ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Última Ilusión (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Última Ilusión (wiki) 


Os traduzco un texto escrito por un tal Stephen Ames, que seguramente sea un pseudónimo, llamado “La última ilusión“.


Está extraído de un lugar Web llamado “El conocimiento prohibido“, escrito en inglés y que trata de los temas que vemos acá. Lo he elegido pues contiene información detallada sobre referencias que podemos preguntar. Para mi eso es una cosa que nos deja proteger, discutir o bien rehusar su contenido por el hecho de que podemos examinar las fuentes.


El lenguaje jurídico es diferente y es concreto y esto se ha mantenido de esta manera para facilitar el control de quienes no lo comprenden, mas están vinculados del mismo modo por contratos, tratados, constituciones, leyes a la letra impresa en ellos. Y, para nuestra desgracia, estamos vinculados a esa letra que no entendemos para toda la vida.


La reina Elizabeth controla y ha enmendado el sistema de Seguridad Social de los E.U. de la próxima forma:


Lee acá y acá.


¿Quizás tiene algún sentido que la Corte Federal de Justicia de Willian Wayne reciba órdenes de Inglaterra?


Esta Orden tiene como objeto redefinir ciertas palabras en el Acta de la Seguridad Social y hacer ciertos cambios en la Ley de los U.S.A..


Recuerda, el rey Jorge era el,


Puedes ver el Tratado de Paz (mil setecientos ochenta y tres) ocho, de U.S.A.. Estatutos, donde afirma G. Bretaña, el agente del Papa, está al cargo de U.S.A..


Lo que la gente ignora es que los llamados “Padres Fundadores” y el rey Jorge trabajaron, codo con codo, para poner de rodillas a los americanos, para instalar un Gobierno Central sobre ellos y vincularles a una deuda que no pudiesen abonar. Antes de nada debes comprender que los ESTADOS UNIDOS es una empresa y que esta ya existía ya antes de la Guerra Revolucionaria (lee República v. Sweers 1 Dallas cuarenta y tres. and veintiocho O bien.S.C. tres mil dos (quince) ).


Los USA no es una masa de tierra, es una empresa. Ahora, asimismo debes darse cuenta de que el Rey Jorge no era solo el rey de Inglaterra, asimismo era el Rey de Francia. (Ver tratado de Paz * O bien.S. Estatuto ocho, línea ochenta.).


El veintidos de Enero de mil setecientos ochenta y tres, el Congreso ratificó un contrato para el repago de veintiuno créditos que los ESTADOS UNIDOS ya habían recibido con data el veintiocho de Febrero de mil setecientos setenta y ocho a cinco de Julio de mil setecientos ochenta y dos. Ahora la empresa de LOS ESTADOS UNIDOS es la dueña del dinero del Rey hasta el 1 de enero de mil setecientos setenta y ocho del Rey Jorge vía Francia. El rey Jorge financió, por consiguiente, a los dos lados de la Guerra de la Revolución Americana.


De los Artículos de la Confederación, que fueron declarados en vigor el 1 de Marzo de mil setecientos ochenta y uno, afirma el artículo 12:


Los artículos de la Confederación reconocen la deuda debida al Rey Jorge.


Después, tras perder la Guerra Americana, aun si bien la Guerra no fue otra cosa que un movimiento para transformar a la gente en deudores de Rey, la conquista no se había completado plenamente. Los créditos entraban ya en plazo de ser devueltos y se fijó una asamblea en Anápolis, Maryland, para discutir la inestabilidad a nivel económico del país bajo los Artículos de la Confederación.


Solo 5 Estados asistieron a la asamblea, y hubo otra asamblea que tendría sitio en la ciudad de Filadelfia el año siguiente con el propósito expreso de repasar los Artículos de la Confederación.


En febrero veintiuno de mil setecientos ochenta y siete, el Congreso dio la aprobación a la asamblea de la ciudad de Filadelfia para el día catorce de Mayo de mil setecientos ochenta y siete y a fin de que se revisasen los Artículos de la Confederación. Algo había de ser hecho a este respecto de la deuda pendiente. Poco conocía la gente que los llamados “padres fundadores” iban a reordenar los U.S.A. pues el país ya estaba entonces en ruina.


El diecisiete de Septiembre de mil setecientos ochenta y siete, 12 encargados de Estados aprobaron la Constitución. Los Estados se transformaron de este modo en Constitutores. “Constitutor”, por definición en la ley civil, es uno que por pacto simple, se hace responsable del pago a otro de una deuda (Diccionario de ley Blacks seis, Ed). Los Estados eran ahora responsables de la deuda al Rey, mas la gente de América no, puesto que no eran Parte en la Constitución, o sea, no estaban vinculados por la Constitución puesto que jamás se había hecho que la votasen.


El cuatro de Agosto de mil setecientos noventa se aprobó un Acta titulada “Acta para proveer el pago de la Deuda de los Estados Unidos”.


Esto puede encontrarse en los Estatutos de USA en las páginas ciento treinta y ocho-ciento setenta y ocho. Este Acta tenía como objeto derogar los Estados y creaba la figura de los Distritos. Si no crees esto, puedes procurarlo por ti. El Acta establecía Distritos Federales, acá en Pensilvana se crearon 2. En este Acta, cada Distrito era asociado a una porción de la deuda.


El siguiente paso consistía en que los estados reorganizaran sus gobiernos, algo que hicieron la mayor parte en mil setecientos noventa. Esto debía ser hecho por el hecho de que los Estados precisaban legalmente vincular la deuda a la gente. Las Constituciones del Estado original jamás fueron presentadas a la gente para su votación. Conque los gobiernos escribieron nuevas constituciones y las presentaron a la gente a fin de que fuesen votadas y, de esa forma, vincular la deuda debida a G. Bretaña a los ciudadanos. La gente se hizo ciudadana del Estado desde que radicaba en este y también, ipso facto, se transformaba en “ciudadano de los Estados Unidos”.


Un ciudadano es un miembro de una entidad de ficción y es homónimo de “sujeto”. Lo que piensas que es un estado, es realmente una empresa. En otras palabras, una PERSONA JURÍDICA.


“Commonwealth de Pennsylvania es una persona jurídica ” nueve F. Supp doscientos setenta y dos.


La palabra “persona jurídica” no incluye al estado. doce Op Atty Gen ciento setenta y seis.


Así que no hay estados, sino más bien corporaciones. Cada cuerpo político de este planeta es una empresa. Una empresa es una entidad artificial, una ficción en definitiva. Solo existen en tu psique. Son imágenes en tu psique que se dirigen a ti.


Nosotros trabajamos, y entregamos nuestra propiedad y nuestros hijos a una ficción.


Para una mirada en profundidad a la naturaleza de estas corporaciones y para poder ver como asimismo has sido declarado una entidad de ficción puedes ver este libro AMERICAN LAW AND PROCEDURE - JURISPRUDENCE AND LEGAL INSTITUTIONS. (Ley Americana y procedimiento, jurisprudencia y también instituciones legales) VOL. XIII escrito por James De Witt Andrews LL.B. (Albany Law School), LL.D. (Ruskin University) de la Universidad de La Salle.


Este libro explica en detalle la naturaleza y propósito de estas corporaciones. Te vas a quedar de piedra cuando lo leas.


Antes de seguir, examinemos varias cosas de los Artículos de la Constitución:


Otra pista interesante puede encontrara en el Artículo Uno de la sección 8 cláusula 2 que dice:


Esto se precisaba a fin de que USA, que cayó en ruina el 1 de Enero de mil setecientos setenta y ocho, pudiese tomar dinero prestado y, además de esto, por el hecho de que los Estados eran Parte en la Constitución y serían vinculados a ella. El próximo movimiento profesor fue la creación del Banco de los USA en mil setecientos noventa y uno.


Este era un banco privado de los que se emitieron veinticinco acciones de las que dieciocho.000 pertenecían a Inglaterra.


El banco prestaba dinero de E.U. a cambio de valores de los U.S.A.. Ahora los acreedores de los E.U., que incluían al Rey, deseaban percibir intereses por los préstamos que habían concedido a los USA. Conque a Alexander Hamilton se le ocurrió la enorme idea de poner impuestos al alcohol. La gente se resistió y George Washington mandó a la milicia para colectar impuestos y lograron hacerlo.


Esto se llegó a llamar la rebelión del Whisky. La obligación de la milicia es colectar impuestos.


¿De qué forma pudo E.U. colectar impuestos de la gente si la gente no es una Parte en la Constitución? Te lo afirmaré. Somos esclavos.


Los E.U. pertenecen a los progenitores creadores, sus herederos y a G. Bretaña. América no es solamente que una plantación. Siempre y en todo momento ha sido de esta manera. ¿Cuantas veces has visto a alguien en el Tribunal procurar emplear la Constitución y después el Juez le afirma que no puede, que no tiene derecho?. Esto ocurre por el hecho de que ni , ni , somos Parte en la Constitución.


¡Somos esclavos!


Si no me crees, leePadelford, Fay & Co. vs. “El Regidor y los corregidores de la urbe Savannah” catorce Georgia cuatrocientos treinta y ocho, quinientos veinte que dice:


Volviendo al tema de la milicia. Lee sencillamente el Articulo Uno Sección 8 cláusula quince que dice:


Ahora lee la cláusula dieciseis que dice:


La milicia no está acá para resguardarte a ti o bien a mi; su obligación es colectar toda nuestra substancia. Como puedes ver de forma perfecta durante la Constitución, se establece un Gobierno Militar para resguardar el comercio del Rey y transformarnos en sus esclavos.


Si vas al Estatuto ocho en las líneas ciento dieciseis-ciento treinta y dos hallarás “Tratado de Amistad, Comercio y Navegación”. Este tratado fue firmado el dieciocho de Noviembre de mil setecientos noventa y cuatro, 12 años tras la guerra.


El Artículo dos del tratado afirma que las tropas del Rey aún estaban ocupando los USA en mil setecientos noventa y cuatro. Según parece, como era un rey muy “amable”, se ve que decidió que las tropas regresaran a Inglaterra el 1 de Junio de mil setecientos noventa y seis (años una vez que terminara la guerra). Las tropas inglesas estaban incluso en suelo americano por el hecho de que, sencillamente el rey deseaba que continuaran allá.


Mucha gente tiende a inculpar a los Judíos por nuestros inconvenientes mas asimismo son, en su mayoría, esclavos.


La Ley Judía no obstante es la que rige en todo el mundo, como se puede hallar en la “La Ley Judía” escrita por Menachem Elom, Presidente de la Corte Suprema de Israel que dice:


Estamos viviendo bajo lo que la Sagrada Escritura llama Mamon(Nota: Dios de la ansía). Mamon se define como “Ley Civil y Procedimiento”.



Ahora volviendo al libro “El efecto Shetar sobre la Ley Inglesa“, la esencia del informe se fundamenta en la explicación histórica de la Gaceta de La Universidad de Georgetown sobre lo que es una hipoteca, y su relación con la financiación de la propiedad.


Su autora Judith Shapiro dice:


Esto se puede leer en “la Gaceta de Leyes La Urbe de Jorge Vol 71: páginas mil ciento setenta y nueve-mil doscientos.”


El artículo afirma meridianamente que los judíos son propiedad de los reyes Normandos y Anglosajones. Asimismo explica que el Talmud es la ley de la tierra. Explica de qué manera el Talmud Babilónico se transformó en ley de la tierra, lo que ahora se conoce como el Código Comercial Uniforme que es la ley privada internacional. El pacto de crédito escrito, el Shetar judío, es un embargo precautorio de toda la propiedad del planeta.


El tratado asimismo explica que los judíos son propiedad de G. Bretaña y que los Judíos están al cargo del Sistema Bancario.


Vivimos bajo el Talmud Babilónico que fue llevado a Inglaterra en el año mil sesenta y seis y ha sido puesto en vigor por el Papa, los Reyes y todas y cada una de las religiones desde ese momento. Todo es un absoluto control mental, a la gente le forman para pensar en cosas que no existen. La Ley Internacional Privada, que es una ley comercial, trata solo de ficciones, conocidas como “Personas Jurídicas”. Una persona es una entidad de ficción para la ley, no un humano.


Ver la See UCC 1-doscientos uno.


See UCC 1-doscientos uno.


Tienes que comprender que G. Bretaña (artículo seis sección 1), Los USA y los Estados son las Unas partes de la Constitución, no ni . Permíteme que te explique una cosa.


Imagina esto: le adquiero un vehículo a alguien, el vehículo está en garantía y el motor se avería el primero de los días de emplearlo. Le digo al vendedor que no ocurre nada y después vienes , un tercio, y le instas al hombre a que me pague y se niega y le llevas frente a los tribunales por no haber respetado el contrato.


El tribunal afirma que el caso no se admite.


¿Por qué razón? Por el hecho de que no eres Una parte del Contrato.


No puedes juzgar a un miembro del gobierno por no estar adherido a un contrato (llamado Constitución) del que no eres Parte.


Mejor va a ser que admitas el hecho de que eres un Esclavo. Cuando procuras utilizar la Constitución, estás en verdad cometiendo un delito conocido legalmente como “allanamiento de morada”


¿Por qué razón? Pues estás procurando interferir en un contrato privado del que no eres Parte.


Además, para hacer las cosas incluso más bastante difíciles, eres un esclavo endeudado que no tiene propiedad ni tiene ningún derecho. Eres un simple usuario de la propiedad de tus Dueños.


Aquí te pongo ciertos ejemplos de casos y jurisprudencia (sentencias reales):


No tienes ninguna propiedad por el hecho de que eres un esclavo. Verdaderamente eres peor que un esclavo por el hecho de que además de esto eres un esclavo deudor.


Gran Bretaña, hasta nuestros días, colecta impuestos de los americanos. La IRS no es una Agencia del Gobierno de los E.U..


Todos los impositores tienen un Fichero Individual Profesor en código. Utilizando la Publicación seis mil doscientos nueve del IRS, que tiene como cuatrocientos páginas, se puede ver una serie que muestra al pagador el género de impuestos que paga.


La mayor una parte de los impositores están bajo los apartados trescientos-trescientos noventa y nueve que conforme el documento seis mil doscientos nueve es una serie que es reservada, peor si vas al Fichero Profesor de Negocio de las trescientos-trescientos noventa y nueve en el seis mil doscientos nueve precedente al mil novecientos noventa y uno, vas a ver que se llamaba “Reclamaciones de impuestos USA-UK” viene a decir que los impositores son considerados un negocio y parte del comercio y están vinculados a los impuestos a través de un tratado entre USA y UK pagadero a UK.


El modelo que se supone es empleado para esto es el modelo ocho mil doscientos ochenta y ocho, FIRPTA - que significa Cuenta de Colecta de Propiedad Real de la Inversión Extranjera.

El modelo ocho mil doscientos ochenta y ocho se halla en el Manual de Aplicación de la Ley del IRS, capítulo tres.


La oficina de Documentación y administración presupuestaria en el Departamento del Tesoro, Lista de Colección de información activa, aprobada bajo el Acta de Reducción de Administración en papel es donde la manera ocho mil doscientos se puede localizar bajo el número OMB mil quinientos cuarenta y cinco-novecientos dos que dice:


Estos códigos han sido cambiados desde ese momento a fin de que se lea lo siguiente: IMF trescientos-trescientos nueve, Valoración Vetada CP cincuenta y cinco generada válida para MFT treinta que es el código para el modelo mil cuarenta. El IMF trescientos diez-trescientos noventa y nueve afirma lo mismo que el IMF trescientos-trescientos noventa y nueve.


BMF trescientos noventa-trescientos noventa y nueve afirma Reclamaciones del Tratado Impositivo de US-UK.


¿No te semeja increíble que el modelo mil cuarenta sea un pago de impuestos a G. Bretaña?


Todo el planeta está siempre y en todo momento buscando el USC veintiseis de la Ley Tributaria, que le fuerza a uno a abonar el llamado INCOME TAX (impuesto sobre la renta) mas esta obligación legal no puede encontrarse ahí pues esto no se considera un impuesto como el resto, sino más bien una colecta de deuda establecida en una contrato privado llamado Constitución de los USA articulo seis, sección Una y en múltiples pactos siguientes.


¿No te recuerda esto a una vaca pagando el impuesto de ganancias cuando la trama esta conectada de forma permanente a quien la ordeña?.


Pues la contestación es no. Jamás he conocido a una vaca con propiedades o bien que haya sido retribuida por su tarea. No tienes nada que tu trabajo haya producido alguna vez. Ni tan siquiera eres dueño de tu trabajo o bien de ti. Tu trabajo está medido en crédito corriente, que es deuda. Se te deja retener una pequeña porción de tu trabajo a fin de que tengas comida, vestido y todo cuanto precisas para traer y nutrir a más esclavos.


Somos vacas, y dicho de forma sencilla:


Ahora la imagen se vuelve considerablemente más clara tras leer los próximos parágrafos. Vamos a mostrar ahora que el Papa está de manera directa implicado en este esquema de situación.

Leamos:


Y además:


¿Aclara esto por último que el Papa es quien rige el planeta?

El Papa(Vicario de Cristo) demanda la propiedad última de todo lo que hay sobre la Tierra. ¨Para comprender esto, debes ver el tratado de mil doscientos trece, las bulas papales de mil cuatrocientos cincuenta y cinco y de mil cuatrocientos noventa y dos.


No dejes que esta información te cause alarme pues sin ella no vas a poder ser libre. Debes comprender que la esclavitud y la libertad se producen en la psique.


Cuando tu menta te deje admitir y comprender que los USA, G. Bretaña y el Vaticano son corporaciones, que no son solamente que entidades de ficción que han sido implantadas en tu psique, comprenderás que nuestra esclavitud es producto de que creemos en ficciones.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 88 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Última Ilusión (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas