ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Ultima Arma de Destrucción Masiva Económica de Rusia contra el Sistema Occidental (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Ultima Arma de Destrucción Masiva Económica de Rusia contra el Sistema Occidental (wiki) 


wiki


20 Octubre 2015


del Lugar Web ElRobotPescador


wiki



La historia podría llegar a decidir que el "Nuevo Orden Mundial" empezó el veintiocho de septiembre, cuando el presidente ruso Vladimir Putin y el presidente estadounidense, Barack Obama, sostuvieron un frente a frente de noventa minutos en la sede de la Organización de la Naciones Unidas, en la ciudad de Nueva York.


La asamblea fue calificada de "productiva", conforme la Casa Blanca, y de "tensa", conforme una fuente próxima al Kremlin, mas la cuestión primordial es que después, los hechos se precipitaron sobre el terreno de forma prácticamente inmediata.


Putin presionó a Obama a fin de que los EE.UU. se unieran a Rusia en una enorme alianza para derrotar a Estado Islámico.


El gobierno de Obama, se negó.



wiki



Lo que sucedió después, todos lo conocemos:


Así que este fue el primer mensaje de Putin a Washington y a la Organización del Tratado del Atlántico Norte.


Cuando Rusia disparó sus poderosos misiles de crucero desde el Mar Caspio sobre las situaciones de ISIS en Siria, transformó la idea de aparcar armas nucleares tácticas o bien extender los sistemas de defensa antimisiles (por la Organización del Tratado del Atlántico Norte) a Europa del Este, o bien aun a Asia y el Pacífico, en un simple espejismo.


Los misiles de crucero rusos son capaces de ocasionar estragos de forma efectiva; y pronto, a ellos se agregarán los nuevos misiles hipersónicos rusos con una mayor precisión y un mayor alcance.



wiki



La contestación del Pentágono a esa demostración de fuerza rusa desde el mar Caspio, fue proveer por vía aérea armas ligeras a "los rebeldes moderados de Siria"; si bien todo el planeta sabe que esas armas van a caer inevitablemente a cargo de los salafistas yihadistas.


A partir de ahí, las maniobras de publicidad, las patrañas y las manipulaciones hicieron su acto de aparición.


El gobierno británico se vio obligado a negar un "informe", publicado por el Sunday Times de Rupert Murdoch, que aseveraba que los aeroplanos de combate británicos en Siria y Irak, estaban armados con misiles aire-aire para contrarrestar los potenciales ataques aéreos rusos.


Y por si no fuera suficiente con lo anterior, los proverbiales "especialistas militares" que plagan los medios corporativos de EE.UU. comenzaron a clamar que,



wiki



EL "PLAN NUCLEAR ECONÓMICO" DE GLAZIEV

Un Pentágono todavía confuso precisará un tiempo para digerir los nuevos hechos militares en Siria.


Esto se sumará a la desesperación absoluta mostrada por los "amos del cosmos" del eje de Wall Street/Washington, que tratan de romper la asociación estratégica entre China y Rusia por todos y cada uno de los medios precisos.


Toda una proeza cuando el Pentágono todavía semeja continuar pensando en concepto de la Segunda Guerra Mundial, con sus armas, navíos y portaviones enormes que ahora son blancos simples contra la nueva hornada de misiles Rusos.


Pero además de este mensaje más evidente que Putin ha mandado a Washington en forma de atronadora intervención militar, existe todavía un segundo mensaje que Putin ha mandado en silencio y que ni solo ha debido ser entregado en persona a Obama.


La inteligencia de EE.UU. puede tener una pista sobre este mensaje, solo siguiendo los medios rusos. Este segundo mensaje trata sobre el plan de Sergey Glaziev (consultor presidencial de Putin) para el futuro económico inmediato de Rusia.


El plan fue propuesto formalmente al Consejo de Seguridad de Rusia.


wiki
Sergey Glaziev



Hay 3 puntos completamente clave en el plan de Glaziev, que podríamos resumir así:



wiki



Entonces, lo que plantea Glaziev, en esencia, es que Moscú,


Esto podría transformarse en un enorme golpe del que la UE podría no recobrarse.


El hecho es que Rusia ha perdido el acceso al crédito occidental y no puede refinanciar su deuda con los acreedores. Conque Rusia deberá abonar el principio y el interés, en tanto que vence. Esto es un billón de dólares americanos más intereses.


Rusia tampoco puede importar nada de Occidente sin abonar el doble por esta razón. Con lo que se podría decir que el país podría estar en la situación de decantarse por un default o bien suspensión de pagos.


Por lo tanto, Rusia no tendría nada que perder con una suspensión de pagos, por el hecho de que el daño ya está hecho.



wiki



UN SHOCK PARA EL SISTEMA

Por tanto, en esencia, un impago por la parte de Rusia de 1 billón de dólares estadounidenses más la deuda, a sus acreedores privados occidentales, prosigue siendo un posible escenario discutido al más alto nivel, asumiendo que Washington persistirá en su campaña de demonización de Rusia.


No hace falta decir, que dicho incumplimiento del pago, si alguna vez llegase a pasar, provocaría el derrumbamiento de todo el sistema de finanzas occidental.


No olvidemos cuál es el panorama general; las sanciones a Rusia bajo la disculpa de su intervención en Ucrania, corren paralelamente con la mayor integración del BRICS, tratando de mudar el equilibrio de poder geopolítico.


Para los "amos del cosmos" de Wall Street-Washington, esto es completamente inadmisible.


China se mueve cara su sistema de pagos SWIFT, por no charlar de la creación de un nuevo conjunto de instituciones internacionales impulsadas por China y también independientes del control de U.S.A..


Rusia, por su lado, aprobó últimamente un proyecto de ley que dejaría la incautación de activos extranjeros si se requisan activos rusos en Occidente. Como Glaziev apunta, la inversión en Rusia por la parte de Occidente es aproximadamente equivalente a la inversiones de Rusia en Occidente.


Rusia se va a mover todavía más cara oriente y al tiempo va a pasar a liberarse de la mayoría de la arquitectura institucional de Occidente, que incluye,


...entre otros.



wiki



Al tiempo, Rusia y China proseguirán con los proyectos de las Nuevas Sendas de la Seda, puesto que es de interés mutuo invertir y desarrollar un emporio Pan-Eurasiático.


Además, el gas natural iraní, con el que EE.UU. y la UE planean sustituir las importaciones rusas, va a ir eminentemente a la parte asiática de Eurasia, y no a la UE, conforme mantiene Escobar.


Los 'Masters del Universo' pueden continuar insistiendo en el empleo de armas financieras de destrucción masiva.


Rusia, en silencio y con ciertas maniobras clave como su acción militar en el Mar Caspio, les ha hecho ver que está ya lista para cualquier escenario que pueda presentarse.



wiki



Si bien lo cierto es que sería considerablemente más deseable y saludable no tener que llegar a estos límites, que podrían conducirnos a un final prácticamente apocalíptico.


Pero en estos instantes, la situación es la que es, y en los más altos niveles de Rusia, se está dispuesto para actuar con la máxima contundencia si al final no queda más antídoto.


Hay una gracieta chistosa que se ha hecho popular estas últimas semanas en la ciudad de Moscú sobre las relaciones entre EE.UU. y Rusia.


Viene a decir lo siguiente…



wiki



Esencialmente, lo que expone este artículo es una concreción de lo que había insinuado gente como Paul Craig Roberts, como se afirmó en el artículo Rusia Ya ha Ganado la Guerra contra Occidente... ¿Deseas saber Porqué?


Lo que vemos, pasados unos meses, es que esta "contestación extrema" ya ha sido considerada por los más altos niveles del Kremlin vista la actual situación.


Desde el pasado diciembre, cuando subimos ese artículo, hasta el momento, la coyuntura económica rusa ha empeorado de manera notable y la opción de asistir al impago por la parte de Rusia como último recurso ya no es una alternativa tan especulativa como lo era entonces.


Creemos que esto no va a llegar a acontecer, pues provocaría un genuino fracaso financiero… mas esta alternativa está más cerca ahora que hace unos meses…



Fuentes


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 126 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Ultima Arma de Destrucción Masiva Económica de Rusia contra el Sistema Occidental (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas