ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Triste Verdad Sobre la Vacuna del Ébola (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Triste Verdad Sobre la Vacuna del Ébola (wiki) 


wiki
Agosto 1, 2014


del Lugar Web ElRobotPescador


wiki


MonSantoy el Departamento de Defensa de EE.UU. están financiando a una compañía farmacéutica que podría ganar miles y miles de millones de dólares americanos con el tratamiento del Ébola.


Tekmira Pharmaceuticals, una compañía que trabaja en un medicamento contra el Ébola, termina de percibir una inyección uno con cinco millones de dólares americanos en efectivo, provenientes de MonSanto.



wiki



Se ha informado en público que la inversión de MonSanto está relacionada con tecnología desarrollada por Tekmira en el campo de la agricultura. El pacto total está valorado en ochenta y seis con dos millones de dólares americanos.



wiki



Por otro lado, Tekmira tiene un contrato de ciento cuarenta millones de dólares americanos con los militares de EE.UU. para desarrollar fármacos para el tratamiento del Ébola.


Las webs conspirativas pueden ponerse las botas con este tema y las oportunas relaciones comerciales entre estas entidades justo ahora.



wiki



Mas la realidad incontestable es que vivimos el brote más esencial de Ébola de la historia y el más publicitado por los medios, hecho que podría crear una enorme demanda en el mercado farmacéutico si el virus traspasa las fronteras africanas y llega a los países ricos occidentales.


Lamentablemente, la historia de la medicina revela que las compañías farmacéuticas, la CDC y la OMS han exagerado en múltiples ocasiones la severidad de los brotes epidémicos con el objetivo de fomentar la venta de fármacos para su tratamiento.


No sabemos si este es el caso, mas pensarlo no es nada insensato.



wiki



Ahora que el virus del Ébola puede, hipotéticamente, transformarse en una amenaza para occidente, pueden comenzar a generarse fuertes inversiones en el desarrollo de una vacuna, puesto que su venta ya sería un negocio.


Recordemos que 4 vacunas que se estaban desarrollando en los EE.UU. contra el virus del Ébola, llevan paralizadas desde hace ya tiempo y el dinero semeja haber sido la clave del tema.


La vacuna más prometedora se quedó bloqueada en la etapa de pruebas de seguridad, por la fácil razón de que no había dinero para una vacuna que no tenía mercado, esto es, que afectaba solo a países pobres que no podían pagarla.


A la mayor parte de las grandes farmacéuticas no les agrada invertir activos en el desarrollo de medicamentos con bajo potencial de negocio.


Eso dejaba el desarrollo de estas vacunas a cargo de los gobiernos y en pequeñas empresas.



wiki


La tasa de letalidad del brote actual del Ébola es de alrededor del sesenta por ciento , si bien los pacientes pueden subsistir si reciben el cuidado conveniente.


Sin embargo, lo único que los pacientes reiben como tratamiento son calmantes y remplazo de líquidos para hacer en frente de la deshidratación, aparte de antibióticos para las infecciones secundarias.



wiki



No hay cura para el Ébola, salvo que las vacunas avancen más en las pruebas en humanos. El dinero no es el único obstáculo en el desarrollo de vacunas. Pasar de la experimentación con animales a los humanos representa un enorme salto.


Es bastante difícil hallar suficientes personas en estado de alto peligro para probarlas, en contraste a enfermedades como la gripe común o bien el SIDA.



wiki


Llamada MB-tres, esta vacuna da una protección del cien por ciento a los monos cuando se administra justo después de la exposición al virus, y asistió aun una vez que se desarrollase los síntomas.



wiki



Las vacunas que utilizan el virus de la estomatitis vesicular han sido diseñadas genéticamente para asemejarse al Ébola y han funcionado bien en monos.


Los científicos confían en su eficiencia, mas al usar un virus "vivo", existen algunos inconvenientes de seguridad. Asimismo se han producido vacunas usando partículas afines al virus, un enfoque que ha funcionado contra otras enfermedades.


Pero, nuevamente, las pruebas todavía no se han hecho en humanos.



wiki



Un medicamento que es probado para la influenza, el favipiravir o bien T-setecientos cinco ha probado que asimismo puede ser eficiente contra el Ébola en ratones.


El USAMRIID lo prueba hoy en día en monos, animales cuya contestación a las infecciones del Ébola es más próxima a la de los humanos. El laboratorio asimismo prueba una droga llamada BCX4430 en animales.


Una pequeña empresa de biotecnología llamada BioCryst trabaja con USAMRIID para desarrollarla.


Sin embargo los especialistas están divididos sobre la cuestión de la utilización de fármacos experimentales a lo largo de un brote de la enfermedad. Ciertos piensan que las vacunas se deben aplicar a los trabajadores del laboratorio y de la salud en primera línea de batalla contra el Ébola. A otros no les agrada correr peligros.


Lo cierto mas, es que frente a la posibilidad de efectuar un enorme negocio, la vacuna puede percibir las inversiones precisas para ser desarrollada, justo ahora.


Y seguramente, semejantes inversiones no van a ser destinadas a pequeños laboratorios o bien entidades públicas, sino más bien a grandes empresas del ámbito sanitario y a grandes farmacéuticas.


Atentos al desarrollo de los acontecimientos…



Fuentes


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 150 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Triste Verdad Sobre la Vacuna del Ébola (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas