ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Verdad Está Allí Afuera (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Verdad Está Allí Afuera (wiki) 


wiki


porM.Sabeheddin
veintiuno Agosto 1995
del lugar WebNewDawnMagazine


traducción de Adela Kaufmann
V. O bien. en ingles


"La ignorancia... provocada por la sofocación y el terror.


Y la sofocación medró sólida como una bruma y absolutamente nadie era capaz de verla. "


El Evangelio de la Verdad, 17:10


Textos de Nag Hammadi


"La humanidad está dormida,


preocupada solo con lo que es inútil, viviendo en un planeta equivocado...


No balbucees frente a la Gente del Camino, más bien consúmete a ti.


Tienes un conocimiento y religión invertidos,


si estás boca abajo con relación a la realidad.


El hombre está envolviendo su red en torno a sí mismo.


Un león (el hombre del Camino) rompe su jaula en pedazos".


El profesor sufí Sanai, profesor de Rumi


'El jardín de la verdad' (mil ciento treinta y uno C.E.)


No es el propósito de este breve artículo examinar la gama de delitos, cábalas y tramas segregas extensamente cubiertas por la palabra 'conspiración'.


Tampoco tenemos la pretensión de probar la existencia de una conspiración internacional trabajando en el planeta desgarrado por la crisis de los años noventa.


Primero vamos a delimitar el significado de esa aparente y también inquietante palabra: "conspiración".


El diccionario Internacional de Webster da, como una connotación,


El Diccionario Oxford de Inglés está conforme definiendo la conspiración como,


Si, como un número esencial de estudiosos aseveran, se puede probar que una influyente elite - en una gran parte oculta - ha combinado sus sacrificios a propósito en una trama(s) para manipular y supervisar personas y acontecimientos, entonces, sobre la base de la definición estándar que terminamos de refererir, verdaderamente hay una conspiración.



Los lectores que están habituados (¿o bien condicionados?) a estimar automáticamente cualquier mención de laconspiracióncomoparanoia irracional, hallará este tema un "inconveniente".


Jonathon Vankin, el creador de 2 geniales libros explorando un sinnúmero de teorías de la conspiración, observa que,


El político británico del pasado siglo,Benjamin Disraeli, un hombre de dilatada experiencia política, declaró que,


En este siglo, el presidente de E.U., Franklin D. Rooseveltha sido convocado diciendo:


Los estudiosos de la Conspiración 'ven tras la obscura cortina' que envuelve la historia y los sacroSantos supuestos fortaleciendo la sociedad moderna.


Verdaderamente hay, como afirma el creador investigadorJim Hougan, 2 géneros de historia,


Esta "segunda" versión de la historia, argumentanJonathon VankinyJohn Whalen, sí tiene un nombre:


Conforme con los co-autores deThe Fifty Greatest Conspiracies of All Time,la versión segura "Disney" de la historia,


La estructura del planeta moderno demanda la adhesión masiva a la fe en las instituciones que sostienen el orden existente y hacer que se ejecute.


Estas instituciones son innumerables: el gobierno, los negocios, la ciencia, la educación, la política... y su supervivencia depende de lafe de las personas en la autoridad.


Es por esta razón que las "teorías conspirativas" son universalmente UN ANATEMA para el Establishment.Ellas retan de forma directa el status quo, lo que mina la fe ciega de las masas "lavadas del cerebro" por losmaquiavélicos 'líderes' de la sociedad!



Vankin cita al antropólogoJules Henrydiciendo que,


Henry empleó el término "impostura" por los engaños rutinarios que fortalecen esta maligna sociedad.


En otras palabras, sostener a flote el sistema precisa de una conspiración.


Reconociendo las conspiraciones y encubrimientos tras la historia y los sucesos contemporáneos quiere decir que ya no podemos engañarnos a nosotros mismos, como los "foráneos" de Colin Wilson quienes,


La civilización moderna esuna conspiración contra la Realidad.



Real Decreto Laingexplica enLa Política de la Experiencia (The Politics of Experience) de qué manera la gente es 'condicionada' y 'lavada del cerebro' por la sociedad moderna.


Empezando con los pequeños, afirma Laing,


En nuestro entorno acondicionado admitimos lo que nos afirman, en una gran parte sin duda.La sociedad, o bien más precisamentelas elites gobernantes definen la realidad.


Central a cada conspiración esla eliminación de información específicaola evasión deliberada de ciertos hechos clave.El Control de la informaciónes un mecanismo de control social.


Si la información es usada por las elites gobernantes para programar y esclavizar mentalmente a la gente, entonces, la información puede ser empleada para desprogramar y liberarlos.El conocimiento es la clave para la libertad.


Conforme los sufíes, el potencial para la percepción clara y directa en el hombre en su vida rutinaria se ve frustrado en buena medida por un distorsionador complejo de condicionantes asociado-sicológicos.


Frecuentemente, estos aparecen en formas supuestamente inocuas de suposiciones y esperanzas inmotivadas.En consecuencia el hombre es masilla mental lista en las manos de los poderosos manipuladores.Las conspiraciones se advierten solo a través de el ejercicio de la percepción y el pensamiento sin limitaciones.

Por ende, los maquinadores deben extender un preciso nivel de confusión en aquellos que tratan de mentir y supervisar.

La pura realización de la existencia y actividades de las diferentes 'conspiraciones' orquestadas por las poderosas elites gobernantes, tiene un efecto liberador en buena medida en un individuo con visión, revelándose a él como lo hace la enorme magnitud de las patrañas y el engaño entre los diferentes estratos de la cultura

oficial.

Toda la estructura social, estructura educativa, las estructuras económicas y políticas son de manera directa desafiadas.


En el momento en que una persona se percata de que hay una "historia oculta" tras nuestra llamadahistoria, sin variación comienzan a estimar romper con el fútil patrón humano dever la realidad como no esy por ende viviendo una patraña.


Desean abandonar a la anestesia de la ignorancia y la opresión en la que el hombre se encapulla mismo y abrazar la intensidad de la realidad - como es.

Las conspiraciones y encubrimientosexisten.

No obstante, su causa latente es nuestra irresponsabilidad, ignorancia y también inactividad.El planeta nos afirma lo que deseamos escuchar, nos da justificaciones para los diferentes estados de irresponsabilidad. La civilización bien puede estar destruyéndose a sí, mas las personas no deben destruirse a sí con ella.



El planeta moderno, con sus fobias, neurosis, contradicciones y enfrentamientos, es lo que debemos superar. Debemos romper nuestros vínculos, romper nuestros nudos. Sondear las profundidades de nuestro inconsciente, y recortar los nudos con los que nos hemos vinculado

Frente a la intriga de la conspiración y el encubrimiento, no reaccionamos a la impostura edificando una del mismo modo dogmática visión del obseso. Tampoco nos bajamos, deprimimos o bien consumimos por la ira al rojo.No hay ningún punto en ocultarse o bien correr brutalmente a la calle.

Simplementeseamos CONSCIENTES.


Desde la seguridad interior, la claridad y la tranquilidad

de conciencia procede una acción adecuada y edificante.

Encauza tu ira, temor, tus esperanzas y sueños en CONCIENCIA TOTAL.Al distinguir el auténtico estado de la sociedad es libre de las ataduras de la ignorancia y ya no es un peón en el juego.


Despertando del sueño de la existencia condicionada podemos querer las palabras del profesor sufíAl Ghazali:


Ciertos estudiantes radicales de las Sagradas Escrituras identifican el orden social, político y económico existente como "Babilonia".


Un nombre homónimo de un sistema de opresión y explotación total, tomada delLibro del Apocalipsis.El gobierno, la burocracia, en verdad todas y cada una de las autoridades mundanas son puros instrumentos de Babilonia.


Babilonia, construida sobre falsedad y sostenida por la ignorancia, cualquier día se va a venir abajo debido a las falsedades esenciales.Despiertos a la naturaleza real de este planeta, la vida de uno es la del exilio.Un extraño en una tierra extraña.


La conspiración y el encubrimiento es lo que primero que hallamos cuando empezamos a percibir la vida real en Babilonia.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 135 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Verdad Está Allí Afuera (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas