ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Trampa en la Reencarnación y el Proceso Natural de Muerte (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Trampa en la Reencarnación y el Proceso Natural de Muerte (wiki) 



wiki
por Ruben Torres
cinco Noviembre 2014


del Lugar Web LaCosechaDeAlmas


wiki


El proceso de la muerte es el que más dudas y miedos ha ocasionado en el humano.


Distintas corrientes han tomado este proceso de formas diferentes creando un enorme abanico de tendencias que por último se han transformado en opiniones, y en el momento en que algo tan natural en apariencia, como la muerte se mezcla con la falta de conocimiento que aportan esas opiniones, se convierte en una de las maneras de temor y control pero viejas y triunfantes que arrastra nuestra civilización.


El temor a fallecer, a la nada, ha sido el recurso simple para asentarse sobre esa creencia, a los primordiales sistemas de control de masas, como la religión.


Venderte un paraíso mediante las opiniones que ignorantemente en el umbral de la muerte, el temor impulso, a que los ignorantes que abrazaban esas opiniones, llenaran las arcas que esas religiones con voto de pobreza ocultaban.


Tenemos vidas cortas, nacemos indefensos y frágiles, sin rememorar quienes somos, ni a fin de que venimos, medramos en un traje a la medida de los patrones que la sociedad marca para nosotros y morimos la mayor parte de las veces en exactamente la misma inconsciencia y también ignorancia que portábamos al nacer.


Nos vamos con exactamente el mismo sentimiento inocente que trajimos, de no saber a donde vamos.


El sistema que tiene recursos para todo, atenúa la curiosidad humana por medio de las herramientas que la cultura popular ofrece, la curiosidad de saber que hay tras la muerte.


El arte por medio de pintores alumbrados y también incomprendidos, reflejaron esa transición entre mundos en sus obras, más tarde la cultura pop, reflejo en las películas ese especial recorro, un viaje de ida a través del obscuro túnel cara una luz.


"Ve cara la Luz"... esta oración se ha repetido miles y miles de veces en cientos de grabes, transformándose en un clisé, una oración programada que queda en nuestro subconsciente y brinca adecuadamente en el instante de la muerte haciéndonos ir a la luz como polillas.


wiki



El mecanismo que se activa por defecto al fallecer, el túnel, la paz, la luz al final, y el ser que nos recibe para asistirnos en esa traumática transición, es una programación que en el holograma se activa para apresar ese ánima y reinsertarla de nuevo en el sistema, por medio de un mecanismo de reencarnación antinatural, donde la voluntad del ánima es confundida y controlada.


El holograma que habita en la tierra consta de esta capa virtual, a fin de que aquel que muere en la inconsciencia, sea reinsertado en el sistema prácticamente inmediatamente.


Al igual que aprendemos a vivir, debemos aprender a fallecer, es esencial fallecer de manera consciente, lucido y en plenas facultades, esto desea decir, que cuando llegue ese instante, fuere como fuere que lleguemos a él, lo sepamos reconocer y no caigamos ni en las redes del apego, ni en la trampa de la Matrix.


Al fallecer debemos desprendernos de todo lo que nos apega a lo físico,


...todas esas capas de programas que a lo largo de tu vida hicieron que se ocultara tu auténtico ser emanando amor por medio de tu conciencia.


Una vez te despides de todo eso y te das cuenta de lo que verdaderamente eres y lo verdaderamente esencial que te llevas, sueltas lastre y estas listo para emprender viaje.


Puede que se despliegue frente a ti ese túnel 'oscuro' y su luz amarillenta o bien anaranjada al final de ese túnel.


La paz y la liviandad que sientes son solo la consecuencia de no tener que sentir mediante un cuerpo tan espeso y pesado como el que dejas atrás, esos momentos de relativa confusión, pueden hacernos pensar que esa calma tan palpable es por el medio al que nos adentramos, mas no es de este modo.


Es el fruto de la reconciliación y el encuentro con uno mismo, eres amor y en esos momentos te sientes libre.


Al final del túnel, va a estar aguardándonos un ente que se nos presentase como alguien conocido, tu padre, tu madre, un familiar o bien simplemente un ser de luz, es solo una proyección que ese ser toma de tu psique o bien adopta de tus opiniones, ese ni es tu padre, ni tu madre y como es lógico menos incluso, un 'ser de luz'.


Este avatar que espera en ese umbral va a tratar de persuadirte de buenos modos que lo acompañes, te afirmará que el recorrido puede ser duro y que , te va asistir en ese trance, que vuelves a casa y que todos te aguardan allá.


Esta situación estudiada y planeada al milímetro, apelará a que sea tu voluntad la que mediante tu "libre arbitrio" escoja por último esa alternativa, realmente nos están tentando a fin de que escojamos la opción incorrecta y de manera voluntaria decidamos elegir esta alternativa, como siempre y en todo momento, confundidos y engañados.


Una impostura bien equipada, en la que nuestra única defensa es nuestra voluntad que es nuestra mejor arma y nuestra aliada, nuestra voluntad es sagrada y si nos negamos a ir, esta trampa no va a funcionar.


wiki



Si en nuestra inconsciencia nos dejamos persuadir y escogemos continuar a ese falso ser y cruzamos el umbral del túnel, ese ente nos acompañase y nos programase a lo largo de un periodo, por el que, nos va a ir condicionando mentalmente, nos va a dejar en un entrecierro idílico, una simulación virtual de un hipotético paraíso, donde vamos a estar aguardando hasta nuestra reentrada.


Mientras aguardamos inmersos en esa simulación que no es pero que una operación de control mental, vamos a estar siendo ordeñados, la energía que mana nuestra ánima va a ser extraída para servir como comestible a estos entes parásitos voraces.


Una vez agotada tu estancia allá (más o menos entre un mes y medio a unos pocos años conforme el caso), se te va a ir condicionando a fin de que escojas la opción de reencarnar, para solventar tus cuentas karmicas, saldar deudas, que se supone todos tenemos, se nos inicia a opinar que esta es nuestra opción mejor.


Una vez nos persuaden y escogemos regresar, se procede al borrado de memoria, lo que asimismo se conoce como el velo, y entramos en nuestro vehículo nuevo, justo en los primeros momentos en que se comienza el parto.


Esta entrada del ánima en el embrión, va a ser la señal, de que el instante ha llegado y se esta listo para nacer nuevamente.


Una reencarnación trampeada para sostenernos atrapados hasta el infinito, siempre que prosigamos viviendo en la ignorancia, llenos de opiniones inútiles y una lucidez escasa hasta el día de nuestra muerte.


Por el contrario, si no caemos en la trampa y no proseguimos el camino que nos lleva a esa luz, si no hacemos caso a ese ser que se disfraza de un ser querido o bien un ángel y nos tienta a escoger el camino incorrecto, vamos a ir al auténtico reino, a nuestro hogar donde verdaderamente pertenecemos, donde la reencarnación es una alternativa, una resolución donde en tu sagrada libertad, eliges para asistir a tus hermanos en un instante específico, no como una incesante rueda del samsara en la que estar limpiando tu karma hasta el infinito, esto es solo una creencia y no obedece a la realidad.


No existe la culpa, no existe el juicio, eres un ser libre y también inocente, desde el instante en que naces hasta el momento en que mueres y regresar, es solo una alternativa que se elije poramor, no por cuentas pendientes...


wiki



El momento de regresar a casa y evitar la trampa, es natural, una vez hemos desencarnado, tenemos un periodo de unas horas en el que como ser consciente, tomas conciencia de tu situación y te marchas desprendiendo de tus apegos, te despides y te quitas el traje, dejas atrás la mayoría de ese personaje que a lo largo de un tiempo encarnaste.


Una vez pasado ese margen de tiempo que ronda más o menos los un par de días, tu conciencia se trasporta de forma inmediata al sitio que le toca, apareces literalmente a las puertas de ese reino que es tu auténtico hogar y allá, si que van a estar todos y cada uno de los seres similares a ti.


Allí si eres libre de decidir encarnar si la experiencia es un ejercicio puro de amor, algo altruista y desinteresado, un ademán cara tus hermanos que precisan tu ayuda.


No hay saldo pendiente, el karma es solo la consecuencia de no curar correctamente el recorro entre vidas, debido a ese sistema de trampa antinatural, en el que cambias de cuerpo, mas para el ánima prosigue amontonando experiencias tal y como si de una misma encarnación se tratase, de ahí que se arrastrán todas y cada una nuestras resoluciones y experiencias pasadas de una vida a otra.


La encarnación anterior no se ha sanado, no se ha soltado lastre y se reencarna de forma antinatural con un simple borrado de memoria, que en el subconsciente del recién nacido empieza brotar poquito a poco, no siendo la muerte un punto final, si no un obligado punto y seguido, donde nacemos padeciendo las consecuencias que en otro tiempo y en otras circunstancias, no impulsaron a cometer algunos fallos, que el día de hoy sin culpa aparente, pagamos a consecuencia de la ley de acción reacción, que continua operando tal como.


Eludir la trampa no solo es fácil, si no que es lo natural, la muerte es un proceso en el que todo tu ser vuelve al sitio que le toca por pura atracción.


La trampa fue puesta para asegurarse un numero incesante de ánimas en el holograma.


Los que diseñaron este sistema, recortaron tanto la capacidad y la vida física del Ser, que corrían el peligro de llegar a pasar apetito, con lo que se ocuparon de desviar el flujo mediante las opiniones y el temor, para asegurarse una perpetua población en la granja, un mecanismo que evita que haya deserciones y que solo marcha en las primeras horas blog post mortem, una vez superado ese periodo de tiempo, el ánima vuelve a casa.


Solo debemos llegar a ese trance suficientemente lucidos para no quedarnos pegados a esta realidad, ni entrar en la falsa luz.


Ahora al fin tenemos la información y los detalles básicos para saber a que encararnos llegado el momento, es hora de parar de tropezar en exactamente la misma piedra una y otra vez, de proseguirse sosteniendo, el sustento a estos falsos dioses parásitos.


Morir y regresar a casa de forma natural es nuestro auténtico cometido, descansar, limpiarnos de todo lo vivido y encarnar por resolución propia y libre.


Esta va a ser solo una alternativa propia tomada de forma libre y voluntaria, un enorme ademán de amor.


Hay salida y en verdad muchos salen, el holograma esta comenzando a dar signos de fatiga, su desaparición va a ser un hecho en unos pocos años y todo lo acá expuesto va a ser solo una curiosidad, una anécdota en nuestra eterna y también infinita existencia...


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 80 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Trampa en la Reencarnación y el Proceso Natural de Muerte (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas