ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Trampa de la Empatía (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Trampa de la Empatía (wiki) 


wiki


por Shiva Shakti Omnamah


29 Diciembre 2015
del Lugar Web SobreviviendoASociopatasYNarcisistas


wiki



Si estás en una relación en la que estás siempre y en todo momento mal, y el caos sensible es la regla, lo más probable es que estés con un sociópata sin conciencia, cuya personalidad carece de empatía si bien socialmente lo disimule.


Es por esto que los sociópatas se aprovechan de las personas con altos niveles de empatía con el objetivo de salirse con la suya.


Carecen de cualquier preocupación por los sentimientos de los otros, no muestran remordimiento por sus acciones, y no les importa si hacen daño, amedrentan o bien hieren a el resto.


Basándose en casos de la vida real y en los últimos estudios internacionales "La Trampa de la Empatía - The Empathy Trap: Understanding Antisocial Personalities" nos advierte sobre las artimañas y patrañas de sociópatas y nos notifica de qué manera podemos resguardarnos contra estos especialistas en manipulación y en la erosión del sentido de la realidad.


En esta guía sabia y comprensiva, Jane McGregor y Tim McGregor nos afirman que la restauración es posible. Y lo que nos pareció bien interesante de este libro es que advierte sobre un tercer actor en este drama de abuso al que llaman "apático".


Aquí ciertos conceptos principales:


Esta obra asimismo habla de los hijos de sociópatas quienes cargan con heridas bastante difíciles de niñez que no consiguen identificar como abuso sociopático o bien narcisista.


Están traumados crónicamente y exhiben un comportamiento hiper-vigilante, deseoso y agitado, y tienen síntomas físicos como cefaleas , trastornos gastrointestinales y hormonales, dolor abdominal, dolor de espalda, temblores y náuseas.


A ellos dedica todo género de recursos para su curación.


El libro ofrece muchas ideas para la sanación, terapias cognitivas, EMDR, técnicas para sostener el contacto cero y centros de ayuda en países de habla inglesa. Asimismo ofrece explicaciones científicas sobre las diferencias cerebrales de estas personas con el resto de la población.


Afirma asimismo, como todos lo que se ha escrito hasta el instante sobre el tema, que no tienen cura mas mientan algunos estudios que consiguen prosperar las conductas de sociópatas y narcisistas si se los advierte de pequeños.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 149 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Trampa de la Empatía (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas