ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Verdad Ha Caído Llevándose con Ella La Libertad (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Verdad Ha Caído Llevándose con Ella La Libertad (wiki) 


wiki
por Paul Craig Roberts
veinticuatro de marzo, 2010
del lugar Web Counterpunch
traducción de Adela Kaufmann
Versión original


Paul Craig Roberts fue un editor del Wall Street Journal y Secretario Adjunto del Tesoro de EE.UU.
Su último libro, CÓMO SE PERDIÓ LA ECONOMÍA, termina de ser publicado por Counterpunch Press / AK.
Se le puede contactar en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.



Hubo un tiempo en que la pluma era más poderosa que la espada.


Fue una temporada cuando la gente creía en la verdad y consideraba la verdad como un poder independiente y no como un ayudar para el gobierno, clase, raza, intereses ideológicos, personales o bien financieros.


Los estadounidenses de el día de hoy son regidos por la publicidad.


Los estadounidenses tienen poca consideración por la verdad, poco acceso a ella, y poca capacidad para reconocerlo.


Hoy, muchos, cuyo objetivo una vez fue el descubrimiento de la verdad, son pagados espléndidamente para esconderla.


A "los economistas del libre mercado" se les paga para vender la deslocalización al pueblo estadounidense. Los trabajos de alta productividad, alto valor agregado en los U.S.A. son humillados viejos trabajos sucios industriales.


Reliquias de hace un buen tiempo, mejor nos liberamos de ellos. Su sitio ha sido ocupado por la "Nueva Economía", una mítica economía que aparentemente se compone de puestos de cuello blanco de alta tecnología en el que los estadounidenses renuevan y financian las actividades que se generan en altamar.



Todo cuanto los estadounidenses precisan, para participar en esta "nueva economía", son grados o bien títulos de finanzas de universidades de Ligas Ivy, y después trabajarán en Wall Street, a trabajos de millones de dólares estadounidenses.


Los economistas que alguna vez fueron respetables tomaron dinero para contribuir a este mito de la "Nueva Economía".


Y no solo los economistas venden sus ánimas por lucro repulsivo. Últimamente hemos tenido reportes de médicos quienes, por dinero, han publicado en gacetas revisadas, pre-fabricado "estudios" que promocionan tal o bien como nuevo fármaco producido por las compañías farmacéuticas que pagan por los estudios.


El Consejo de Europa está estudiando el papel de las compañías farmacéuticas en exagerar una falsa pandemia de gripe porcina para ganar miles y miles de millones de dólares estadounidenses en ventas de la vacuna.


Los medios asistieron a los militares estadounidenses a promocionar su reciente ofensiva en Marja en Afganistán, describiendo Marja como una urbe de ochenta personas bajo control talibán. Resulta que Marja no es urbana, sino únicamente un conjunto de granjas y aldeas agrícolas.


Y ahí está el escándalo de calentamiento global, en el que las organizaciones no gubernativos. las Naciones Unidas, y la industria nuclear se coaligaron para inventar un escenario apocalíptico con el objetivo de producir ganancias de la polución.


Donde desee que miremos, la verdad ha caído a los pies del dinero.


Doquiera que el dinero no basta para sepultar la verdad, la ignorancia, la publicidad y la poca y corta memoria acaban el trabajo.


Recuerdo cuando, a causa de testimonios del directivo de la CIA , William Colby, frente al comité de la iglesia a mediados de la década de mil novecientos setenta, los presidentes Gerald Ford y Ronald Reagan emitieron órdenes ejecutivas para impedir a la CIA y a los conjuntos estadounidenses de proyectos negros de matar a líderes extranjeros.


En dos mil diez, el Congreso de los USA le afirmó a Dennis Blair, directivo de inteligencia nacional, que los EE.UU. ahora asesina a sus ciudadanos, aparte de líderes extranjeros.


Cuando Blair afirmó al Comité de Inteligencia del Congreso que los ciudadanos estadounidenses ya no precisaba ser detenidos, acusados, juzgados y condenados por un delito capital, sino únicamente asesinados por sospechas de ser solo una "amenaza", no fue sometido a juicio político. No se prosiguió ninguna investigación. No pasó nada. No había Comité Church. A mediados de la década de mil novecientos setenta, la CIA se metió en inconvenientes por tramas para matar a Castro.


Hoy en día son los ciudadanos estadounidenses quienes están encabezando la lista. Cualquier objeción que pudiese surgir no tiene peso ni se extiende. Absolutamente nadie en el gobierno se mete en ningún inconveniente por el homicidio de ciudadanos estadounidenses por la parte del gobierno de los EE.UU..


Como economista, me sorprende que los profesionales de la economía estadounidense no tengan conciencia alguna de que la economía de los USA ha sido destruida por la deslocalización de GPD estadounidenses a países de ultramar. Corporaciones estadounidenses, en pos de una absoluta ventaja o bien de menores costos de mano de obra y de máximos “bonos CEO por desempeño, han trasladado la producción de recursos y servicios comercializados a los estadounidenses a China, la India, y en otros lugares en el extranjero.


Cuando leí que los economistas llaman la deslocalización como libre comercio basado en ventaja comparativa, me doy cuenta que no existe inteligencia o bien integridad de la profesión de Economía estadounidense.


La inteligencia y la integridad han sido adquiridas por el dinero. Las corporaciones multinacionales estadounidenses pagan bultos millonarios de compensación a los altos directivos, que alcanzan estos “precios por rendimiento” sustituyendo mano de obra estadounidense con mano de obra extranjera. Mientras que Washington se preocupa por "la amenaza musulmana", Wall Street, las corporaciones estadounidenses de "mercado libre" destrozan la economía de los U.S.A. y las perspectivas de decenas y decenas de millones de estadounidenses.


Los estadounidenses, o bien la mayoría de ellos, han resultado ser de masilla en las manos de la policía estatal.


Los estadounidenses han comprado la aseveración del gobierno de que la seguridad demanda la suspensión de las libertades civiles y de los gobiernos responsables.Sorprendentemente, los estadounidenses, o bien la mayoría de ellos, piensan que las libertades civiles, como el hábeas corpus y el debido proceso, resguardan a los "terroristas", y no a ellos mismos. Muchos asimismo piensan que la Constitución es un viejo documento, viejo y agotado, que impide que el gobierno emplee la clase de poderes del Estado policial precisa para sostener seguros y libres a los estadounidenses.


La mayoría de los estadounidenses no es muy probable que escuchen a cualquiera que les afirme algo diferente.


Yo fui editor asociado y columnista del Wall Street Journal. Yo fui el primer columnista externo de Business Week, una situación que tuve a lo largo de quince años. Fui columnista a lo largo de una década para Scripps Howard News Service, acarreado en trescientos periódicos. Fui columnista del Washington Times y para periódicos en Francia y también Italia, de este modo para una gaceta en Alemania. Fui cooperador del New York Times y en un noticiario frecuente en el Times de la ciudad de Los Ángeles.


Hoy no puedo publicar, o bien aparecer en los "primordiales medios" estadounidenses.


Durante los últimos 6 años he sido excluido de los medios "usuales". Mi última columna en el New York Times fue publicada en el mes de enero de dos mil cuatro, en coautoría con el Miembro del Senado Democrático Estadounidense, Converses Schumer, representando N. York. Abordamos la deslocalización de trabajos en los U.S.A.. Nuestro artículo de opinión generó una conferencia en el Instituto Brookings en Washington, DC, y la cobertura en riguroso directo por C-Span. Un discute se puso en marcha. Tal cosa no podría acontecer el día de hoy.


Durante años fui un pilar en el Washington Times, generando verosimilitud para el jornal Moony como columnista de Business Week, ex- editor de Wall Street Journal, y ex- Secretario Asistente del Tesoro de los E.U.. No obstante, cuando empecé a criticar las guerras de agresión de Bush, le llegó la orden a Mary Lou Forbes de anular mi columna.


Los medios corporativos estadounidenses no sirven a la verdad. Sirven al gobierno y a los conjuntos de interés que capacitan al gobierno.


El destino de U.S.A. fue sellado cuando el movimiento público y irenista admitió la teoría gubernativo de la conspiración del 9/11. La cuenta del gobierno del nueve / once se contraría con mucha patentiza. No obstante, este evento que define nuestro tiempo, que ha lanzado a los U.S.A. a inacabables guerras de agresión y a un estado policial nacional, es un tema tabú para la investigación en los medios.


Es insustancial lamentarse de la guerra y de un estado policial cuando uno admite la premisa sobre la que lo fundamentan.


Estas guerras de trillones de dólares americanos han creado inconvenientes de financiamiento para los déficit de Washington y conminan el papel del dólar estadounidense como moneda de reserva mundial. Las guerras y la presión de que el déficit presupuestario ponen en el valor del dólar han puesto a la Seguridad Social y los Cuidados Médicos (Medicare) en la guillotina.


El ex- presidente de Goldman Sachs y secretario del Tesoro de los USA, Hank Paulson, está tras estas protecciones para los ancianos.


El Presidente Bernanke de Fedtambién está tras esto. Los republicanos asimismo están tras esto asimismo. Estas protecciones se llaman "derechos" tal y como si fuesen algún género de bienestar de caridad donde la gente no ha pagado ya con sus impuestos de nómina en sus vidas de trabajo.


Con más del veintiuno por ciento de desempleo, como ha sido medido por la metodología de mil novecientos ochenta, con trabajos en USA, GPD, y la tecnología que se le dio a China y también India, con la guerra siendo el mayor el compromiso de Washington, con el dólar sobre-cargado de deudas, con las libertades civiles sacrificadas a la "guerra contra el terror", la libertad y la prosperidad del pueblo estadounidense han sido lanzados a la basura de la historia.


El militarismo de los EE.UU. y el estado Israelita, y la ansía de Wall Street y la avaricia corporativa, ahora proseguirán su curso.


A medida que la pluma es censurada y se extingue su fuerza, estoy firmando mi final.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 189 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Verdad Ha Caído Llevándose con Ella La Libertad (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas