ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Utilería para el Armagedón (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Utilería para el Armagedón (wiki) 


wiki
por freefall
veintinueve Septiembre 2015


del Lugar Web ZenGardner


traducción de Adela Kaufmann
V. O. en ingles


wiki


La atrocidad que producimos unos sobre otros no habría de ser ninguna sorpresa.


Una forma malévola de competencia es lo que se consigue cuando se adora a un dios de amor condicional.Después de todo, no hay suficiente amor para todos. Los compañeros contendientes han de ser destruidos si se ganará su cariño.Y losjudíos ganan...


La oferta de dinero a lo largo de bastante tiempo ha sido tomada por ellos, creando de esta manera un planeta de esclavos asalariados con apetito asegurado para muchos debido a su usura y la imposibilidad matemática de crear dinero suficiente para cubrir alguna vez la deuda.


Tras todo, su dinero es deuda...


Organizando el 11/9y echándole la culpa a los musulmanes fue un golpe de genio.El engaño y la manipulación se emplean mejor cuando no tiene los números de su lado.La bestialidad inexorable manifiesta que prosiguen acumulando sobre los palestinos revela lo que pasa cuando lo hace.


Debo suponer que de las tresreligiones abrahámicas, los musulmanes son, seguramente, los más próximos a ser buenas personas.Es de ahí que que pierden en la competencia.


Por otra parte, con loshorrores de la ley islámicay la sencillez con la que los sunitas y chiítas pueden ser activados uno contra el otro revela que asimismo se inclinan aeste dios de limitado amor.


En lo que se refiere a losSionistascristianos, les voy a contar un pequeño secreto.A pesar de que semejan ser aliados de los judíos, tampoco tienen ningún amor real para cualquiera de estos otros contendientes.La verdad es que los ven como poco más que peldaños de apoyo para su particular visión del Armagedón.


Después de todo, no hay suficiente espacio en el corazón del "Gran Papá" para los dos 2 de ellos.


Introduzca la mediana-estafa del hombre dela meme del Salvadorpara sostener la disensión en marcha.El sacrificio humano cometido por los "asesinos de Cristo" lo transforma en una coalición inestable en el mejor caso.


Esto, junto conel ritual decanibalismode la Eucaristíarevela de donde verdaderamente viene este dios.


Para aquellos de que nos handado la graciade ver por medio de este engaño, sabemos que no hay restricciones para el amor del Autor.El daño que nos ocasionamos a nosotros mismos y a el resto es la única cosa que nos hace opinar lo opuesto.


La religión provoca una dureza de corazónen donde los otros son vistos como contendientes, especialmente cuando compiten por la atención del mismo dios malévolo.Cuando el núcleo del propio sistema de opiniones es el temor al castigo por incumplimiento, por último acaba con el planeta que tenemos el día de hoy.


Dios, por favor líbranos de lasresticciones de la religión...


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 149 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Utilería para el Armagedón (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas