ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Trilogía Básica de Salvador Freixedo (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Trilogía Básica de Salvador Freixedo (wiki) 


wiki


¡Defendámonos de los Dioses!


(mil novecientos ochenta y cuatro)


Este libro es esencial para conocer la ideología de Freixedo.


Es la primera aproximación, mas muy vasta, al fenómeno paranormal, a la teoría de las escalas galácticas, los niveles diferentes de existencia, y al hecho de que, desde hace centurias, las entidades de niveles superiores, mas cercanos a nuestro nivel, han brincado a nuestro nivel de existencia para aprovecharse de nosotros.


Esas "entidades" han tomado distintas formas para presentarse frente al hombre, conforme con la temporada. Han sido muy distintas mas muy evidentes y se han servido de muchas artimañas y herramientas místicas para llegar a nosotros, sin que se sepa precisamente para qué exactamente, si bien Freixedo plantea por vez primera que nos precisan de una manera semejante, mas más evolucionada, a la manera en que precisamos a los animales.


La incesante en todas y cada una esas intervenciones es que todo cuanto dichos seres hacen y afirman para persuadir al hombre es patraña, y poquísimo beneficio han traído a la humanidad por norma general.


Freixedo se sirve de la biblia cristiana y del pentateuco para probar sus aseveraciones, que no son sino más bien verdades escritas en esos libros, patentizas claras de lo que Freixedo ha planteado, escritas en nuestras narices, puesto que en todos y cada hogar católico-cristiano del planeta hay una biblia, no obstante la mala interpretación (inducida por esos seres), ha llevado a ignorar torpemente las realidades confesadas palabra por palabra en tales escritos.


El punto de "la mala interpretación" es frágil puesto que, como en todo, cada quién comprende lo que desea (o bien lo que puede) de cualquier lectura.


En el caso de la biblia, esta debe leerse como cualquier otro histórico: con objetividad, claridad de pensamiento, con la psique alarma y lúcida para conocer testimonios, capítulos y hechos, y sin apasionamientos estúpidos y también inútiles.



La Granja Humana


(mil novecientos ochenta y ocho)

Este libro conforma el segundo vértice de la trilogía básica de Salvador Freixedo. En él, Freixedo estructura una de sus teorías fundamentales: el hombre no es sino más bien un cobaya, y la humanidad es una granja, de la que se han aprovechado seres más evolucionados que , tal y como haríamos con nuestras granjas de animales.


Sin percatarse, las vacas, bueyes, borregos y otros tantos animales que explotamos, con gusto comen y pastan lo que "espléndidamente" les damos, entonces, ignaros todavía de las pretensiones de "su protector", le prosiguen mansamente hasta el matadero y se sacrifican, si bien esto ya no tan con gusto.


La misma suerte corremos, conforme Freixedo, solo que en un caso así no sabemos precisamente quién es "el pastor". Freixedo muestra 4 casos reales, de manera expresa investigados por él, de esta "explotación agrícola" que dichas entidades efectúan con nosotros. Las pesquisas de Freixedo apuntan a los "hombrecillos verdes" en tantas ocasiones nombrados en gacetas, películas, series de TV, etcétera (que a propósito, no son verdes sino más bien grises en la mayor parte de los casos).


Freixedo resalta en la necesidad de que nos percatemos de que esos seres HACE YA MUCHO TIEMPO que dejaron de pasearse en nuestros cielos, y que cobremos conciencia de que están entre nosotros.


La Amenaza Extraterrestre


(mil novecientos noventa y uno)


Este libro forma una suerte de conclusión o bien conclusión a los 2 precedentes libros de Freixedo que conforman la trilogía básica de este autor de lo paranormal.


La Amenaza Extraterrestre nos enseña como los ocupantes de los multicitados "OVNIS" ya se bajaron de ellos hace largo tiempo, y han vivido entre nosotros con descaro, mas sin que nos demos cuenta, secuestrando impunemente, violando, cercenando ganado y personas, creando razas híbridas y ensayando con nuestros genes, empleando úteros de mujeres humanas para sus fines.


De pacto con Freixedo todo ello ha sido tolerado por los gobiernos más poderosos del planeta, que dieron su permiso explícito a fin de que esos seres actuasen de manera libre entre nosotros, a cambio de tecnología de propulsión.



Freixedo se aventura considerablemente más lejos, proponiendo que dichos seres, a los que llama "EBE's" (Entidades Biológicas Extraterrestres, conforme con una denominación dada por estudiosos de EE.UU.), han establecido bases en la Luna y en Marte, llevándose humanos como esclavos o bien como cobayas, y asimismo conllevando otros tantos a sus planetas para exactamente los mismos fines.


Todo está fundamentado con pruebas recogidas por el creador en sus investigaciones, entre ellas, documentos, fotografías, cartas de personas con las que ha hablado, etc.


Los Libros


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 320 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Trilogía Básica de Salvador Freixedo (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas