ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Ultima Maniobra de Putin para Destruir a La Unión Europea y a La OTAN (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Ultima Maniobra de Putin para Destruir a La Unión Europea y a La OTAN (wiki) 



El doctor Paul Craig Roberts, economista, escritor y cronista, que ocupó el cargo de subsecretario del Tesoro de EE.UU., ha advertido en una entrevista a King World News, de que Occidente puede estar entregando las llaves de la victoria a China y Rusia.


Ahora mismo hay gran cantidad de cosas en el sistema de finanzas que pueden venirse abajo.


A corto plazo, mientras que aún puedan imprimir dinero, van a poder sostener de pie este sistema amañado. Mas en el instante en el que el valor del dólar y el euro comience a colapsar, el juego va a haber terminado. Las dos divisas han aumentado en cantidad mucho alén de la capacidad que las economías latentes tienen de suministrar recursos y servicios.


Existe la posibilidad de un "cisne negro masivo", un acontecimiento no previsto, que se desarrolle a raíz de la crisis griega y de la elección del nuevo gobierno.


Esto va a suceder si los bancos alemanes, los acreedores de Grecia y los políticos de la Unión Europea se niegan a atender las lícitas necesidades del gobierno heleno.



wiki



Los helenos deben renegociar las duras condiciones que le han sido impuestas a su país con la intención de solucionar su inconveniente de deuda soberana. El pacto actual, es insostenible y también inaceptable para los helenos.


Pero si los alemanes y los otros acreedores de Grecia no acceden a las reclamaciones griegas, podemos terminar viendo una coalición entre los helenos y los rusos.


Los BRICS disponen ahora de un banco tipo FMI (Fondo Monetario Internacional), que han provisionado con cien mil millones de dólares americanos.



wiki



Putin ve que tiene la ocasión de captar los helenos fuera de la Unión Europea y de la Organización del Tratado del Atlántico Norte.


El banco BRICS podría intervenir y asistir a los helenos con sus inconvenientes de deuda. Eso podría ser el inicio de la desintegración de la UE y de la Organización del Tratado del Atlántico Norte.


Hay que rememorar, Eric, que Italia, España y Portugal van a estar observando esta situación en Grecia con mucha atención.


Estos países aún se encaran al mismo género de amenazas que experimenta Grecia. Y, lógicamente, a ellos debemos agregar a los irlandeses, que asimismo han sufrido dramáticamente bajo la parquedad que se les impone.


Así que si estos países ven que Europa no está presta a calmar las dificultades que les han impuesto con estos programas de parquedad, y estos países deciden recurrir a Rusia, China y la India, los BRICS, lo que entonces veríamos sería colapso total en el sistema de la Unión Europea.


Se trata de un sistema en el que los bancos hunden a los países en la deuda y después mandan al Fondo Monetario Internacional a imponer la parquedad.



wiki



Entonces, los clientes del servicio de estos bancos adquieren los activos primordiales de estos países por centavos de dólar. Es un genuino saqueo. Eso es lo que le pasó a Grecia.


Así que si estos países europeos se percatan de que lo único que logran es ser saqueados, pueden terminar admitiendo la oferta de Putin y acercarse a Rusia y China.


Los BRICS pueden asistir de manera fácil a los helenos.


Estos países abandonarían a Alemania, a Washington y al Fondo Monetario Internacional, que les están asaltando y asfixiando.


Así, puesto que, existe el potencial a fin de que se genere un desastre final para Occidente, si sigue con su actitud imbécil y insolente y no flexibiliza sus situaciones.



wiki



Lo que vemos ahora, tiene ramificaciones mucho alén de Grecia.


Estamos hablando de un movimiento de ajedrez beligerante por la parte de Putin y una entrada masiva de los rusos y los chinos en Europa, por medio de la puerta trasera de Grecia, y después, por último, mediante España, Italia, Portugal, y, probablemente, aun Irlanda.


Eso significaría la desintegración de la UE, del Euro y de la OTAN…



wiki


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 175 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Ultima Maniobra de Putin para Destruir a La Unión Europea y a La OTAN (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas