ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Transformación del Mundo Cambiarían el Paradigma (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Transformación del Mundo Cambiarían el Paradigma (wiki) 


wiki
por Paul A. Philips
Marzo 2017


La transformación del planeta implica sustituir las viejas teorías y prácticas paradigmáticas que han impedido el progreso de la humanidad desde tiempos inmemoriales.


Para que sea un remplazo eficiente, los enfoques del nuevo paradigma con sus teorías y prácticas renovadoras precisan tener soluciones humanitarias terminantes para la co-creación de un planeta que marca la diferencia para todos


A la luz de esto, para la transformación del planeta, acá hay siete de-viejas-a-nuevas soluciones humanitarias que cambiarían el paradigma:


1. Organizaciones



  • Paradigma Viejo - Pirámides parásitas, jerárquicas, supervisoras, destacando la competitividad...
  • Nuevo Paradigma - Fundamentalmente, no hay jerarquía, organizaciones son descentralizadas, resaltando la colaboración...

En el viejo paradigma actual, las clases organizativas que componen las pirámides jerárquicas de control tienen una serie de patrones comunes:



  • La parte superior de la pirámide de control es parasitaria, al tiempo que los que aguantan el sistema en la parte inferior son esclavos.
  • Esos individuos en la parte superior, como los de los bancos y las mega-corporaciones pueden exhibir patrones de comportamiento relacionados con la sicopatía, en tanto que el sistema de control parásito repiquetea con los sicópatas, que son conocidos por hacerlo bien.
  • La información fluye desde arriba cara abajo en una base de necesidad de saber.
  • Los pocos escogidos en la parte superior que extienden órdenes, reglas, dictados... etcétera al que prosiguen el resto miembros de la pirámide, hacen de esta organización una configuración de conciencia y destrucción del ánima.

wiki


En contraste, como una solución humanitaria al viejo, el nuevo paradigma:



  • Se centra en la igualdad
  • Trabaja como un equipo
  • Así, suprime la pirámide predatoria parásita con sus sicópatas y excursionistas
  • Detiene órdenes de proseguir de forma ciega. Comunicación, verdad y trasparencia son claves...
  • Se centra en la ley natural en contraposición a la ley potencialmente destructora del hombre

2. Política


Es un caso tradicional de lo precedente en concepto de comparaciones organizacionales entre el viejo y el nuevo paradigma



  • Antiguo - En la política, el árbol jerárquico es en último término un ejercicio del control total.El establecimiento político de control debe ir hasta los extremos para sostener el control:programación masivalavado del cerebrovigilanciasevera aplicación de la leypropaganda mediática... etc.
  • Nuevo - No teniendo una pirámide jerárquica, cualquier organización, como un gobierno y su obsesión con el control sería redundante.

3. Enfoques científicos



  • Antiguo - La ciencia, la teoría y la aplicación, están bloqueadas en las restricciones e inclusive opiniones surrealistas basadas en el materialismo:Está encadenado a los deseos y dictados de los patrocinadores/banqueros corporativos que prefieren ver beneficios que el progreso humanitario real... con sus dogmáticos científicos de la "iglesia del cientificismo..."
  • Nuevo - Va alén de las restricciones relacionadas con el materialismo y el patrocinio basado en ganancias corporativas / banqueras. Implica una voluntad de abrazar y abordar una serie de temas rechazados por el viejo paradigma, como, por servirnos de un ejemplo, la conciencia.

Así, los nuevos enfoques científicos del paradigma resolverían muchos inconvenientes no resueltos, ocasionados por las restricciones impuestas por los viejos, como hallar curas para enfermedades y hacer empleo de la energía libre que convertiría a la humanidad con sus renovadores pioneros/inventores.


Para conseguir más información, eche una ojeada a la obra de Rupert Sheldrake 'Las diez patrañas hechas por la ciencia' con la intención de darle una ojeada a de qué manera la ciencia podría ser liberada por medio de un cambio de tendencia.


4. Salud



  • Antiguo - Como se mienta en la obra de Sheldrake "Las diez Patrañas Elaboradas por la Ciencia", la medicina es mecanicista en su enfoque. Asevera que el cuerpo precisa intervención médica en vez de centrarse en la capacidad del cuerpo para sanar de forma natural.Los enfoques basados en la salud natural son primordialmente ignorados.Este enfoque limitado de la medicina tiene mucho que ver con el establecimiento farmacéutico de propiedad corporativa de Rockefeller, y controlada por ellos, con su pastilla para cada mentalidad enferma.Pone las ventajas sobre la preocupación auténtica del bienestar de la gente.Ha llegado a extremos para eliminar antídotos alternativos probados de sanación a base de antídotos naturales, en tanto que estos enfoques conminan su negocio...
  • Nuevo - va alén de la medicina mecanicista, puesto que es holística en el enfoque. Ve la conexión psique-cuerpo-espíritu que forma el tejido mismo de nuestro ser.Por ejemplo, la alimentación de la dieta no solo se centra en medidas precautorias, sino asimismo se emplea como medicina curativa.A diferencia del viejo paradigma farmacéutico basado en la medicina que solo trata los síntomas, garantizando la reiteración del negocios, los enfoques de la salud natural son capaces de sanar.

5. Alimentos



  • Nuevo - Como contraste con el monocultivo industrial, nuestro sistema alimenticio se está redefiniendo. Incrementando en número, las personas como individuos y en las comunidades están cultivando su comida.Algunos han creado sus granjas.Basados en principios orgánicos, los productos alimentarios son de alta calidad y fomentan una buena salud por medio de su consumo.

6. Medios de Información



  • Antiguo - Los medios de la corriente primordial (MCP), propiedad y controlados por la elite gobernante del planeta, son una herramienta de publicidad y control mental utilizada para manipular la realidad de acuerdo de las masas.En el modo perfecto 'orwelliano', los MCP desean un control completo sobre la narrativa:Afirma ser la fuente terminante de noticias, pese a que han sido expuestos en numerosas ocasiones por informar patrañas atrevidas, encubrimientos y engaños... para favorecer las agendas ocultas.No admitirán la visión opción alternativa...


  • Nuevo - Los medios alternativos (independientes) siguen redefiniendo el periodismo:En los últimos tiempos, muchos de nosotros hemos visto de qué forma los MCP de la elite gobernante han tratado de apagar los medios alternativos con acusaciones falsas de "noticias falsas".

El periodismo real, el documental ecuánime, las verdades, la trasparencia y la iluminación... son el futuro:


¡Que vivan los medios alternativos...!


7. El cambio de paradigma



  • Antiguo - Corte pesado cara todo lo procedente de la cabeza, particularmente el hemisferio izquierdo.
  • Nuevo - Toma el enfoque más holístico; más implicados en meditar, sentir y actuar desde el corazón, haciendo lo que es sincero, justo y justo.

Desde la perspectiva del corazón, aparte de estar prácticamente activo, viendo de qué manera podríamos estar implicados en la creación del nuevo paradigma, para marcar la diferencia, asimismo debemos enfocarnos en donde estamos de manera consciente con nuestros pensamientos, sentimientos, emociones... en de qué manera percibimos nuestra realidad, de de qué forma nuestro mundo interior se refleja en el mundo exterior.


En otras palabras, la conciencia es la clave del cambio del planeta.


Esto concluye solo siete soluciones humanitarias que cambiarían el paradigma en el mundo entero.


Algunas personas pueden descartar la idea de la transformación del planeta, viéndola como solamente que un 'sueño de opio’, mas la transformación del planeta a través del nuevo paradigma no es una alternativa, es un ultimátum.


Para ser concluyentes, es una situación de hacer o bien fallecer...


A medida que cada vez más personas de todo el planeta despiertan, vamos a tomar la creación de la experiencia del nuevo paradigma un paso al unísono.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 122 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Transformación del Mundo Cambiarían el Paradigma (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas