ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Verdad Detrás del Capitalismo (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Verdad Detrás del Capitalismo (wiki) 


wiki
por Robert Chatwin
uno Agosto 2015


del Lugar Web Collective-Evolution


traducción de Adela Kaufmann
V. O. en ingles


wiki


En dos mil ocho, la pérdida de once mil millones de dólares americanos por la compañía mundial más grande de seguros, AIG, y la quiebra del banco de inversión estadounidense Lehman Brothers, provocó un efecto dominó de consecuencias financieras que trajo todo el sistema capitalista al colapso total.


Mas, como los sucesos que condujeron a la crisis financiera fueron dados a conocer gradualmente, se hizo poco a poco más claro que la crisis fue ocasionada, muy a propósito,por los propios banqueros.


En los años anteriores ala crisis económica de dos mil ocho, los bancos aumentó el financiamiento para los préstamos de mayor peligro (llamados préstamos de alto peligro), de dólares americanos 30 mil millones por año a más de dólares americanos seiscientos mil millones por año, amañó todavía más las altas tasas de interés sobre esos préstamos, y entonces, mientras que los banqueros hacían miles y miles de millones de dólares estadounidenses de ganancias en reembolsos de alto interés de los prestatarios, hicieron másgananciasapostando contra que sus clientesnunca serían capaces de abonar los préstamos que les terminaban de dar.


El FBI advirtió al gobierno sobre esto en informes ya en dos mil seis.


El economista jefe del Fondo Monetario Internacional,Raghurum Rajan, presentó un documento a los hombres al cargo de todos y cada uno de los primordiales bancos del planeta, incluidala Reserva Federal, advirtiendo sobre el posible colapso del sistema debido a peligrosos incentivos, y el periodistaAllan Sloanpublicó artículos en la gaceta Fortune y The Washington Blog post en dos mil siete - no se hizo nada


En cambio, a los hombres que crearon la crisis se les dejó ganar miles y miles de millones de dólares americanos de ganancias antes que sus instituciones alcanzaran la quiebra, pagándose a sí mismos millones de dólares americanos más en bonos de los bultos de rescate del gobierno, y dejaron al resto de nosotros para hacer en frente de los incrementos masivos en el desempleo y la pobreza, y las deudas nacionales que ninguna cantidad de medidas de parquedad nunca van a ser capaces de abonar.


El efecto


7 años después y, mientras que lee esto, las ejecuciones hipotecarias prosiguen en incremento en muchos estados de USA, el mercado de valores de China se tambalea al filo de su propiacrisis financiera, las medidas de parquedad se están acentuando en el R. Unido, y la UE está no- tan irrealísticamente a puntito de derrumbarse.


El poder poco a poco más concentrado que se forma desde un sistema basado en un motivo de beneficio ya antes de las personas, el planeta, la ética y la moral lleva a muchos, como , a investigar nuevas opciones alternativas políticas.


wiki


seguidores de 'Podemos’ se reúnen en la capital española, España.
Foto: David Ramos / Getty Images


Nuevos partidos socialistas de izquierda, como,


...están brotando desde la ruina financiera de los países más perjudicados, y el discute socialista es recoger un serio impulso en los EE.UU., asimismo.


En el mes de julio de dos mil quince, laGrecia y el nuevo partido de izquierda Syrizadio al pueblo de Grecia la opción de votar sobre las medidas de parquedad y el incremento de continuos rescates provenientes de Alemania y la Unión Europea.


Puesto que todo el dinero del rescate solo se iba en el pago de intereses de la deuda que Grecia ya tiene - y al tiempo creando todavía más deuda para Grecia merced al interés cobrado en el propio dinero de rescate - por vez primera desde el momento en que la zona euro fue creada en mil novecientos noventa y nueve, las personas se unieron en masa para levantarse contra el comportamiento irresponsable de los bancos y los políticos y afirmó 'no'.


No obstante, este no es el primer ejemplo del poder del pueblo desde el instante en que empezó la crisis.


La primera rebelión tuvo lugaren Islandia. Las personas asistieron en masa a las calles en queja una vez que el gobierno dejó que los bancos solicitaran prestado diez veces el Producto Interior Bruto de Islandia y después dejaron al pueblo de Islandia con una relación deuda-ingreso del doscientos cuarenta por ciento .


Las demostraciones en curso que incluyeron piedras lanzadas contra la construcción del parlamento llevaron a una revolución parcialmente pacífica. El primer ministro fue acusado, el banco primordial de Islandia fue nacionalizado, se hicieron doscientos cargos delincuentes contra los banqueros, y la deuda superior al ciento diez por ciento del valor de las residencias sencillamente fue limpiada.


Los medios de comunicaciónhan ignorado en buena medida estos 2 acontecimientos, mas un caso que los medios mundiales no podían ignorar fue cuando miles y miles de personas salieron a las calles en el distrito financiero de Wall Street en dos mil diez, demandando un nuevo sistema, humano y sustentable.


Conforme las manifestaciones se extendieron velozmente a unas ochocientos cuarenta urbes en los EE.UU., y muchas urbes de Europa y Asia,los medios de comunicaciónse apuraron a a demonizar el movimiento- hasta el momento en que por último las demostraciones fracasaron.


Por tanto, puede parecer que los sacrificios deOcupar Wall Streetfueron quizá todos en balde, mas este no es el caso.


La revolución


Oxfam ha publicado recientementeun informeque en 2016,el 1 por ciento va a ser dueño de más riquezaque todo el resto de la gente en el planeta tierra.


El Movimiento Ocupar es la razón de que la idea del noventa y nueve por ciento se halle ahora en el discute público.


Ocupar Wall Street puede haberse desvanecido, peroOcupar Juntos (Occupy Together) fue formado. Lasolidaridad global del noventa y nueve por ciento está incrementando de forma exponencial, los nuevos partidos radicales de izquierda están brotando, nuevas alianzas se están formando, y un número cada vez mayor de manifestaciones están llevándose a cabo, en masa, en el mundo entero.


Es solo que los medios no habla de ello - mas la revolución global ya tiene sitio.


Este mes de junio, por poner un ejemplo, más de doscientos cincuenta con cero personas de todas y cada una de las clases sociales y tendencias políticas participaron en una marcha unificada contra la parquedad que ocupaba las calles de la ciudad de Londres en el R. Unido - mas no se supo nada de eso en las noticias.


Conforme sigo desarrollando mi proyectode Despertador de la Educación Mundial, y su objetivo de promover el veloz cambio social positivo por medio de la educación, me he inspirado en todos estos acontecimientos para crear un corto reportaje como el tercer episodio de mi serie Truth Behind Politics:


LA VERDAD DETRÁS DEL CAPITALISMO
Marx, Ocupar y La Crisis Financiera (Los Poderes Fácticos EP tres)


El reportaje critica el capitalismo y sus defectos y anima a la gente destituir su dinerofuera delos grandes bancosy unirse al movimiento para el cambio social.


En solo treinta minutos, cubre,


...y hace a la audiencia una pregunta principal:


¿Tenía Karl Marx la razón?


¿Está el capitalismo al filo del colapso


y un nuevo sistema social basado en la comunidad positiva está


en su despertar llegando a buen puerto?


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 286 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Verdad Detrás del Capitalismo (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas