (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Tierra Podría Experimentar Enormes Niveles de Radiación Dice La NASA (wiki) 


wiki


23 Septiembre 2010
del Lugar Web PreventDisease


traducción de Adela Kaufmann
Versión original



Un masiva llamarada solar podría ocasionar caos global en dos mil trece, ocasionando apagones y destrozando las comunicaciones por satélite, afirmaron en una conferencia escuchada últimamente.


La NASA ha advertido de que un pico en el ciclo de energía imantada del sol y el número de máculas solares o bien erupciones alrededor del año dos mil trece podría producir enormes niveles de radiación.


La tormenta solar resultante podría ocasionar una tormenta geomagnética en la Tierra, la cancelación de las redes eléctricas de todo el planeta a lo largo de horas, días o bien aun meses, paralizando una gran parte de la vida normal.


El secretario de Defensa Liam Fox, quien pronunció el alegato inaugural de una conferencia internacional sobre la vulnerabilidad de las redes eléctricas de todo el planeta, advirtió que la dependencia de las sociedades modernas en la tecnología las hace frágiles a dichos acontecimientos.


El Sol prosigue un ciclo de once años de periodos de alta y baja actividad solar. Hoy en día deja una fase singularmente apacible y los científicos aguardan ver un fuerte incremento en el número de llamaradas solares, como niveles sin precedentes de energía imantada. Los anillos de fuego, que tienen el poder de cien bombas de hidrógeno, podrían ocasionar veinte veces más daño económico que el huracán Katrina.


Los especialistas se reunieron en Washington D.C. en el primer mes del verano para discutir de qué manera resguardar la Tierra de las fieros llamaradas que se aguardan en algún instante alrededor del año dos mil trece. La NASA está usando docenas de satélites - incluyendo el Solar Dynamics Observatory- para estudiar la amenaza.


El inconveniente fue investigado en profundidad hace un par de años por la Academia Nacional de Ciencias, en un informe que describe los impactos sociales y económicos de los severos sucesos del tiempo espacial.


Observó de qué manera la gente del siglo veintiuno se fundamentan en sistemas de alta tecnología para los fundamentos de la vida rutinaria.


... pueden todos ser eliminados por la intensa actividad solar.
Mas una gran parte del daño podría ser minimizado si se conoce por adelantado que la tormenta se aproxima. Poniendo los satélites en "modo seguro" y desconectando transformadores pudiese resguardar a los dispositivos de daños por sobrecargas eléctricas.


Se afirma que los científicos se temen que un efecto afín pueda ser conseguida por un arma nuclear hostil explotando en el, generando una explosión masiva de energía electromagnética famosa como un pulso electromagnético de gran altitud.


El Sr. Fox asimismo advirtió que los países que procuran la capacidad nuclear podrían emplearla de una forma diferente al tradicional "ataque nuclear", procedimiento empleado en Hiroshima y Nagasaki a lo largo de la Segunda Guerra Mundial.


Citando a Corea del N. y también Van a ir, el doctor Fox afirmó que los países que procuran la capacidad nuclear podrían emplearla de una forma diferente al tradicional procedimiento de "golpe nuclear" empleado en Hiroshima y Nagasaki a lo largo de la Segunda Guerra Mundial.


Esto podría implicar una detonación nuclear en la atmosfera superior que noquearía los sistemas electrónicos vitales, generando un impulsos electromagnéticos, afirmó.


Advirtió que los terroristas asimismo podrían intentar emplear métodos afines al instar al público a tomar más en cuenta la amenaza.


El doctor Fox insistió en que la amenaza de que tal ataque era "baja", mas que el Gobierno trabajaba internacionalmente con empresas de telecomunicaciones, energía y transporte para acrecentar la flexibilidad.



Fuentes


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 99 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Tierra Podría Experimentar Enormes Niveles de Radiación Dice La NASA (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas