ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Tierra Prometida (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Tierra Prometida (wiki) 


wiki


por Jim Euclides,
cinco Febrero 2012
del Lugar Web Regolish
traducción de Adela Kaufmann
Versión original



Ya antes de darles la buena nueva, acá es donde estamos, mis queridos amigos.


Hemos estado viviendo una suerte de Día de La Marmota que ha vuelto a ejecutarse a lo largo del último siglo. Tan veloz como podemos prosperar las cosas, los condenados Alpha-Draconianosse remontan en el tiempo histórico y vuelven a redactar nuestras vidas. Ha sido un caso de 2 pasos cara adelante y uno cara atrás.


Dicen que el tiempo se ha ido acelerando, mas afirmaría que solo acelera para no ir a parte alguna. La imagen que estoy a puntito de pintar no es una realmente bonita, mas tan cerca de la verdad como lo puedo percibir.


Mucha gente en la industria de la luz se siente preocupada por sus poderes percibidos forzando cuestiones relacionadas con la revelación.


Desafortunadamente, esto es anticiparse a la obra de tantos otros que aguardan pacientemente el instante conveniente para descubrir la verdad en su gloria legal, científica, espiritual y tecnológica.


Como lo veo, la convergencia en torno a la línea del tiempo veintiuno-doce-dos mil doce invoca 2 resultados posibles, ninguno de los que está garantizado. Efectivamente, la Ascensión es ineludible, mas de qué forma esa ascensión aparecerá en el escenario de todos y cada uno de los días es dudoso.


Por favor, no confunda la Ascensión con transformarse en un "Profesor" Ascendido - que no tiene nada que ver uno con lo otro.


Hacia dónde vamos desde acá es cosa de cada cual y de cada ánima en este planeta.


El posible escenario, no está en las manos de absolutamente nadie, salvo de nosotros mismos, , los trabajadores de la Luz por elección que nos esclavizamos para despertar a las masas dormidas. La Ascensión no se trata de la liberación de los maestros SAS sino más bien de la elevación de la tierra y todo sobre ella a la cuatro-D.


Tampoco la Ascensión se trata de la supresión del karma, que prosigue desempeñando un papel esencial hasta la séptima dimensión.


Usted 'lleva' su karmahacia la cuatro-D tan del mismo modo como los Alfa-severos han estado cargando con el suyo a lo largo de tanto tiempo y lo proseguirán haciendo, con intereses, a lo largo de los próximos veinte eones con lo que han hecho a nosotros.


Lo que es la Ascensión, en esencia, es sencillamente un cambio a una frecuencia más alta . Ahora bien, es esencial rememorar que los gobernantes de este planeta, los Alfa-severos, son ya cuatro-D!


Durante la ascensión, estamos elevando nuestras vibraciones moleculares a su nivel. De hecho, levantando nuestros tristes seres de la deuda y la esclavitud sensible a gobernantes potencialmente iguales del planeta.


La "guerra para nuestras psiques" actualmente es sobre quién regirá al final del proceso de Ascensión - o bien , SAS or SAO?


Si ganamos, los Alfa-drásticos van a estar a plena vista, nuestro temor al manipulador ignoto se evaporaría y su argucia sería de manera permanente frustrada.


En esencia, se va a haber retirado la cortina para descubrir el auténtico arquitecto técnico del sufrimiento de nuestro planeta. Es esencial percatarse de que la Ascensión debe acontecer ya antes de la revelación, no del revés.



¿Por qué razón es esto de este modo? Una verdad incómoda es que el homo sapiens no es la raza indígena de este planeta.


Sé que esto no es un pensamiento agradable. Mas desafortunadamente, del mismo modo que los indígenas de Australia y los nativos americanos, los Alfa-Drásticos tenían la soberanía sobre la tierra mucho antes que nuestra especie fuera hibridada por ellos y otros que les prosiguieron.


En el lenguaje de la galaxia, los Alfa-Drásticos son los dueños legales de la Tierra. Por tanto, el único procedimiento legal de abandonar a su propiedad de la tierra es cuando ya no es existente, esto es, ya no es un planeta en tres-D.


Si la tierra deberá transmutar a un planeta cuatro-D (lo que ocurre actualmente), ya no es exactamente la misma entidad y por ende, las reglas de propiedad no son válidas, cuando menos desde determinado punto de vista galáctico.


Lo que esto significa, como ejemplo, es que si alguien adquiere una parcela de tierra, esta es la lícita propiedad del comprador. No obstante, si el país fuera subyugado por un seísmo y este bloque de tierra fuera levantado y ahora radica en otro estado, la tierra ha de ser considerada terranullius.


Por lo tanto, mientras que la tierra prosigue siendo propiedad de los alfa-drásticos, tienen todo el derecho de retener la Revelación por ley galáctica. Forzarlos a la divulgación sería realmente ilegal, tanto como esto me apena a mí y a todos los otros trabajadores de la LUZ tanto dentro como fuera del planeta.


Entonces, ¿cuál es la buena nueva, te vas a preguntar? En resumen, el conocimiento de la verdad os va a hacer libres.

Saber quién eres y de dónde te hallas espiritualmente equivale a liberar tu parcela privada de tierra. Si un número suficiente de nosotros estamos en nuestra verdad como verdaderos guerreros espirituales, no queda ningún sitio a fin de que los Alfa-severos tengan un punto de apoyo. Ellos se van a ir. Fin de la historia.



Cara dónde partiremos de allá es otra historia, mas con un final feliz para estar seguros. Mientras, tome consuelo en el hecho de que mientras que estamos acá "atascados", por decirlo así, la parte más larga de la pena de cárcel son las últimas semanas...


Y mientras que aguardamos, recuerde que la vigilancia es un estado esencial de psique.


Como apuntó taimadamente el padre de Lou Siffer,


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 54 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Tierra Prometida (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas