ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Ultima Arma de la Humanidad (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Ultima Arma de la Humanidad (wiki) 


wiki


por Dave Hodges


06 Marzo 2016


del Lugar Web TheCommonSenseShow


traducción de Adela Kaufmann


Versión original en ingles



La humanidad está bloqueada hoy en día en una batalla por la supervivencia.


Nuestras tradiciones, nuestras etnias, nuestra salud y la longevidad, nuestra salud mental y nuestro bienestar espiritual, están gravemente conminados por aliados ególatras de ciertas fuerzas oscurísimas a las que con frecuencia nos referimos como Satanás.


Posteriormente, cuando reducimos los enfrentamientos del planeta al denominador común más bajo, lo que queda es una batalla entre el bien y el mal.


wiki



Como John Kennedy apuntó en su alegato de las sociedades segregas, ahora conocido, los globalistas están bien financiados, bien pertrechados y supuestamente controlan todo.


Hoy en día, vemos la manifestación del lado obscuro y su deseo de destruir a la humanidad en forma de,


wiki


Mientras la humanidad se revuelca en esta multitud de retos para nuestra supervivencia, la elite global está desarrollando saltos quánticos bien documentados en tecnologías de extensión de la vida mediante una serie de ensayos que manan de un área general que llamamos como transhumanismo.


El transhumanismo fue desarrollado originalmente como un vehículo para apresar y negar el poder del ánima. El folclore Frankenstein es una manifestación de estos intentos de generar criaturas sin ánima.


Habiendo tenido éxito en sus intentos, la elite global ha decidido alterar de forma permanente la estructura esencial de la humanidad en la que aguardan que esta pierda la conexión con nuestra ánima, que es el pozo vernal de la libre voluntad y la esencia de lo que somos, que es la similitud a Dios en la Tierra.


Incluso nuestros medios de entretenimiento populares son vencedores en separar recursos críticos entre los nudos de tener y no-tener.


Por ejemplo, en la película, Juegos del Apetito, la elite gobernante en la Urbe Capital tenía tecnologías para prosperar la vida con las que el resto de la gente ni tan siquiera podía soñar.


En la reciente película, El Hombre de Acero, el nacimiento de lo que nos agradaría llamar, Superman, representó el nacimiento de quien llegaríamos a llamar Superman, representando el primer nacimiento vivo en siglos en el planeta mítico de Krypton.


La película dejó en claro que todos los otros, en Krypton, a lo largo de los últimos siglos, habían sido criados para un objetivo concreto, para servir a los líderes de la sociedad en una cultura transhumanista, donde los genes son encendidos y apagados a conveniencia de los líderes del planeta, para criar personas con habilidades concretas.


En la pronto-a-ser-lanzada película Elysium, la elite ni tan siquiera vive en la tierra, en tanto que existen en un idílico planeta libre de enfermedades, habiendo dejado a la mayoría de la humanidad padeciendo en condiciones universales del Tercer Planeta.


Cualquier estudioso que haya estudiado el transhumanismo, en cualquier grado, reconoce los temas de estas películas populares como una representación de cara dónde se dirige la ciencia.


Además, la elite global se mueve para supervisar la distribución de todos y cada uno de los comestibles y toda el agua, de esta manera para quitar los elementos esenciales de la auto-protección de sus ciudadanos del planeta en las acciones legislativas como el Tratado de Prohibición de Armas Pequeñas de las Naciones Unidas.


Estamos precipitándonos de cabeza a una existencia de pesadilla, controlada por entidades malignas, sin conciencia.


Se trata de entidades que no viven por exactamente los mismos códigos de ética, códigos de moral, leyes y principios espirituales que son impuestos a la mayoría de la humanidad en la que ahora existimos en un género de "reglas para ti, mas no para mí."


La elite ha intentado sacar a Dios de todas y cada una de las instituciones seculares, incluyendo nuestras escuelas, como un ataque espiritual sobre nuestros hijos.


Y antes que me lo recuerde, vivimos bajo una constitución que defiende la creencia de la separación de iglesia y estado.


wiki


Ahora es un crimen rezar en la escuela,


lo que niega el poder inherente de nuestros hijos.


Desde la década de mil novecientos sesenta, este país ha sido testigo de la guerra continua, el homicidio de cincuenta y tres millones de humanos inocentes y la propagación de la tiranía desaforada y la violencia a los que se oponen a la voluntad de los banqueros internacionales en el mundo entero y hemos servido como su ejército de cumplimiento y también imposición.


Los globalistas controlan toda la industria y deciden en buena medida quién es escogido por distintos medios.


Ellos controlan,


...y en nuestros días, casi no hay distinción entre los 3.


En la superficie, la elite global semeja insuperable, pues han engañado a la humanidad a servirles, mientras que financiamos nuestra desaparición mediante los frutos de nuestras fuerzas laborales.


Las fuerzas manejando el planeta están en su mayor parte compuestas por atroces y satánicos banqueros internacionales sin escrúpulos, como por inescrupulosos jefes de corporaciones monolíticas, supuestamente empeñados en incorporar su despoblación, la eugenesia basada en la dominación corporativa-fascista de la humanidad.


¿Existe alguna esperanza?


No hay esperanza mientras que empleemos las herramientas del mal para combatir el mal.


En otras palabras, la presencia de trescientos millones de armas manuales en USA es buena predisposición para un déficit de auto-protección, mas debe considerarse como un fin final.



Hay otra manera

Como humanos, tenemos superpoderes increíbles que harían envidiosos a los superhéroes.


Como señalé previamente, tenemos una prueba clara y también irrebatible de lo siguiente:


Estos 3 ejemplos son solo la punta del iceberg.


Si jamás ha oído charlar de estos poderes, o bien considera que no son más que la fantasía de un pequeño, le animo a leer la primera parte ya antes de proceder a la próxima información.


Los resultados de la investigación sobre la conciencia humana podrían no charlar tan fuerte como la publicidad de los medios, mas los resultados charlan la verdad considerablemente más alto de lo que lo hacen nuestros amigos de los medios controlados por las compañías.



Las leyes del universo

El autor supremo formó el cosmos basado en un conjunto de procesos científicos muy consistente y predecible.


A medida que comencé a ser expuesto a alguna de la buena investigación efectuada por científicos como Dean Radin, me vi obligado a tomar nota de la sofisticación de los datos de investigación, que eran muy sugerente del hecho de que , como humanos, tenemos increíbles y supuestamente mágicos poderes.


Una vez que desperté a la conspiración de los banqueros que han secuestrado los gobiernos del planeta y los sistemas económicos, llegué a ver la eliminación del potencial humano como una conspiración para limitar el desarrollo y el poder de cada persona en el planeta, con la esclavización final como meta.


Posteriormente, conforme prosigo escribiendo, me agradaría indicar a todos que,


La información que se expone en esta serie no es segrega, ni propiedad de absolutamente nadie, ni secreto.


De hecho, múltiples han escrito un análisis profundo de estos fenómenos.


Sin embargo, en los medios alternativos y el movimiento de la verdad, veo un enorme vacío de conocimiento, creando, por ende, la necesidad de llevar esta información a un público diferente.


La eficiencia de la oración

¿Podemos rezar nuestro camino para salir de las contrariedades que nos hallamos ahora?


La contestación es tanto sí como no.


Si pudiésemos despertar a la humanidad con la naturaleza de la amenaza, que pone en riesgo toda la vida en este planeta, y pudiésemos dar el conocimiento sobre el empleo de la oración como un instrumento de defensa contra estas fuerzas, la contestación sería sí.


Sin embargo, con los niveles actuales de ignorancia por la parte de la humanidad y el desconocimiento sobre de qué forma usar de forma eficaz la oración, la contestación es un no y vamos a continuar deslizándonos cara el abismo de la esclavitud tiránica y el exterminio.


Todos deberíamos trabajar para alumbrar a nuestros semejantes en las dos áreas. Lo siguiente contiene información crítica, que si fuera famosa por las masas pudiese formar un riesgo claro y presente para la elite mundial.


Vamos a iniciar la demostración del poder de la oración examinando la ciencia tras la sanación a distancia a través de el empleo de la oración.



Oración de Curación a Distancia


wiki
Podemos sanar a la gente a grandes distancias


utilizando el poder de la oración.



El término "sanación a distancia" realmente ha labrado su camino en el léxico del Instituto Nacional de Salud (NIH).


Muchas instalaciones médicas, incluyendo centros de salud, hacen referencia a este fenómeno por múltiples términos, incluyendo oración, sanación espiritual y sanación no local.


Sólo en los últimos tiempos, 2 esenciales gacetas científicas han publicado estudios sobre la sanación a distancia.


Los Anales de la Medicina Interna publicaron una revisión de veintiocho estudios doble ciegos de curación a distancia en gacetas de prestigio que llegaron a la increíble conclusión de que existen suficientes pruebas para respaldar un efecto medible de la oración a distancia y que más investigación era justificada y precisa.


Adicionalmente, Los Ficheros de Medicina Interna publicaron una investigación que examinó los datos de salud de novecientos noventa pacientes cardiacos por quienes se rezó en estudio doble ciego.


En este estudio, las personas no sabían si se estaba orando por ellos o bien no. Además de esto, conforme con los principios de los estudios doble ciegos, la gente haciendo la oración no conocía a las personas por las que estaban orando.


Las personas que rezaban únicamente tenían una lista de los nombres y la inicial del apellido representando a las personas por quienes estaban orando. La tasa de supervivencia del conjunto por quienes estaban orando fue significativa y mediblemente más alta que la del conjunto de control, por el que absolutamente nadie estaba orando.


Para los entusiastas religiosos que piensan que su dogma es el único dogma cierto, tengo una nueva desilusionante.


El sistema esencial de opiniones de la persona efectuando la oración no parecía trastocar los resultados. No creo que esto niegue la visión del planeta de absolutamente nadie, ¡sencillamente suprime la insolencia de la visión del planeta de cualquiera! La soberbia y el egoísmo son la antítesis de este proceso.


¿La experiencia con la oración hace la diferencia en el resultado?


Es interesante observar que muchas de las personas en los estudios formales usaron "sanadores" experimentados, al tiempo que muchos estudios han probado que los novatos son igualmente eficientes.


Sin embargo, existe patentiza experimental que sugiere que estas habilidades se pueden educar.


Varias escuelas y disciplinas (por servirnos de un ejemplo, Reiki, Toque Terapéutico) han producido en conjunto prácticamente la mitad de un millón de profesionales de la "oración" capacitados en las habilidades relacionadas con la oración de intercesión.


Increíblemente, el Instituto Nacional de Salud solicita más investigación para abordar la cuestión de de qué manera integrar las oraciones de sanación a distancia en las prácticas de la medicina usual.


El doctor Larry Scherwitz, que era el co-directivo de investigación en el Instituto de Investigación de Medicina Precautoria en Sausalito, California, ha desarrollado técnicas de imaginería guiada, no muy, muy diferente a las usadas por los atletas, con este fin.


El objetivo de estas prácticas es educar a los pacientes cardiacos la capacidad de supervisar el flujo de sangre a fin de disminuir al mínimo las dificultades peligrosas que pueden suceder a lo largo de la cirugía.


Lo que aparta el enfoque de Scherwitz de la "corriente primordial" es que asimismo enseña las técnicas para los miembros de la familia del paciente. Ya antes de la cirugía, la familia toma un camino con el propósito de colectivizar y aunar sus pretensiones.


Entonces, mientras que el paciente está dormido en la mesa de operaciones, la familia trabaja con el terapeuta en la imaginación guiada en la que visualizan un sangrado mínimo, una frecuencia cardiaca incesante y una mano firme por la parte del cirujano.


Terminan la sesión con lo que lleva por nombre resultado final imaginario, en el que el paciente se lúcida de forma fácil, ensayando comodidad, y está en un estado de alarma.


Estas prácticas, conforme con Scherwitz, son acomodables a todos y cada uno de los géneros de cirugía. Este enfoque de la cirugía es paralelo a la física que subyace en el entrelazamiento cuántico que se discutió en la primera una parte de esta serie.


El NIH ha emitido una beca para estudiar la sanación a distancia.


Dos géneros de oración y en qué momento emplear cada uno de ellos


wiki


Iglesia quinientos uno-C-3
¡Esto quiere decir que su iglesia


coloca a su gobierno sobre 'Dios'!


La Iglesia quinientos uno-C-tres sin duda


NO es la iglesia para mí



Muchos lectores saben que no soy un fan de la iglesia moderna.


Si Jesús estuviese acá el día de hoy, no solo sería perseguido por los cambiadores de dinero de nuestros templos, asimismo sería perseguido por los pastores, rabíes y sacerdotes desde sus púlpitos para su abrogación de la palabra de Dios.


No puede haber ninguna duda de que la iglesia ha sido plenamente subvertida. La mayor parte de las iglesias quinientos uno-C-tres son fundaciones exentas de impuestos, que ponen en riesgo su misión espiritual a la voluntad del IRS.


Esto ha resultado en una iglesia de cobardes, que tiene temor de retar a la autoridad gubernativo, aun cuando se viola la palabra de Dios en las prácticas como el aborto y la guerra extendida que provoca la muerte de millones de personas inocentes.


La iglesia ha de ser un faro de resistencia contra la tiranía invadiendo los USA, pues la tiranía es inspiración satánica y viola todos y cada uno de los principios de la biblia.


Pero desde los púlpitos, los pastores de los USA actúan tal y como si no hubiese un planeta exterior por el que preocuparse, y esto es debido a que la mayor parte de ellos pertenecen a NOVAD que es una organización controlada por líderes religiosos diseñados por el DHS (Seguridad Nacional) conscriptos al lado del gobierno en instantes de urgencia.


No sirve a los receptores de treinta piezas de plata.


El pecado más grande de las iglesias de el día de hoy no es que no resisten ni retan la tiránica inspiración satánica del gobierno, su mayor pecado es que no enseñan a sus ovejas de qué manera rezar y qué género de oración a usar y exactamente en qué género de situaciones.


La fe puede desplazar montañas.


Sin embargo, la expresión de la oración puede tomar 2 formas y conforme con el buen trabajo de la organización Spindrift, hay 2 géneros de oración:


Cuando he hablado de estos conceptos a distintos conjuntos, frecuentemente se preguntan cuál es el mejor para emplear.


Esa no es el interrogante adecuada. El interrogante adecuada es en qué momento usar cada una y exactamente en qué situación. Hasta el momento, en el artículo, solo hemos visto la aplicación de la oración dirigida a objetivos (esto es, la sanación de condiciones médicas concretas).


Cuando se ora por la reversión de una condición médica grave, la oración dirigida a una meta es, en último término, el único procedimiento eficiente. Cuando he orado por los males del transhumanismo, no solicito por la abolición de la ciencia.


Las leyes universales son muy textuales, y la ciencia del transhumanismo no puede ser derrotada con una oración enfocada, pues es demasiado difícil y diversa. No deseo detener la ciencia lícita (por servirnos de un ejemplo, trasplantes), con lo que debemos tener precaución con lo que rezamos.


Por lo tanto, la oración no dirigida a una meta en la que solicitamos el mejor resultado posible sería la opción más sabia.



Bruce Klingbeil, el creador del Spindrift, comentó sobre la diferencia entre la oración dirigida a una meta y la oración no dirigida a una meta.


Él dijo:


También me agradaría agregar una advertencia, en el caso de duda, utilice la oración no dirigida.



Tristemente, Bruce y su hijo fueron encontrados fallecidos en condiciones muy enigmáticas, del mismo modo que Andrew Breitbart y Michael Hastings.


Los poderes que no desean esta información en su posesión. Esta es la razón por la que la mayoría de la humanidad no es enseñada de qué manera rezar y cuál es la auténtica naturaleza de la oración.


En nuestras iglesias, la mayor parte de los fieles sencillamente hacen una imitación asequible de lo que sus pastores comprometidos con el DHS (Seguridad Nacional) solicitan, que es en general para sea espléndido con sus donaciones exentas de impuestos a la iglesia.


Como acotación al lado, cualquier iglesia que sirva al IRS sobre Dios no es digna de su fidelidad espiritual.


Cuando los 2 géneros de oración son conjuntados con el poder de la pretensión, que es realmente un subconjunto de oración dirigida a objetivos, en verdad la humanidad puede utilizar su fe para desplazar montañas.


Esta noción es explorada en una futura entrega de esta serie en la que discuto de qué forma emplear el poder de la pretensión que está engastado en la oración dirigida a una meta.


Bibliografía Parcial


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 176 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Ultima Arma de la Humanidad (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas