ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La UE considera un Nuevo Enfoque para Hacer Frente a la Desinformación en Línea (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La UE considera un Nuevo Enfoque para Hacer Frente a la Desinformación en Línea (wiki) 


wiki


por Katarina Kertysova
cuatro Junio 2018


del Lugar Web WorldPoliticsReview


traducción de Adela Kaufmann
V. O bien. en ingles


Katarina Kertysova trabaja como analista estratégica en el Centro de Estudios Estratégicos de La Haya (HCSS). Los puntos de vista y creencias expresados en el artículo son los del autor y no necesariamente reflejan la situación oficial de HCSS.


wiki


Un demostrante agita la bandera europea


mientras que se para al lado de los recortes de tamaño natural de Mark Zuckerberg


para protestar contra las falsas cuentas de Facebook


propagando desinformación,


Bruselas, veintidos de mayo de 2018


(Fotografía AP de Geert Vanden Wijngaert).


La Comisión Europea anunció últimamente que acentuaría sus sacrificios para batallar contra la desinformación on-line.


A pesar de la reticencia anterior de múltiples comisionados a nombrar gobiernos extranjeros concretos, el documento de política últimamente publicado, llamado Comunicación, apunta a Rusia por practicar la guerra de la información y pretende establecer lo que llama "un enfoque europeo" para abordar estas y otras formas de Interferencia híbrida.


Este nuevo enfoque se va a centrar en la mejora de la trasparencia, la promoción de la diversidad de los medios, el promuevo de fuentes de información creíbles y el diseño de soluciones en un largo plazo para hacer en frente de la desinformación en Europa.



El anuncio llega en un instante en que los sacrificios internos existentes de la UE contra la desinformación están bajo fuego.


Su campaña "EUvsDisinfo", lanzada por una unidad famosa como East StratCom Task Force con el propósito de predecir, abordar y contestar mejor a la desinformación en favor del Kremlin, ha sido criticada por la participación de funcionarios de la Unión Europea en las noticias de verificación de hechos fuentes y lo que se describe como "lucha contra los mitos".


Como los críticos han señalado,


La polémica, y una afín sobre la legislación propuesta en Francia para contrarrestar las campañas de desinformación a lo largo de los periodos electorales, plantea una serie de cuestiones esenciales.


Al final, los gobiernos tienen un papel que desempeñar, mas el alcance de ese papel prosigue siendo un punto de discute.


Especialmente desde el principio de la crisis de Ucrania a fines de dos mil trece, la creciente desinformación ha estado anegando los medios de toda Europa.


En contestación, la Unión Europea decidió en dos mil quince establecer la Task Force East StratCom, un equipo de especialistas en comunicaciones con sede en Bruselas de instituciones de la Unión Europea y estados miembros, situado en el Servicio Europeo de Acción Exterior, o bien SEAE, el servicio diplomático de la Unión Europea.


Aparte de contestar a las actividades de desinformación, el Equipo de Labores recibió el orden de centrarse en campañas de comunicación en los países de la Asociación Oriental:


...y fomentar un ambiente de medios más pluralista y también independiente en la zona.


Los productos estrella de la Task Force son sus 2 folletines semanales, Disinformation Review y Disinformation Digest, que ofrecen una visión general sistemática de los casos de desinformación y destacan las tendencias más extensas de los medios.


El Conjunto de Trabajo asimismo administra las cuentas de medios sociales @EUvsDisinfo, en Twitter, y U.S.A. vs. Disinformation, en Fb, como el lugar Web EUvsDisinfo, que ofrece una base de datos de busca de todos y cada uno de los casos identificados de desinformación.


Aparte de estos productos de acceso público, el Conjunto de Trabajo ofrece informes a estudiosos, cronistas y funcionarios del gobierno por igual.


Sin embargo, en comparación con la campaña de publicidad mediática multidimensional ejercida por Rusia, las actividades de comunicación del Conjunto de Trabajo han sido de escala modesta.


Sin un presupuesto dedicado y con un número deficiente de personal, la mayoría de su trabajo depende de una extensa red de voluntarios que notifican casos de desinformación en más de treinta países.


Los resultados no han estado exentos de polémica.


Últimamente, el Equipo de Labores se halló bajo fuego tras haber incluido equivocadamente 3 artículos de los medios holandeses en su lista de casos de desinformación, ya antes de desdecirse de su juicio.


Las editoriales interesadas empezaron procedimientos legales contra el EEASexigiendo una corrección formal. El percance llevó al parlamento holandés a aprobar una petición en el mes de marzo instando al gobierno a ejercer presión para la abolición de la iniciativa EUvsDisinfo.


¿Quién habría de estar en primera línea en la lucha contra la desinformación?


El discute sobre la verosimilitud de la campaña EUvsDisinfo está confuso por 3 razones.


El discute actual pone en juego la verosimilitud de los resultados del Equipo de Trabajo, sin prestar la debida atención al impacto positivo que su trabajo ha generado y al vacío que crearía su abolición.


Entonces,


Jessikka Aro, sobresaliente cronista finesa, advierte que la contratación externa de la defensa contra las campañas de desinformación para el público los expone a las operaciones de información de Rusia, con lo que se corre el peligro de crear nuevas víctimas.


Como cronista y objetivo de campañas de información, Aro llamó a los gobiernos occidentales a proteger a sus ciudadanos, aun en el dominio de la información.


Es muy preciso un mecanismo de defensa eficiente que resguarde a las personas y las sociedades de la desinformación y el arrastre. Los gobiernos pueden ocuparse de enseñar a sus ciudadanos sobre la desinformación.


Las organizaciones de inteligencia pueden y deben monitorear la interferencia externa en el espacio de información y, cuando corresponda, compartir esa información con los ciudadanos.


Los gobiernos asimismo pueden empoderar a la sociedad civil dando fondos para las ideas de la sociedad civil y los medios, de forma que los cronistas puedan hacer su trabajo de forma conveniente y brindando protección legal conveniente a quienes impugnan los sacrificios de desinformación.


Cerrar el programa simbólico del Equipo de Labores sin contar con opciones alternativas convenientes va a hacer que los medios de toda la Unión Europea sean más frágiles a la interferencia externa.


Abordar las metodologías actuales de comprobación de los hechos, como las deficiencias lingüísticas, de personal y presupuestarias, lanzaría mejores resultados que descartar el trabajo del Equipo de Labores sobre la base del simple hecho de que la información proporcionada por la red anti-mito sea analizada por funcionarios.


La nueva iniciativa de la Unión Europea es 'independiente' mas complementaria al trabajo del Equipo de trabajo.


Las indicaciones a nivel de la Unión Europea, o bien "Código de prácticas", sobre de qué forma combatir la desinformación se publicarán en el mes de julio. Van a ayudar a las plataformas on line a armonizar sus enfoques y administrar una guía clara sobre de qué manera pueden operar.


El establecimiento de una red europea de inspectores de datos "independientes" debería prosperar la verosimilitud y la confianza en su trabajo asegurando el empleo de métodos de trabajo comunes, el intercambio de mejores prácticas y la cobertura más extensa posible.


Queda por ver si la Task Force conseguirá un impulso muy preciso bajo el nuevo enfoque anunciado.


Sin embargo, pese a las solicitudes de un enfoque más vinculante, la Unión Europea debería eludir regular o bien plantear una legislación que deje la supresión o bien el bloqueo del contenido on-line que se considera falso, además del contenido ilegal, tal y como el alegato de odio.


Cualquier cosa que vaya alén de las pautas y la autorregulación es peligrosa y podría ser contraproducente si la Unión Europea acaba cerrando un discute lícito o bien si sus opositores lo retratan de manera exitosa como un intento de hacer justamente eso.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 291 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La UE considera un Nuevo Enfoque para Hacer Frente a la Desinformación en Línea (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas