ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Triple Frontera - Crimen Organizado y 'Delito de Cuello Blanco' en Paraguay (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Triple Frontera - Crimen Organizado y 'Delito de Cuello Blanco' en Paraguay (wiki) 


El gobierno argentino, mediante sus funcionarios de seguridad, ha denunciado y después trató de aclarar, mas siempre y en todo momento dejando dudas, que el inconveniente de la seguridad en la Argentina es el terrorismo.


Y como es natural, el semillero es la "Triple Frontera". El viceministro Burzaco efectuó estas declaraciones en Misiones (Diario Primera Edición, Posadas, nueve de septiembre de dos mil dieciseis, pág. dos).


Esto, agravado a las versiones jamás negadas de la instalación de 2 bases militares en la Argentina: una en Ushuaia - esto implica fortalecer el control de Malvinas y la proyección antártica - y en Iguazú - como fortalecimiento a este esquema de presencia terrorista, repetimos jamás comprobada.


Observamos que el alegato político de seguridad de los funcionarios argentinos se vuelve enormemente peligroso y es funcional a la presencia de bases militares del Comando Sur de los EE.UU., que tienen como finalidad el apoderarse de los recursos naturales.


No podemos obviar que bajo la mal llamada "triple frontera" se halla el sistema acuífero guaraní, un auténtico océano de agua bebible, recurso que en futuro próximo va a ser escaso.


Por otro lado, vemos la preocupación permanente del Presidente Horacio Cartes del Paraguay, respecto al funcionamiento de la democracia en Venezuela, sumándose desde un comienzo a la preocupación del presidente argentino Macri.


Nos semeja fundamental esta preocupación, por eso la mediación papal, más la responsabilidad de gobierno y oposición, van a deber dar el enorme destino que debe tener la Patria muchacha de Bolívar y Chávez.


Pero deseamos resaltar cuando examinamos al Paraguay, y a su presidente, como a todos y cada uno de los ?íderes, no únicamente ver en el resto, sino más bien asegurar la seguridad de nuestros Estados.


Pasa con Macri y la colocación de dinero en "guaridas fiscales", y ahora acá en Paraguay, en una auténtica escalada de criminalidad económica de cuello blanco vinculado al crimen organizado que roza la figura ya polémica del presidente Cartes.


Existe en la actualidad una seguidilla de latrocinios violentos y sanguinolentos en áreas urbanas del país, la actuación delictiva de conjuntos policiales, la demanda de atropellos de la Fuerza de Labor conjunta por atropellos en la zona norte, comienzan a afianzarse como paisaje de la realidad en el norte del país.


Además, cuando Cartes lanzó su candidatura en el dos mil diez, no tenía los mejores antecedentes.


Todo esto estaba entre su currículo. Abundaron las demandas. Mas todo quedo ahí.


Ahora nos resulta atractiva y alarmante la guerra abierta que se ha instalado entre mafias en la zona fronteriza y una cacería con ejecuciones.


Incluso se la llama la "guerra del narcotráfico".


En lo que va del año dos mil dieciseis, en Pedro Juan Caballero, mueren a manos del narcotráfico a razón de cinco y veinticinco personas cada mes, aun existe unanimidad en esta cantidad.


Pero, como señalamos, el narcotráfico es hijo de la mega-corrupción política.


Y en este sentido, uno de los señores de la droga llamado Fahd Yamil, ex- convicto y residente en la urbe fronteriza brasileira de Ponta Pora, ha aceptado ser usuario de un banco propiedad del presente presidente de la nación, Horacio Cartes.


Un cable de Wikileaks de enero de dos mil diez situó al jefe de Estado como,


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 131 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Triple Frontera - Crimen Organizado y 'Delito de Cuello Blanco' en Paraguay (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas