ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Última Táctica de Los Gobiernos Para Robarnos el Dinero (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Última Táctica de Los Gobiernos Para Robarnos el Dinero (wiki) 


wiki
by Tyler Durden
Junio once, 2014


del Lugar Web ZeroHedge


traducción de El Robot Pescador
Junio doce, 2014


del Lugar Web ElRobotPescador


Versión original en ingles


Versión en italiano


wiki



La palabra 'Creatividad' no acostumbra a ir asociada a la palabra "gobierno". Más bien lo hacen palabras como burocrático, inútil o bien corrupto.


Pero hay una área en la que los gobiernos, y en especial los que están en ruina, tienden a ser extraordinariamente creativos:


En los últimos años, una de las maneras más creativas de hacerlo ha sido decomisar lo que consideran cuentas corrientes "latentes", esto es, cuentas sin ningún género de operaciones a lo largo de un período concretado.



wiki



El R. Unido fue el primero en incorporar esta idea con una ley creada en dos mil ocho.


Fue aprobada justo en el instante en que el sistema de finanzas se desmoronaba. En un par de años, la Asociación Británica de Banqueros estima que la ley podría haber tolerado colectar un total de hasta seiscientos millones de dólares estadounidenses.


A principios del año en curso, el país nipón puso en marcha una iniciativa afín, gravando las cuentas corrientes inactivas. El gobierno nipón espera que el movimiento les deje colectar quinientos millones de dólares americanos anuales.


Ambos, cuando menos, en el caso de el país nipón y el R. Unido tienen umbrales en un largo plazo.


En el país nipón, van a apoderarse de una cuenta si ha continuado inactiva a lo largo de más de diez años. En el R. Unido, si lo ha estado quince años.


Lo alarmante del caso, no obstante, es el hecho de que el Estado no solo puede realizar leyes para decomisar cuentas corrientes inactivas, sino además de esto puede manipular a conveniencia los plazos.


Por ejemplo, Australia, aprobó una ley el año pasado para reducir el plazo de incautación de cuentas inactivas, rebajándolo de 7 años a tan solo 3.


Desde la aprobación de esta ley, el gobierno australiano se ha apoderado de la friolera de ochenta cuentas por un total de trescientos treinta y siete millones de dólares estadounidenses (doscientos cuarenta y nueve millones de euros)… más de lo que había requisado en las 5 décadas precedentes juntas.



wiki



Todo esto representan precedentes internacionales que pueden trasladarse, tarde que temprano a países de la UE o bien del resto del planeta.


Quizás el precedente más alarmante de este género de maniobras, lo hallamos en el estado de Georgia, en EE.UU. ¡Allá, el plazo se establece en solo un año! En otras palabras, si tiene una cuenta corriente en Georgia y no la toca a lo largo de 12 meses, el gobierno del estado va a cobrarle impuestos por esta razón.



Un muy mal precedente… ¿cuánto van a tardar en imitarlo en España? Esta clase de políticas son muy controvertibles. Por poner un ejemplo, pone en cuestión el principio esencial de la propiedad privada.


¿De qué forma puede algo ser tuyo, si el Estado puede legislar y aprovechar su autoridad para apoderarse de ello?


Es solo otro ejemplo de de qué forma el sistema aplasta poco a poco más los derechos individuales…



wiki


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 36 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Última Táctica de Los Gobiernos Para Robarnos el Dinero (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas