ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Tierra Tiembla (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Tierra Tiembla (wiki) 


wiki


por Mark Sircus
Directivo
quince Julio 2011
del Lugar Web IMVA


traducción de Adela Kaufmann
Versión original


El año dos mil once está en la mira de registrar el mayor número de terremotos en un año en al menos doce años notificaron en Irish Weather En línea, usando datos del Servicio Geológico de EE.UU. (USGS), habiendo comprobado que la actividad sísmica (de magnitud cinco con cero a nueve con nueve) del uno de enero al diecinueve de junio de dos mil once ya es superior al total anual de actividad sísmica para los años dos mil uno, dos mil dos y dos mil tres.



Asimismo se espera que el total de sismos registrados en dos mil once supere el año de mayor actividad sísmica de los últimos doce años, el año dos mil siete.


Un total de mil cuatrocientos cuarenta y cinco sismos, que cambian en magnitud entre cincuenta y noventa y nueve, han sido registrados en el año hasta el diecinueve de junio. El total de sismos registrados a nivel del mundo para todo el dos mil siete fue de dos mil doscientos setenta.


El número de terremotos que van desde la magnitud de cinco con cero hasta la magnitud de siete con nueve va en incremento. Particularmente ha habido un fuerte incremento a lo largo de los últimos doce años de sismos moderados en el rango de cinco con cero a seis con nueve.



Solo en la última semana


Haciendo las preguntas correctas

Todos estos volcanes están reventando en estos instantes mientras que la tendencia sigue cara el incremento de la actividad volcánica y sísmica.


La tierra semeja estar perdiendo una parte de su integridad estructural, al tiempo que nuestro tiempo cambia dramáticamente.


Hay un Documento del Pentágono de hace 7 años que pronostica que un áspero cambio climático podría llevar al planeta al filo de la anarquía mientras que los países se apuran a asegurar los escasos comestibles, agua y suministro de energía.


El cambio climático,


Un escenario inminente de cambio climático desastroso es,


El informe fue encargado por el influyente consultor de defensa del Pentágono Andrew Marshall, que ha tenido una notable repercusión en el pensamiento militar de EE.UU. en los últimos 3 decenios.


El informe asimismo afirmó que las mega-sequías, hambrunas y altercados extendidos van a hacer erupción en el mundo entero. La amenaza a la estabilidad global eclipsa a la del terrorismo, afirman los pocos especialistas al tanto de su contenido.


Influencias Planetarias

Los físicos Jerry Mitrovica y Allessandro Forte del Institut de Physique du Globede París utilizan simulaciones numéricas para enseñar la conexión entre la órbita de la Tierra y el cambio de los efectos gravitacionales de otros cuerpos del Sistema Solar, particularmente, Júpiter y Saturno.


Astronomy & Astrophysics está publicando simulaciones numéricas de la evolución en un largo plazo de Ceres y Vesta, que son los cuerpos más grandes del cinturón de asteroides, entre Marte y Júpiter.


Ceres es seis mil veces menos masivo que la Tierra y prácticamente ochenta veces menos masiva que nuestra Luna. Vesta es prácticamente 4 veces menos masivo que Ceres. Se ha encontrado que estos 2 cuerpos menores afectan a sus vecinos grandes y, particularmente a la Tierra de una forma que no se había previsto. Esto se muestra en los nuevos cálculos astronómicos lanzados por Jacques Laskar y sus colegas desde el Observatorio de la ciudad de París.


Aunque pequeños, Ceres y Vesta interaccionan gravitacionalmente entre sí y con los otros planetas del Sistema Solar.


Sorprendentes conclusiones

He visto vídeos de los 2 nuevos polos norte y sur robusteciendo todavía más el caso de un enorme cambio en el ángulo de la Tierra en comparación con Sol y las estrellas.


Parece que no cabe duda de que nuestro planeta ha alterado su inclinación y esto, en parte tiene un efecto trágico en nuestro tiempo, singularmente en el Círculo Polar Ártico.


Pero, ¿qué ha provocado este cambio, el mal aliento de Obama o bien la maquinaria estadounidense HAARP?


He escuchado el programa de radio con un hombre que asevera haber participado en la visualización de imágenes del telescopio Hubble y afirmó que los científicos han sabido sobre Elenino de un planeta exterior desde los años cincuenta y afirmó que la historia apareció hace unos años en la primera plana de Ciencia Popular o bien gaceta Mecánica Popular.


Incluso vi un vídeo de una película que se hizo hace unos años que lucía un acontecimiento de nivel de extinción masiva y la película (Impacto Profundo - clip abajo) presentaba un presidente estadounidense negro.


De de qué forma se hallaron con un astrónomo que tenía las letras ELE en las iniciales de su nombre tras descubrir el cometa en el mes de diciembre de dos mil diez está alén de mi imaginación.


wiki


En lo peor de la ola de calor, está Oklahoma, donde la gobernadora de Oklahoma Mary Fallin solicitó rezar por lluvia este domingo.


Arriba está el segundo vídeo que he mostrado desde la zona del Ártico insinuando que la inclinación de la tierra ha alterado, trayendo más sol, no solo en la parte superior del planeta, sino más bien asimismo a las latitudes del norte, que asimismo ven un radical cambio climático. Estoy conforme con la gobernadora, jamás ha habido un mejor instante que ahora para rezar. Muchos estadounidenses podrían fallecer por el calor.


En realidad, no estamos seguros de lo que sucede, pese a que solo podemos ver la enorme cantidad de información que nos está gritándonos. No sabemos si la tierra es realmente se calienta o bien enfriando en conjunto, mas sí sabemos que récords de frío y de calor ocurren simultáneamente.


Todavía creo que la tendencia general es un enfriamiento global a raíz de un sol sosegado.


Creo que el hemisferio sur se enfría más que las zonas el norte, mas ciertas unas partes del norte están mostrando récords de enfriamiento mientras que otras muestran calentamiento. Yo afirmaría más bien que el calor en los océanos está ahora llegando de una intensa actividad volcánica bajo el mar y, como es lógico, tenemos poco a poco más el bloqueo de la luz del sol procedente de la polución y de la ceniza volcánica que rodea el globo.


Vemos esta clase de patrón de juego el día de hoy en China:


Estoy tomando una conjetura educada de que el calor y la sequía que se vive en los USA ahora está conectada con los sucesos en el Círculo Polar Ártico.


Al estarse moviendo el campo imantado cara el sur, pareciese que nuestra tierra se estuviese moviendo con él, y ahora tenemos un planeta cuyo polo norte está más de forma directa expuesto cara el sol. Mientras que el hemisferio norte se sobre-va a calentar, la corriente Golfo se atascará, mas aún proseguirá habiendo un récord de frío en Inglaterra y en otras unas partes de Europa.


Ahora brota el interrogante,


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 36 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Tierra Tiembla (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas