ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Verdad es una Ilusión (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Verdad es una Ilusión (wiki) 


a liderar el cambio.


no para agradar a un algoritmo.


Los dos desean comer de los arbustos que están a cada lado de la carretera, mas la cuerda no es suficientemente larga.


Ambos burros tiran con fuerza, aguardando arrastrar al otro a su lado. Halan y tiran, mas ninguno se mueve una pulgada. Los animales se sienten muy frustrados, absolutamente nadie puede llegar a su arbusto.


Entonces, se detienen y también procuran descubrir de qué forma comer.


Los animales deciden turnarse. Se moverían juntos cara un arbusto y comen de él. Entonces podrían pasar del otro lado y comen del otro arbusto.


Las opiniones te ciegan ...



Cuando piensas en absolutos, el único "arbusto" que importa es el que puedes ver. No puedes reconocer otros lados, aun si la otra parte procura conseguir exactamente el mismo objetivo.


es la percepción sigilosa de la realidad ".


¿Puedes ser verdaderamente objetivo? ¿O bien la objetividad es una construcción social?


En su libro Contemplative Science, B. Alan Wallace sugiere reconectar la contemplación y la ciencia. El término latino 'contemplatio', del que se deriva 'contemplación', corresponde a la palabra griega 'teoría'. Los dos se refieren a la devoción total por buscar la verdad, y nada menos.


La ciencia desea objetividad propia - para entender la naturaleza de la realidad.


Al intentar suprimir toda subjetividad, la ciencia moderna se separó de la religión y la filosofía.


Nuestra sociedad se hizo más conocedora, mas no más sabia o bien clemente.


Los dogmas, no obstante, son bastante difíciles de validar. Están definidos por una autoridad superior: Dios, un líder, una práctica grupal o bien una experiencia excepcional. La complejidad para estudiar a nivel científico lo que está alén del planeta físico.


Es de ahí que que los dogmas están alén del reto.


La objetividad absoluta es como tener la vista de Dios.


Aquellos que afirman ser completamente objetivos pretenden ver las cosas de "ninguna parte", como Dios lo hace.


la equidad, no obstante, no lo es".



¿A quién pertenece la objetividad? Eso es algo muy subjetivo ...


Por cada absoluto, hay un absoluto opuesto. Cada absoluto positivo tiene un opuesto negativo. Y al contrario.


El Absolutismo Ética establece que existen estándares absolutos contra los que las preguntas morales pueden ser juzgadas - ciertas acciones son adecuadas o bien incorrectas. Es lo opuesto al relativismo ética, la idea de que no hay un conjunto universal de principios morales, está culturalmente definida.


Aquellos que adoran la "objetividad absoluta" tienen contrariedades para integrar perspectivas opuestas. Para ellos, o bien apoyas la objetividad absoluta o bien eres un "relativista", alguien que piensa que ninguna creencia es mejor que cualquier otra.


El dogmatismo inhabilita la objetividad del juicio por el hecho de que elimina las opciones alternativas.


El extremo de una persona es la moderación de otra persona. Los opuestos precisan integrarse en vez de combatir entre sí. Del mismo modo que los burros, deben trabajar juntos en vez de intentar arrastrarse unos a otros cara su lado.


Para solucionar la tensión entre los dogmas absolutos, debes desatar los burros.



La objetividad es incremental, no absoluta. Siempre y en todo momento tenemos un punto de vista...


La objetividad absoluta está alén de la experiencia humana. Al percatarse de que no tiene la vista de Dios te ayuda a adoptar un enfoque más humilde para ser objetivo.


Es posible que no dejes que sus emociones nublen tu juicio tanto como lo hacen otras personas. No obstante, prosigues siendo humano. En vez de forzarte a ti (y a otros) a seleccionar lados, halla el camino del medio.


El 'Camino del Medio' no es un medio feliz - no es el promedio de 2 verdades.


Se trata de buscar el equilibrio –de reconciliar y trascender la dualidad que caracteriza a la mayor parte del pensamiento.


La Sociedad del Camino del Medio lo define como un principio que puede asistirnos a hacer mejores juicios. Comprendemos mejor las condiciones en el planeta o bien en nosotros mismos confiando en la experiencia, mas nuestro aprendizaje de la experiencia de manera frecuente está bloqueado por opiniones fijas.


Cuando los burros dejaron de intentar atraerse mutuamente, pudieron reconsiderar la situación. Pudieron estimar otras opciones alternativas y empezaron a trabajar juntos.


Al ser receptivos a las nuevas posibilidades, los burros consiguieron sus objetivos - pasaron del enfrentamiento a la integración.


La integración requiere mudar de opinión

Perseguir el Camino del Medio es enfrentar con osadía los retos de la vida:


Podría expresarse como el compromiso de sostener el respeto por la dignidad de la vida.


Lo opuesto al dogmatismo es el escepticismo. En vez de tomar una verdad como absoluta, retas todas y cada una de las verdades.



El escepticismo no es ser negativo o bien rehusar toda verdad posible. Se trata de tener una psique crítica y no permitir que tus opiniones te capturen en una verdad.


La percepción es equívoca y activa - imponemos nuestras historias a lo que vemos.


¿De qué forma puedes saber si lo que experimentas es totalmente real o bien teñido por tu subjetividad? Aun los científicos y pensadores más racionales tienen prejuicios.


Podrían ser más conscientes que la gente común, mas no son inmunes a ser humanos.


Conforme la asociación Middle Way, la provisionalidad es un enfoque de 3 pasos:


Provisionalidad está adoptando una mentalidad fluida, no recia. Es un estado que se percata de que la vida está repleta de "incógnitas ignotas".


Autonomía de juicio:


No permitas que las opiniones de otras personas te dominen. Mantén tu juicio. Somos animales sociales; es bastante difícil no ser influido por otros.


No obstante, que todos los otros estén conforme en algo no quiere decir que asimismo deba hacerlo. El pensamiento grupal es el oponente de la "provisionalidad".


Adopta una "mentalidad de quizá":


Las cosas son fluidas, mutan de forma rápida. Un acontecimiento puede parecer positivo el día de hoy y después, un giro inopinado, podría transformarlo en negativo. Provisionalidad requiere adoptar una "mentalidad quizás", como expliqué acá.


Subjetividad inclusiva:


No trates de transformar tus preferencias personales en algo objetivo. Admite la subjetividad de otras personas. Tus gustos de comida o bien música son diferentes a las elecciones de otras personas. El tuyo no está bien o bien mal; solo es tuyo.


Halla un propósito común:


La religión es un perfecto ejemplo de tensiones impulsadas por dogmas. La religión se trata de la dignidad de la vida, de efectuar nuestro propósito como humanos. Enfócate en lo que es común.


¿Cuál es el propósito de tus creencias de tipo religioso? Admite eso, si bien otros tengan un credo diferente, pueden compartir exactamente el mismo objetivo.


Adopta un modo de meditar 'Sí, Y...':

negro o bien blanco. Izquierda o bien derecha. Extranjero o bien nacional ...


Los dogmas nos empujan a meditar en opciones como mutuamente excluyentes. Un enfoque 'Sí, y ...' consiste en edificar sobre las ideas de otras personas y no verlas como opuestas o bien exclusivas.


La inventiva se favorece de una mentalidad de abundancia: el modo perfecto de meditar "Sí, y..." suprime el ser crítico y incita la diversidad de pensamiento, como expliqué acá.


Reta la verdad:


Sé escéptico


Eso no significa meditar que todo está mal, sino puede estar equivocado. Pregunta ¿“porqué"? Cuando recibas una contestación, pregunta por qué razón de nuevo. Repita una y otra vez, como hacen los pequeños.


No des nada por hecho.


Poniéndolo todo junto

Los 2 burros representan los absolutos negativo y positivo.


Un enfoque adecuado o bien incorrecto crea una tensión que distrae a los dos animales de su objetivo final:


Esa es la paradoja de la objetividad: intentar probar a el resto que estamos equivocados, nos quedamos atrapados en nuestras 'verdades'.


Abraza una mentalidad "temporal". Date cuenta de que la verdad, sin importar un mínimo qué objetiva sea, evoluciona a través del tiempo.


Hoy en día, absolutamente nadie cuestiona que la Tierra vira alrededor del sol. No obstante, en el siglo diecisiete, a Galileo Galilei prácticamente lo matan por ser el primero en aseverar eso


Hallar el camino del medio no significa comprometerse, sino más bien ser inteligente. Los dogmas te capturan. La integración se trata de ver la imagen completa, no la que piensas que es cierto.


Desafía de manera continua tus opiniones - es de esta forma como llegas a descubrir la verdad.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 192 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Verdad es una Ilusión (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas