ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Verdad Es Mas Extraña Que La Ficción (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Verdad Es Mas Extraña Que La Ficción (wiki) 


"En lo que se refiere a Agharta, el maestro Henrique J. de Souza, Presidente de la Sociedad Teosófica de Brasil y una autoridad líder en el planeta subterráneo, en su gaceta, publicó un artículo que escribió, "¿Existe Shangri-la? de la que citamos:


"Entre todas y cada una de las razas de la humanidad, allí en la noche de los tiempos, existía una tradición con respecto a la existencia de una Tierra Sagrada o bien Paraíso Terrenal, donde los más altos ideales de la humanidad eran realidades vivas.


Este término se halla en los escritos más viejos y las tradiciones de los pueblos de Europa, Asia Menor, China, India, Egipto y las Américas. Esta tierra sagrada, se afirma, puede ser famosa solo a quienes son dignas, puras y también inocentes, con lo que forma el tema central de los sueños de la niñez.


"El camino que lleva a esta Tierra Bendita, a este Planeta Invisible, esotérico y Dominio Escondo, forma la misión central y llave profesora de todas y cada una de las enseñanzas de misterio y sistemas de iniciación anteriormente, presente y futuro. Esta clave mágica, es el 'Ábrete Sésamo' que abre la puerta a un planeta nuevo y fantástico.


Los viejos Rosacruces lo designaban con la palabra francesa VITRIOL, que es una combinación de las primeras letras de la frase:


...para señalar que «en el interior de la tierra se oculta el auténtico MISTERIO.


El camino que conduce a este Planeta Oculto es el Camino de la Iniciación.


"En la vieja Grecia, en los Misterios de Delfos y Eleusis, esta Tierra Divino se conoce como el Monte Olimpo y los Campos Elíseos. Asimismo en los primeros tiempos védicos, fue llamado por múltiples nombres, como Ratnasanu (pico de la piedra hermosa), Hermadri (montaña de oro) y Monte Meru (hogar de los dioses y Olimpo de los hindúes).


Simbólicamente, el pico de esta montaña sagrada está en el cielo, su parte media en la tierra y su base en el Planeta Subterráneo.


'Los Eddas escandinavos asimismo mientan esta urbe celeste, que estaba en la tierra subterránea de Asar de los pueblos de Mesopotamia. Era la Tierra de Amenti del Libro Sagrado de los Fallecidos de los viejos egipcios. Era la urbe de los 7 Pétalos de Vishnu, y la urbe de los 7 reyes de Edom o bien Edén de la tradición judáica. En otras palabras, era el Paraíso Terrenal.


"En toda Asia Menor, no solo anteriormente, sino asimismo el día de hoy, hay una creencia en la existencia de una Urbe de Misterio llena de maravillas, que se conoce como SHAMBALLAH(Shamb-Allah), donde se halla el Templo de los Dioses. Asimismo es el Erdamf de los tibetanos y los mongoles.


"Los persas lo llaman Alberdi o bien Aryana, tierra de sus ancestros. Los hebreos la llamaron Canaán y los mexicanos, Tula o bien Tolan, al paso que los aztecas la llamaron Maya-Pan.


Los conquistadores españoles que llegaron a América creían en la existencia de semejante urbe y organizaron múltiples expediciones para localizarla, llamándola El Dorado, o bien Urbe de Oro. Probablemente se enterasen acerca de ella por los indígenas que la llamaron por el nombre de urbe de Manoa o bien Urbe Cuyo Rey Viste Ropa de Oro.


"Para los celtas, esta tierra santa era famosa como" Tierra de los Misterios "- Duat o bien Dananda. Una tradición china habla de Tierra de Chivin o bien la Urbe de una Docena de Víboras. Es el planeta subterráneo, que se halla en las raíces de los cielos. Es la Tierra de Calcas, Calcis o bien Kalki, la conocida Colchida que procuraron los Argonautas cuando salieron en busca del vellocino de oro.


"En la Edad Media, era famosa como la Isla de Avalon, donde los Caballeros de la Mesa Redonda, bajo el liderazgo del Rey Arturo y bajo la guía de Merlín el Mago, fueron en busca del Santo Grial, símbolo de la obediencia , la justicia y la inmortalidad.


Cuando el Rey Arturo fue herido de gravedad en una batalla, solicitó a su compañero Belvedere que partiese en un navío cara los límites de la tierra, con las próximas palabras:


Esta es la tierra de la inmortalidad o bien Agharta, el Planeta Subterráneo.


"Esta tierra es la Walhalla de los alemanes, el Monte Salvat de los Caballeros del Santo Grial, la Utopia de Tomás Morisco, la Urbe del Sol de Campanella, la Shangri-la del Tíbet y el Agharta del planeta budista."


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 82 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Verdad Es Mas Extraña Que La Ficción (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas