ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Toma del Poder del Planeta Tierra (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Toma del Poder del Planeta Tierra (wiki) 



Jordan Maxwell es entrevistado por Proyecto Camelot el veintiocho de septiembre del dos mil nueve, en la ciudad de Los Ángeles, California, EE.UU.


Jordan, uno de los estudiosos alternativos más grandes de nuestros tiempos, presenta sus firmes conclusiones sobre lo que sucede en el Planeta Tierra, señalando que el panorama no es alentador: la Tierra no es controlada por seres humanos; y la raza humana en la actualidad es forzada a mutar; etc.


Cuenta su alucinante historia personal en la que fue listo para su rol actual por ni más ni menos que un conjunto de extraterrestres benevolentes; uno de los que se reunió con él en persona a la edad de diecinueve años.


En esta entrevista Jordan llega a puntos que nunca ha tocado en público. Declara que los Reptilianos son reales, y narra una historia que le contó una mujer sobre un experiencia terrorífica con uno de ellos.


También habla sobre la realidad (y el regreso) de los Anunnaki. Mienta simbolismos Masónicos que se pueden encontrar en textos viejos, la ex--Unión Soviética, la Alemania Nacionalsocialista, el Vaticano, la Administración Obama, y un largo etc..


Con un acontencimiento realmente fuerte y doloroso entre medio, y tras prácticamente un mes preciso, por fin conseguimos llenar la subtitulación de la excepcional entrevista a Jordan Maxwell efectuada por Proyecto Camelot.


Dentro de los estudiosos alternativos, Jordan Maxwell prosigue siendo uno de sus grandes exponentes pese a que aún ciertas personas procuran desacreditarlo al calificarlo de desinformador pues como cualquier otra persona pudo haberse equivocado en más de alguna ocasión, mas por sobre todo, sin ningún género de dudas, debido a que su investigación se pone contra sus sistemas de creencia.


Otro tema por el que procuran desacreditarlo, o bien por lo menos excluirlo, es por medio de una interpretación, que raya en lo absurdo, de un simple apretón de manos con Zecharia Sitchin.


De paso, deseamos expresar nuestra situación con relación a la declaración final de Jordan Maxwell en esta entrevista.


Ambos de manera firme pensamos que la deplorable situación que vivimos hoy en día en este planeta, puede ser cambiada tan pronto como nos unamos como humanidad y decidamos crear una realidad diferente.


Tenemos la ocasión de hacerlo si de veras lo decidimos en conjunto, mas siempre y en todo momento todo parte en uno mismo; recuerda ser mismo el cambio que deseas ver en el planeta, teniendo presente en todo instante, que sencillamente todos somos UNO.


Y deseamos compartir esto con , puesto que tan pronto como lo leímos hace cierto tiempo atrás, se conectó con nuestra auténtica esencia:


Algunos de van a saber de forma perfecta de dónde se leyó.


Fue un auténtico honor para nosotros el haber efectuado tal subtitulación para facilitarles, en determinada medida, este material tan interesante al de España. Como van a saber, gran parte de este género de información, por no decir la mayor parte, se halla libre únicamente en inglés o bien en otros idiomas, y por tanto, hay una menor difusión de ello en el planeta hispano parlante.


Aprovechando esta instancia, deseamos informarles desde ahora, que el desarrollo de nuevas subtitulaciones, lo más seguro es que se vea mermada por razones de agenda (tiempo).


Zeta & Bala


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 45 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Toma del Poder del Planeta Tierra (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas