ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Vacuna Cubana contra el Cáncer Pulmonar que Cuesta $1 (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Vacuna Cubana contra el Cáncer Pulmonar que Cuesta $1 (wiki) 


wiki


traducción de Adela Kaufmann
V. O. en ingles


Cuba tiene una...


Vacuna Contra el Cáncer de Pulmón


...y U.S.A. la quiere
porNeel V. Patel
once Mayo 2015


del Lugar WebWired


wiki


Cáncer de pulmón.


Rayos X coloreados del pecho de una mujer de ochenta y cuatro años de edad,


Con un tumor maligno (canceroso) (amarillo)


En el vértice del pulmón derecho (parte superior izquierda).


Cuba tenía desde hace múltiples años una prometedora vacuna terapéutica contra el cáncer de pulmón.El embargo comercial de cincuenta y cinco años dirigido por los EE.UU. se cercioró de que Cuba se quedase sobre todo donde estaba.


Hasta el momento en que - quizás - ahora...


Laadministración Obama, evidentemente, ha tratado de normalizar las relaciones con la isla.Y el mes pasado, a lo largo de la visita a La Habana del gobernante de Nueva YorkAndrew Cuomo, el Instituto del Cáncer Roswell Park concluyó un pacto con el Centro de Inmunología Molecular de Cuba para desarrollar una vacuna contra el cáncer de pulmón y iniciar los ensayos clínicos en los EE.UU..


Fundamentalmente, los estudiosos estadounidenses van a traer la vacunaCimavaxa E.U. y conseguirán en el camino la aprobación de la Administración de Comestibles y Drogas.


Ella está conmovida, lo más probable, dado a que la investigación sobre la vacuna hasta el instante muestra que tiene baja toxicidad, y es parcialmente económica de generar y guardar.


ElCentro de Inmunología Moleculardará a Roswell Park toda la documentación (de qué manera es producida, los datos de toxicidad, resultados de los ensayos precedentes) para unaaplicación de fármacos en la FDA;Johnson afirma que espera conseguir la aprobación para probar Cimavax en 6 a 8 meses, y para comenzar los ensayos clínicos en un año.


¿De qué forma llegó Cuba a tener medicamentos vanguardistas de medicamentos de inmuno-oncología?


Si bien el país es conocido por los cigarrillos, el ron y el béisbol, asimismo tiene alguna de la mejor y más creatividad biotecnología y también investigación médica en el planeta.Eso es singularmente notable para un país donde el trabajador promedio gana unos dólares americanos 20 por mes.


Cuba gasta una fracción del dinero de lo que gasta los EE.UU. en asistencia sanitaria por individuo;sin embargo, el cubano promedio tiene una expectativa de vida a la par con el estadounidense promedio.


Pese a décadas de sanciones económicas,FidelyRaúl Castrohicieron de la biotecnología y la investigación médica, sobre todo la medicina precautoria, una prioridad.


Después que el brote de fiebre del dengue uno con novecientos ochenta y uno golpeó prácticamente trescientos cincuenta con cero cubanos, el gobierno estableció el Frente Biológico, un esmero para concentrar los sacrificios de investigación efectuados por diferentes organismos cara metas concretas.Su primer logro esencial fue la producción triunfante (y también inopinada) del interferón, una proteína que desempeña un papel en la contestación inmune humano.


Desde ese momento, los inmunólogos cubanos hicieron múltiples otros avances de vacunación, incluyendo sus vacunas contra la meningitis B y la hepatitis B y anticuerpos monoclonales para trasplantes de riñón.


La cosa sobre la fabricación de este género de grandes cigarrillos es que fumar es muy, malísimo para .


El cáncer de pulmón es la cuarta causa de muerte en Cuba.Los estudiosos médicos en el Centro de Inmunología Molecular trabajaron en Cimavax a lo largo de veinticinco años antes que el Ministerio de Salud pusiese a predisposición de la opinión pública - de manera gratuita - en dos mil once.


Cada vacuna le cuesta al gobiernocerca de dólares americanos 1.


Un ensayo de Fase II de dos mil ocho mostró que los pacientes con cáncer de pulmón que recibieron la vacuna vivieron un promedio de 4 a 6 meses más que los que no lo hicieron.


Eso llevó a el país nipón y ciertos países europeos a comenzar ensayos clínicos con CIMAVAX asimismo.


Para ser justos, Cimavax seguramente no va a ser un fármaco contra el cáncer que cambia el juego en su forma actual.La vacuna no ataca de manera directa los tumores, sino va tras una proteína que generan los tumores que entonces circula en la sangre.


Esa acción estimula el cuerpo de una persona para liberar anticuerpos contra una hormona llamada factor epidérmico de desarrollo, que generalmente estimula el desarrollo celular, mas puede asimismo, si no se controla, ocasionar cáncer.


(Si bien la mayor parte de la gente en general piensa de una vacuna como algo que impide una enfermedad, técnicamente una vacuna es una substancia que estimula el sistema inmunológico de alguna forma.)


Conque el punto de Cimavax es impedir a los tumores de pulmón medrar y generar metástasis, transformando un desarrollo de la última etapa en algo crónico, mas manejable.


Mas en los EE.UU. y Europa, las personas con cáncer de pulmón ya tienen opciones de tratamiento con exactamente el mismo objetivo.Investigadores de Roswell Park afirman que planean explorar el potencial de la vacuna como una intervención precautoria - con lo que es más como una vacuna tradicional.


Además de esto, factor de desarrollo epidérmico juega un papel esencial en otros muchos géneros de cáncer, como el de próstata, mama, colon, y cáncer de páncreas.


Eminentemente por razones financieras, los cubanos no probaron el Cimavax de esa forma, en lo más mínimo.


Y esa droga no es la única que tiene potencial en la farmacopea cubanos.


ThomasRothstein,un biólogo de laInstituto Feinstein para la InvestigaciónMédica, a lo largo de 6 años trabajó con el Centro de Inmunología Molecular de otra vacuna para tratar el cáncer de pulmón llamado Racotumomab, con un mecanismo absolutamente diferente. (Se mete con un lípido particular, que se halla en las membranas celulares del tumor.)


Si bien Obama ha usado supoder ejecutivopara levantar ciertas limitaciones contra los equipos médicos y la investigación, el Congreso debe levantar el embargo a Cuba antes que la investigación en cooperación pueda iniciarse.


Candace Johnsonespera que Cuba abrace más espíritu emprendedor en la ciencia, y ver a los EE.UU. absorber enfoques más creativos a la investigación médica.Limitados por la política, los estudiosos cubanos debieron crear en formas que los EE.UU. y Europa no lo hicieron.


Ahora quizás sean capaces de instruir a sus colegas lo que aprendieron...


Cuba Desarrolló una...


Vacuna de dólares americanos 1 contra el Cáncer de Pulmón


...pero No Podemos Tenerla
porLeif Davenport
veintinueve Septiembre 2015


del Lugar Web WakingTimes


wiki


La mayor parte de la gente estaría muy sorprendida al saber que hayunavacuna para el cáncer de pulmón,una que ha probado su eficiencia en más de veinticinco años de intensa investigación y múltiples años de empleo clínico.


De este modo que¿por qué razón está la mayoría del planeta hasta el momento aprendiendo de eso?


La contestación es difícil por los tratos a puertas cerradas en los oscuros recovecos de gobierno y por la malsana repercusión quelas compañías farmacéuticastienen sobre la disponibilidad de fármacos que salvan vidas.


Cuba se ha enfrentado a muchos problemas médicos pública en los últimos decenios, uno de los más graves estando relacionado con la exportación más conocida del país, el tabaco.


Un incremento en los casos de cáncer de pulmónimpulsó a esta pequeña nación de desarrollar una droga llamada Cimavax EGF, que ahora es uno de los fármacos más eficientes que existen para tratar el cáncer de pulmón.


El tratamiento del cáncer de pulmón que verdaderamente funciona


La vacuna marcha a través de la restricción de la capacidad del paciente para producirEGF.


Esta hormona hademostrado desempeñar un papel esencial en la división celulary el desarrollo de células malignas.Como el cáncer es el resultado de células que se dividen una y otra vez para crear tumores, la vacuna reduce este desarrollo al detener la producción de EGF,con ellodetenerel desarrollo del tumor.


Cimavax EGF ha probado que marcha en cuando menos 2 ensayos clínicosen Cuba, y los resultados han probado que lavacuna mejora las tasas de supervivenciaen aquellos que están padeciendo de los siguientes, por norma general terminales etapas del cáncer de pulmón.


Se ha planteado la hipótesis de que las tasas de supervivenciapueden acrecentar todavía másaún si se administra la vacuna a lo largo de las primeras etapas de la progresión de la enfermedad.


No marcha de igual modo que la mayor parte de la gente considera que marchan las vacunas, y no es precautoria, mas cuando un paciente tiene cáncer de pulmónla droga se vuelve de una sentencia de muerte a una enfermedad crónica manejable.


Además de esto, los efectos secundarios reportados de la vacuna son leves, mas nada como los tratamientos usuales dolorosos y desgastantes, comola quimioterapia y la radiación,que pueden causar la muerte del paciente.


Impresionantemente,la vacuna sólocuesta dólares americanos 1paraproducirse,y Cuba ha puesto a predisposición de manera gratuita a los pacientes desde dos mil once,a pesar de que la isla es un país considerablemente más pobre que los EE.UU. y los acomodados occidentales.


Con lo que, ¿cuál es el inconveniente, entonces, y por qué razón es este tratamiento no está libre en otros lugares?


Ganancias y Medicina - Una Combinación Terminal


Últimamente, E.U. y las relaciones cubanas se han descongelado un tanto y se han abierto avenidas diplomáticas entre los 2 países por vez primera desde la década de mil novecientos sesenta.


Como una parte de esta evolución positiva, Cuba ha ofrecido la vacuna contra el cáncer de pulmón a los EE.UU., y los estudiosos delPrograma de Inmunoterapia Inmunología y Tumor Roswell Parkya han empezado sus pruebas de la droga, no obstante, es su busca una fiero competencia en el mercado de E.U..


El inconveniente viene con la existencia de otros 2 medicamentos potenciales, BLP 25yGVAX, que están al unísono siendo desarrollados como posibles tratamientos para el cáncer de pulmón por las compañías privadas, Ono Pharmaceutical y Aduro Biotech, respectivamente.


Los dos fármacos han estado en la fase de investigación y juicio desde la década de mil novecientos noventa y muy seguramente hanacumulado cientos y cientos de millones de dólares estadounidenses en costos de desarrollo.La perspectiva de ser minado por una opción alternativa de bajo costo por norma general no les sienta bien a los fabricantes farmacéuticos.


Más esencial todavía, las compañías farmacéuticas hacen todo lo que resulta posible paraaumentar el costo de los fármacos, de forma exponencial, semeja.


El público fue últimamente ultrajado en el momento en que un gestor de fondos de cobertura ex- (Martin Shkreli) adquirió los derechos de la droga para el tratamiento del VIH,Daraprim, y elevó el coste de dólares americanos trece a más de dólares americanos setecientos una dosis.


¿Y cuál es la razón número uno dada por las compañías farmacéuticas para los incrementos de costos?Ensayos y también investigaciones clínicas, evidentemente


Cimavax EGFha estado libre por solo dólares americanos 1 por tratamiento, mas ahora, como las grandes compañías farmacéuticas tienen en sus manos el medicamento para la investigación, es empujado cara el purgatorio clínico.


Puede ser libre una vez que ha mantenido artificialmente lejos del público a lo largo de años, mas, indudablemente, va a ser lanzado a un costo exorbitante a fin de que las compañías farmacéuticas puedan hacer tan importantes beneficios como les resulte posible.


Ningún Fin a la Epidemia


Ha habido un creciente énfasis en el dominio que las compañías farmacéuticas tienen sobre los nuevos tratamientos que ven la luz del día.Es equivalente a lo que hacen las compañías petroleras - decomprar nuevas tecnologías y después enterrarlashasta poder conseguir un mayor beneficio.


Sólo en los EE.UU.,más de doscientos con cero personas son diagnosticadas de año en año, con ciento cincuenta con cero enfermos muriendo anualmente de cáncer de pulmón, con lo que semeja de los pies en el suelo para la medicina moderna lanzar todo a ella.


Solo podemos aguardar que conforme más gente se vuelve más educada sobre las prácticas ilusorias delas grandes farmacéuticasy proseguir presionándolas a fin de que cambien sus prácticas.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 148 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Vacuna Cubana contra el Cáncer Pulmonar que Cuesta $1 (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas